Nuevos foros y más cambios

thrazz

Tras la reciente apertura del foro de Warhammer Online, damos la bienvenida a dos nuevos foros en MediaVida:

FIFA

Con el auge de la saga FIFA en los últimos años, la próxima salida de FIFA 09 y habiendo tenido un foro de Pro Evolution Soccer durante mucho tiempo, era más que lógico que MediaVida incorporase un foro del juego de fútbol de EA Sports.

En este nuevo foro tienen cabida todas las ediciones de FIFA y en todas sus plataformas, incluyendo, por supuesto, información y discusión sobre competiciones y clanes.

MMO

El nuevo foro de MMO no es más que el antiguo foro de RPG con un nuevo nombre. Los hilos del foro de RPG hablaban en su mayor parte sobre juegos masivos y mundos persistentes, por lo que se trata de un cambio natural causado por el movimiento de hilos de RPG en Consolas y Juegos PC.

Motor

Con la gran actividad del foro de Deportes y Motor, hemos decidido volver a dividirlo y dejar el Motor separado de los deportes.

Foros que pasan al archivo

Dos foros nuevos llegan y dos foros se van. Enemy Territory y Unreal nos dejan tras la poca acogida que han tenido los últimos juegos de estas dos sagas en la comunidad.

ClaseForNow

Me gusta lo de MMO hace tiempo me di cuenta que de RPG poco se hablaba quería comentarlo pero seguramente no pensé que lo camiarías, buen trabajo.

M

Bienvenido sea el foro de MMO :D

golon

el route del gif del fifa esta mal.
está puesto como http://www.mediavida.com/webdesign/forum_icons/fif.gif
pero con mi intuición suprahumana he probado http://www.mediavida.com/webdesign/forum_icons/fifa.gif y ahí si hay algo xd

thrazz

Fixed.

mryitan

y con el de compraventa que pasó? yo creo que sería un gran paso para esta comunidad, arriesgado, pero si sale bien.. sería perfecto :)

_j0sE_

el del fifa hacia falta y más con el nuevo fifa 09 que va a ser un pedazo de juego superando a pro 2009 digais lo que digais los pro fans

SeeK

Buen cambio de nombre de RPG a MMO. ;)

M

Hay un lio en el foro de Deportes y Motor, que luego hay un Subforo llamado Motor

O soy yo?

thrazz

#6 el de compra/venta se quedó atascado porque alguien tenía que encargarse de informarse de las implicaciones legales del tema.

Sería un gran añadido, pero si se hace tenemos que estar seguros de que se hace bien, de que podamos, en la medida de lo posible, proteger a los usuarios de los fraudes y de que no nos va a acarrear complicaciones legales.

SkalS

en el de Deportes y Motor tendria que llamarse Deportes, y dentro el subforo de Motor, no? "yo" personalmente creo que seria mejor que Motor fuera un foro a parte, y no un subforo

B

un poco de confianza hombre

RoBErTiTo

Perfecto :D

SgtOpio

Venid con Papá, venid con Papito... vamos...

AcidNos

Ole, sobre todo por la separacion del foro de motor. Se venia pidiendo desde tiempos memoriales xD

B

El foro del TrackMania debería haber ido al cuezo también pero bueno, de todos modos, me encantan los cambios, un 10.

papanata

siempre se os olvida actualizar la lista de los foros en el atajo de arriba a la derecha :)

cabron

#11:

Si tenemos en cuenta que no hay absolutamente ninguna diferencia entre un foro y un subforo, ¿por qué dices que sería mejor que fuese foro y no subforo?

Foro o subforo, es simplemente cuestión de donde sale colocado en la lista de todos los foros.

B

#18 Hombre, siempre está más a la vista un foro y es lo primero que ves.
Otra explicación no le veo.

PLeaSuReMaN

qué raro veo lo de deportes y motor, voy a tardar en acostumbrarme siempre entrando a través de OT xDD

lo de rpg a mmo me parece normal, se hablaba muchísimo más de mmo

Bau

que no se os olvide actualizar el menu desplegable y aver si verdaderamente ese "alguien" que dice #10 se pone las pilas xD

SkalS

a lo de #19 me refiero

B

Quería aprovechar este thread para preguntar una cosilla.

Después del último gran parón de la web (hace ya bastante tiempo) dijísteis que se iba a poder personalizar la portada... ¿Para cuándo? :(

LICI

el foro de fifa se llenara de chorradas como el de pes ligamaster y mierdas

Q

Cojunada me parece la separación de Deportes y Motor, todo un acierto, había demasiada mezcla de temas y demasiadas chinchetas.

Excelente decisión.

gRaNaln0

yo creo que el foro de compra/venta debería probarse. En eso nos gana alguna web y ese foro he comprado y vendido 1000 de cosas y sin problemas. Las complicaciones legales que hay son las de estafas, pero hoy en dia hay muchas alternativas para que no suceda tal echo.

oFF-sIDE

Cómo os lo currais :)

69SHeiK69

Resulta un poco incómodo no poder entrar a Deportes y Motor desde Off-Topic pero bueno, todo será cuestión de acostumbrarse ;)

Pontifex

Desde que se ha hecho el cambio no entro ni la mitad de veces que antes a deportes por la pereza de ir atrás a la lista de foros. Este cambio tiene mi seal of disapproval

B

Yo nunca entraba (ni entro) a deportes y motor, pero cuando hicieron la separación de Cine y Musica de Off Topic hubo un tiempo que tampoco entraba a Cine y Musica por pereza. Pero ahora hay una gran diferencia, y es el desplegable de la esquina superior derecha para elegir foro.

Aún así, yo creo que Cine y Musica, y Deportes y Motor deberían haberse quedado como subforos para que tuviesen un mejor acceso. Pero bueno, con la tonteria de que quieren ser un foro y no un subforo, aun sabiendo que no hay ninguna diferencia... :\

Usuarios habituales