Nueva portada de foros

B

#26 ah mira, pues si los van eligiendo a dedo mejor.

Mikaki

Muy bien de verdad, felicidades.

Ahora podremos destacar de dos formas diferentes, genial.

sperial

Vamos mv!

EseLoKo

Mientras se pueda ocultar en algunos foros (para siempre) y otros no (en el de tv es muy útil), y haya noticias ACTUALIZADAS, me parece un sistema cojonudo.

Sois grossos sabelo.

KIIM

Gran invento ese "Destacados". Seguimos mejorando! (sin ironía xD)

challenger

me gusta

Spank

Claro que estaba el comentario xD

Me gusta bastante el look y la idea de crear un "microcosmos" dentro de cada subforo, queda que ni pintado!

montaN1

cambio a peor, mas cutre imposible.

granaino127

Personalmente me gusta la implantación de estos "destacados"... así pueden quedarse mas libre el grupo de post-it

Eso si, la integración estética personalmente la veo algo rara, es una buena ubicación porque es donde mejor queda a la vista, pero da una sensación rara....quizá haga falta acostumbrarse :P

Personalmente me cuadramas así: sumando 3 noticias destacadas con foto y las restantes al margen derecho.

1 1 respuesta
A

En offtopic no sale

Letto

#39 El ancho máximo es el que tiene ahora ya que en la portada irá eso mismo.

B

brabísimo.

Jarlax

Yo no veo nada diferente :s, soy negro?+

edit: vale ahora si xD

FouNNdeR

Los thumbnails salen pixelados. ¿Algún plugin o algo que os los tunee?

2 respuestas
CybeR

#44 creo que salen pixelados por que son los antiguos, conforme vayan saliendo nuevos destacados saldrán bien.

thrazz

#44 son los antiguos, no pasará con los nuevos.

cournichon

parecen anuncios de google ads :/

4
kidike

mola !

eagLe__

La idea me gusta pero el diseño no tanto :s

1
-DnT-

Pues por que lo he leido, que si no, hubiera pensado que era publicidad y habría hecho scroll sin mas...

Yo creo que rompe un poco la estética, pero bueno, que se aprecia el curro que estais haciendo desde que sacasteis esta version de la web ^^

tute07011988

En un principio pensaba que era un error, dado su aspecto -.- No me convence, off.

1
X-Crim

bueno, no esta tan mal una vez que te acostumbras xDD

good job

C

Yo lo pondria algo asi.

la verdad que esta bien ese sistema que habeis hecho.

1 respuesta
Danico

Cada vez me sorprendeis mas.

Grandisimo trabajo!

djtonight

COmo se decide que un tema es destacado? es algo automatico segun unas variables o se elije a dedo?

1 respuesta
TNx7

#55 Los moderadores elegimos cuando un tema es destacado, o destacado con imagen. No es mediante un sistema de nº de post, ni actividad del hilo, por si es lo que te estabas imaginando.

Idontknow

A el foro de música se os ha ido un poco de las manos.

1 respuesta
B

Grandisimo trabajo señores. Cuesta acostumbrarse al principio, pero tiene muy buena pinta. Lo que si veo raro son las imágenes, las veo como pixeladas y con calidad de googleads (xD!), pero según leo por arriba se actualizaran con nuevas, así que perfecto.

Isakito9

La verdad si quedaria oscuro como ha puesto #53 Se agradeceria porque el blanco duele un poco xD.
Eso si, muy buen trabajo mods!!!!

Letto

#57 Los mods aún no han publicado destacados, eso que sale es de cuando los foros de música y cine estaban juntos.

De momento lo hemos desactivado en Música y TV hasta que se publiquen nuevos destacados.

1 respuesta

Usuarios habituales