Nuevo sistema de filtros en BETA

Letto

=============

El sistema ya está funcionando en Beta junto a los filtros por foros del Spy

=============

Estamos trabajando en una mejora del foro que llevamos tiempo pensando, pero antes de implementarla nos gustaría ver que os parece ya que supone cambiar el sistema de filtros/etiquetas del foro.

Ahora mismo tu puedes desplegar el menú y filtrar por una de las etiquetas haciendo que el foro tenga "subforos virtuales".

Lo que queremos hacer es que esas etiquetas pasen a ser filtros que "apagas o enciendes" y que se guardan con tu cuenta.

Con un ejemplo se entiende mucho mejor. Pongamos que eres un habitual de deportes pero no te gusta el fútbol. Accederías al foro de deportes, desplegarías la lista de filtros y "apagarías" las etiquetas de fútbol nacional y fútbol internacional y a partir de ese día no volverías a ver más fútbol en el foro.

La lista de ejemplos donde puede ser útil es infinita, en música quitando directamente los estilos que no te gustan o quitando los hilos de amor y política en OFF-Topic.

En definitiva lo que buscamos es que la gente puede hacerse los foros "a medida" (especialmente aquellos con mucha actividad). La parte negativa es que la única manera de ver solo una de las temáticas del foro es haciendo click en los iconos que aparecen al lado del listado de hilos.

Como siempre nos gustaría saber vuestra opinión y escuchar vuestras sugerencias.

33
Maaarc

Ostia, pues es bastante útil la verdad, estoy a favor ^^

pd:camisetas

2
jack_wade

8
totespare

Me parece bastante bien, muy útil. Si tuviera que decir una pega, sería que muchos hilos quizá caerian en el olvido, o tendrían menos actividad solo porque la gente no los tenga en el filtro, aun pudiendoles interesar, me explico:

Si yo no quiero ver los hilos de fútbol, y filtro ese tipo de hilos, me pierdo todos, pero sin embargo si no pongo ese filtro, aunque el 95% no me interesen, quizá alguno si me podría interesar, y me lo perdería. Pero eso ya va con cada uno.

No obstante, me parece que hace mas bien que mal, n1 team!

3 1 respuesta
Parasigma

Seria interesante que la gente pudiera crear o aportar sus propias etiquetas, algo mas personalizado xD

wiLly1

Muy util si señor, buen trabajo!

Letto

#4 Eso es cierto, pero creo que lo que sucede ahora es que tenemos usuarios interesados, por ejemplo, en tenis, básquet y MMA pero como al entrar al foro el fútbol "lo tapa todo" sencillamente no entran y esos hilos se mueren.

5
NeV3rKilL

CLAP CLAP CLAP.

Al fin podré ignorar la purria de "POLITICA".

I <3 u guys!

Siguiente paso, Blacklist antitrolls, porfiporfiporfiporfi !!

La verdad que el sistema actual no lo utilizo ya que para cuando quieres filtrar los posts ya has visto los que te han echo ragear xD. Además de que eso de que solo puedas ver categorías de una en una es bullshit. El nuevo sistema clap.

Acordaros!! Blacklist antitrolls!!!

Bloody

Pues yo lo veo cojonudo. +1

Aprovecharéis para la categoría de "paranormal, magufos o lo que sea?"

NeV3rKilL

Una duda que me corroe...

Estos filtros estarán activos en el SPY ??

1 3 respuestas
slakk

yeah, ya tenia ganas de poder poner mas de 1 filtro a al vez :D
keep up the good work!

B

A mí me encanta la idea, la verdad.

Pero si de verdad queréis explotar de esta manera las etiquetas/categorías, deberíais exigir que los threads se etiquetasen correctamente, y quitar categorías que dan ambiguedad (muchas veces, creas un thread y hay varias categorías donde podrías ponerlo).

Por supuesto en Deportes es probablemente donde menos se nota esto, ya que todo está mucho más claramente separado y categorizado (un hilo de fútbol es un hilo de fútbol aquí y en Marte).

