Nueva portada de foros

Idontknow

#60 Ok! Ostias no sabia que esos foros estaban juntos. No recuerdo haberlo visto.

B

¿Soy yo o ahora se generan muchos más destacados que antes?

No me quejo, me gusta mucho la mayor velocidad de flujo de threads destacados que hay ahora, es sólo que me ha extrañado.

1 respuesta
charlesmarri

Me gusta, pero sugiero un cambio en el diseño del foro. Los bordes redondeados en todo ya no se lleva y le da una estética antigua. Bordes rectos haría el foro más serio estéticamente, como a la tarjeta naranja del logo.

Y

Lo odio, es lo peor que habeis hecho en MV desde hace mucho tiempo.

5 1 respuesta
Txentx0

#64 Siempre puedes ocultarlos.

1 respuesta
Y

#65 ¿como?

1 respuesta
Txentx0

#66 Arriba a la derecha, el botón que pone destacados.

thrazz

#62 esa era la idea, ponerlos más visibles para darles un empujón.

1 respuesta
B

#68 es que ahora está muy, pero que muy bien. Prácticamente entro a ver todos los destacados, en foros a los que nunca había entrado.

Lo que sí se echa en falta es que de alguna manera se indique a qué foro pertenece el destacado (aunque contradiga la filosofía de entrar a leerlo sin saber nada), porque a veces hay cierta ambigüedad.

Por ejemplo, el destacado (uno de los últimos ahora mismo) de 'MoMa se marcha de SK'... A no ser que estés muy al día de lo que se cuece en todos los juegos online en los que participa SK, entrarás y verás que se trata del LoL y saldrás enseguida porque no te interesa.

1 respuesta
thrazz

#69 ¿dices en la lista de destacados de la portada de foros? Eso habrá que cambiarlo, pero ten en cuenta que la idea es que los destacados se vean en la nueva portada.

2 respuestas
B

#70 sí, me refería exactamente a eso.

¿Para cuándo creéis que estará esa nueva portada? Tiene pinta de que va a estar wapens.

1 1 respuesta
thrazz

#71 esta semana.

1 respuesta
AgkisorZ

Como siempre, innovando, buen trabajo Letto.

1 respuesta
TNx7

#73 Di que si. Y a los demás webmaster que les zurzan, panda de vagos!

4
B

#72 Mira, éste es otro ejemplo de lo que comento en #69:

Cuando he leído eso entré pensando que iba a ser un thread de este foro y que me iba a encontrar con una burrada de cambios radicales en la web xDDD

1 respuesta
dovitodkb

#70 a ver si en la portada nueva, en la barra lateral derecha, los hilos destacados de popular/general//juegos/tecnicos al clickar en ellos no te lleve al foro sino al hilo indicado.

1 respuesta
B

#76 eso no son hilos destacados, sino el último hilo de ese foro en el que hay un post nuevo.

Los hilos destacados no salen en la portada.

1 respuesta
dovitodkb

#77 ¿Y? Lo que hablo es que al hacer click allí me lleve a dicho hilo, no al foro al que pertenece y tener que buscarlo yo.

1 respuesta
B

#78 Creo que se habló una vez de eso, incluso creo que lo llegaron a probar así, que te llevase al hilo, pero como que no cuajó y se prefería de la otra forma.

La única manera de acceder a un foro directamente desde la portada es esa. Interesa mucho menos entrar al hilo en el que ha habido una respuesta más recientemente.

Mikaki

#75 Ten en cuenta que ese tipo de temas, estarán mucho antes en portada.

fuNN

Bfffff... suerte que se puede ocultar

Usuarios habituales