Nuevo sistema de filtros en BETA

kiu

:qq: que bueno

MrAw3s0m3

errr... lo único malo que veo esque los filtros del foro de spy no se guardan.

7
ArThoiD

Mmmmm soy el único al que se le buggean algunos hilos y aparecen 2 o 3 veces en el SPY?? Es decir, en lugar de subir arriba del todo cuando alguien postea, aparece otra vez el hilo, por lo que se va acumulando xD

A

He cerrado MV y los filtros vuelven a estar sin marcar :S

4 1 respuesta
CybeR

hidolos

nO-m0re

otra cojonuda idea. Cada actualizacion mejorais un cojon la web. #putosamos

Gnos1s

Grandes :D.

NosFeR_

Estaría bien un botón de "todos off" o "todos on", de forma que si quieres tener sólo 1 o 2 activos puedas darle al botón "todos off" y luego sólo seleccionar los que quieras ver, en vez de ir apagando los que no quieres ver.

1
K

#64 Eso mismo venía a decir yo.

¡Es una trampa! Intentan que no nos vayamos nunca >:(

MisKo

adios a los temas amorosos en off topic, aleluya !

miLo_

me imagino que a eso se referian con que los irian mejorando en las proximas semanas, el tema de que se guarden y tal

intuyo que la intencion es que se guarden los filtros del spy para cada cuenta, si no, no tienen sentido los filtros

VipeR_CS

Pues a mí se me han guardado perfectamente los que había puesto ayer. Firefox 5 Beta / Win 7 x64.

RoBErTiTo

Sencillamente genial lo del Spy.

Filtrar en cada foro... es menos util. Pero lo del Spy es genial.

1 comentario moderado
HukymaN

Chrome 12.0.742.91 Windows 7 x86

Apagué anoche el pc y se me han borrado los filtros del Spy :\

B

A mí se me borran los filtros del spy sólo con cerrar y volver a abrir el navegador. A lo mejor es algo mío de la configuración de las cookies o algo así, pero bueno.

En cambio, los filtros de las categorías sí que se me guardan.

Chrome 12

1
pontaeri663

Joder, lo emocionado que estuve ayer filtrando en el Spy y hoy ya están desmarcados, que putada.

1 respuesta
josepginer

Os lo estáis currando tela, felicidades :)

Letto

El spy de momento va por cookies, si cambias de navegador o las borras se pierden.

#77 Lo de las cookies se ha puesto esta mañana, lo que guardases anoche se ha perdido seguro.

B

Tampoco es un daño irreparable que se te borren lo que has puesto en Spy, en 3 segundos lo vuelves a tener configurado a tu gusto, pero claro, siempre sería mejor que se te guardasen sin problema.

yquetalestas

kizas un boton de seleccionar/deseleccionar todos?

1 1 respuesta
1 mes después
RoBErTiTo

#1 ¿Podriais hacer lo que dice #81 (para el Spy)?

Usuarios habituales