1
atom

Me gusta la mejora.

KinachO

Letto tio, por mi parte no teneis ni que preguntar, cualquier cosa que haceis mejora esta web. A mi me teneis ganado desde hace tiempo.

2
Isengard

A ver si podéis responder a #10 que sería un triunfo tenerlos también en SPY

O

+1 para apoyar la idea,

#10 yo tengo su misma duda, afectaria al spy?

bloodhound

Que guay! Un hilo mío aparece en la imagen!

Después de la chorrada de turno decir que me parece una idea excelente. Yo habilitaría un botón que se llame "Desactivar todos/Activar todos". Y así sería mas fácil que se pudieran elegir una, dos o tres categorías, en vez de tener que desactivar la gran mayoría.

No sé si me explico.

I

Muy buena idea.

Otra cosa muy interesante sería hacer lo mismo en el Spy pero con subforos; hay foros que no visito que copan muchas veces posiciones altas que hacen que no vea otros que me interesan. Si se pudieran desactivar los que no interesan, sería mucho más funcional para cada usuario.

Edit: Vale, ya lo ha comentado #10 xD.

Prostyler

estaría dpm!!

cabron

Lo único que no tiene sentido es tener los filtros por categorias, y la política que se lleva en algunos foros con algunas categorías, ejemplo:

http://www.mediavida.com/foro/32/c/fitness

Todos los hilos que se abren, se cierran redirigiendo a los únicos hilos que se permite sobre este tema:

-Entrenamiento
-Nutricion
-Progresos

Es decir que al final tienes un filtro solo para ver siempre los mismos 3 hilos...

2 respuestas
Letto

#20 A ver si también conseguimos que eso cambie. Al tener foros a medida ya no será tan necesario hacer hilos únicos que concentran toda la actividad.

Imagino que no será algo que cambie de hoy para mañana pero poco a poco lo conseguiremos.

¡Por una mv sin hilos únicos!

4 2 respuestas
Txentx0

Muy buena idea como siempre.

Espero que se añada una etiqueta "conspiración", estoy harto de ver ciertos hilos por OT.

El foro de Tv con los hilos de GH, Supervivientes o OT ocultos :wow:

3
sarvadohh

Buena idea y muy funcional. Me encanta.

Kb

#21 el unico problema seria desperdigar la informacion en diferentes hilos.

los hilos unicos vienen muy bien, sobretodo si #1 esta actualizado.

pero eso si, habra que prestar mas atencion al titulo de los hilos y a las etiquetas bien usadas, que a veces tienes dudas de donde ponerlo

NocAB

#1 Me parece muy buena idea. :)

Pero para el foro deportes me gustaría pedir que se pudieran diferenciar los dos tipos ("básicos" ) de threads que hay, los de afición a un deporte y los de gente que practica el deporte.

Pienso que, por ejemplo, podría ser con una pequeña etiqueta "paralela". Por ejemplo "deportistas" y "aficionados".

O sino haciendo que los iconos tengan un borde de color en función del tipo que sean y que en el panel de filtrado aparecieran además de los iconos la posibilidad de elegir "el color".

No se si será algo complicado de implementar...

1 respuesta
Letto

#25 Eso complica mucho el entender la dinámica del foro y en principio no vamos a hacerlo excepto cuando sea imprescindible (como en compra-venta que puedes marcas si es una compra o una venta además de la temática del hilo).

VipeR_CS

Edit: no he dicho nada.

I like it.

Kenny

Para Deportes va a ser la hostia.

BigmAK

Por fin el foro de Juegos podré ponerlo a mi gusto y "mutear" todos los threads de PC!!! Viva!!

Meleagant

#1

A lo mejor es un jaleo de la ostia (personalmente no creo que sea muy difícil, pero desconozco cómo funciona MV por dentro), pero ¿y añadir una opción para guardar varios filtros? De esta manera podrías tener 3 ó 4 configuraciones distintas y se solucionaría el inconveniente que mencionas.

Usuarios habituales