Nueva portada de foros

Letto

Tras la publicación de los grupos y clanes lanzamos una nueva portada para los foros, que pasan a ser comunidades con sus propias noticias y destacados.

Como podréis ver cada foro/comunidad cuenta con una caja de destacados al inicio que puede ocultarse por si alguien prefiere el aspecto clásico. Las noticias de cada foro son publicadas por los administradores del mismo pero en breve añadiremos la opción que cualquier usuario pueda proponer sus noticias.

Los otros cambios que iremos publicando en las próximas semanas son:

  • Presencia de grupos y clanes en cada comunidad (por ejemplo en el foro de DOTA aparecerán sus clanes destacados)

  • Nueva portada de la web con las noticias destacadas de las comunidades

  • Proponer noticias por parte de cualquier usuario

  • Recopilación de enlaces relacionados en los grupos (similar a lo que ya existía en la versión anterior)

  • Integración de hashtags de twitter en los grupos

Como siempre cualquier crítica o sugerencia es bienvenida.

52
KinachO

#1 Nomeimportaloquedices, manita.

4
I

Está muy bien pero...

Hay que cambiar el color de fondo o de la fuente.

15 2 respuestas
Letto

#3 Rayman os tiene abandonados :/

1 1 respuesta
Payomeke

Está muy bien, y yo veo bien las letras con el fondo en el estilo default

Txentx0

He estado probando con la preview de GOT, con darle a destacado con imagenes: ¿Sale solo en el foro de tv? ¿Sale en portada tb?

Amazon

Integración de tweets en los grupos? Y cuando en los posts? :(

PD: me gusta que le estéis metiendo caña a la web :3

dovitodkb

Curiosamente ahora mismo te había preguntado por twitter cuando iba a ser lo de los grupos, porque hace 3 horas que lo habías anunciado.

Eso me pasa por preguntar antes que mirar :palm:

PD: Muy bonito todo. Ahora parece un periódico digital xD

PD2: Integración de hashtags de twitter en los grupos. ¿Eso cómo va a ir? ¿Los avisos llegarán a una cuenta de twitter? :wtf:

RaymaN

#3 #4 eso es cosa del que hizo el estilo ese. El oficial oscuro se ve mal pero al menos se puede leer xD

A ver si lo arreglo esta semana.

3 respuestas
SkOi

Yo lo vi hace un rato y pensé que me estaba cargando mal la web, que me salían las noticias arriba en vez de en el lateral.

La idea es buena, pero habrá que ver como queda todo al ponerlo en conjunto en la portada de la web, de momento parece lo mismo que los destacados del lateral de cada subforo pero ordenados de distinta forma.

Imperium

A mi me parece un poco cutre, le quita "limpieza" al foro.

imo

31 1 respuesta
dagavi

#1 Lo del aspecto clásico casi que no. A mi me molesta un poco esos destacados en la parte superior que ocupan tanto, pero resulta que los ocultas y se queda el trozo a la derecha completamente desaprovechado, donde antes había la lista de posts destacados y que si me iba bien.

1 1 respuesta
Tritoman

#1 Poner para poder compartir con tuenti

Guardian

Lo habia visto antes que el tema, y me habia quedado todo loco xD.

Como siempre un 10 :)

forcem

y a la derecha pondreis ahroa los clanes y eso no porque es un desierto xD

Letto

#11 Puedes ocultarlo

#12 En ese espacio es donde pondremos los grupos o clanes (depende del foro) relacionados.

2 respuestas
Imperium

#16 oh, ok lol

Genesis1910

#16 Puedes hacer que siempre esté oculto?

1 1 respuesta
babri

pues yo no veo ninguna diferencia :S

I

#9 Uso el oficial oscuro que yo sepa, se ve igual de mal que en el predeterminado xd.

Edit: Ah vale no, pero se queda raro igual xd.

Amazon

#9 vengavenga que me estoy quedando ciego yo tb y eso que uso el mv dark oficial xDDD

Letto

#18 En teoría se guarda por foros, así quizás quieres dejarte las noticias de juegos pero ocultar las de deportes.

TRON

La idea es muy buena pero ocupan demasiado, casi que me obliga a quitarlo una vez entro al foro.

Y como lo quite no me volveré a acordar de los destacados :(

B

Está bastante bien el tema. Aunque igual habría que revisar la forma en la que se seleccionan los temas recomendados, porque en el subforo de TV me sale uno de 2007 xD

http://www.mediavida.com/foro/82/pais-proporciona-enlaces-descarga-p2p-287015

1 respuesta
Txentx0

He probado renovando algún destacado antiguo del foro libros y el de tv. Es la ostia, le da mucha más importancia a cualquier novedad y permite que la gente se enteré rapidamente.

Letto

#24 Dale tiempo a los mods a poner sus foros al día que lo acabamos de lanzar :P

2 respuestas
babri

vale ahora si xD MV POWA!

HukymaN

#26

¿No quedaría mejor poner arriba los subforos y abajo los destacados?

Y respecto al theme oscuro estaría bien un update por parte de #9 :qq:

1 respuesta
Letto

#28 No sabemos muy bien donde poner los subforos pero arriba quedaba más raruno.

dambala

Está bien la verdad, lo ví hace un rato y me quedé un poco flipando xD

Usuarios habituales