Nuevos Themes

Rafyelzz

El que viene por defecto es horrible, yo creo que fue el motivo de que no entrara aquí durante un año :\

Trafi

Uf, como desaparezca el theme dust me da un sincope.

eso #24 naranja dust.

¿Hay plazo para la desaparicion?

B

Está claro que se tiene que quedar el del SC Ghost. Es el más relajado a la vista.

PajarracO

Fire!!

Si me quitais el theme Fire estaré como los niños de la escuela de los Simpson cuando les obligan a llevar uniforme :(.

VipeR_CS

Da igual lo que digáis, van a dejar el que les de la gana, eso si no es uno nuevo xD ya han dicho que lleva naranja así que...

PD: Fire

PajarracO

Es verdad, supongo que [FIRE] no podemos hacer [FIRE] nada por intentar cambiar la [FIRE!!!!] opinión de los mandamases.

:P.

erdanblo

Fire es el mejor, es el mejor para buscar enlaces a fotos de gachis entre los posts de Off Topic.

Golgi

Yo solo uso el Fire y la mayoria que conozco (en persona) tambien

B

Hombre. Yo veo normal que adopten uno "estándar", ya que entiendo que no vas a estar sacando un update, y probarlo 15 veces en distintos themes.

PD: Joder si te mueres. Además es feísimo. Me da la sensación de no estar logueado.

PajarracO

Yo también veo normal que pongan un sólo tema, siempre y cuando ese tema sea Fire xDD.

darkavm

El de Star Wars es el mejor.

No entiendo la gente que usa el que viene por defecto con la web.

Si con ese te mueres para leer cualquier cosa.

potokuz

al principio molesta, pero te acostumbras en seguida :S yo llevaba toda la vida con el tema MV 2.0 y cuando cambie a este el primer dia me molestaba 1 poco, pero vamos en 2 dias te acostumbras

B

yo usaba el fire y me pasé al default xD

_Akiles_

yo use desde que me registre el de starcraft ghost xD pero el de vanguard que habeis puesto es de lo mejorcito, tonos oscuros (no demasiado) y no daña la vista.

PiradoIV

Yo como propuesta, diría de hacer unas estadísticas de los themes que más se usan y partir de esa base de colores para hacer el fantástico y nuevo turbo-cargado, a la par de wonderfuloso theme único que los contorlará a todos.

¡Saludotes!,
Pirado IV estuvo akí ;)

PD: ¡Fire!

Xray

#41 seras tu pero ami lo que mas me molesta son los fondos negros con letras blancas, tengo k dejar de leer ese tipo de webs porke son una tortura a la vista, sera cuestion de costumbres

DeFiNiTioN

Por dios dejar el de mv 2.0.

B

Uno entre el azul y el ghost esta bien.
Oscuro no!!

Gnos1s

Yo acostumbrado al Fire, con el Vanguard me da un poco paranoia, porque al ser como Fire pero más apagado creo que tengo los ojos mal xD.

NosFeR_

grabamos un anuncio en plan padre de familia con el 'fuma'? pero diciendo (por ejemplo) FIRE...............FIRE............FIRE........qué pasa? que todavía no usas FIRE?

rusillo_

yo creo que aunque solo hubiese un tema, deberia de haber alguna forma de poder seleccionar diferentes contrastes, a ser posible xd.

overking

se que os molan mucho los colorines y son guapos los themes oscuros y tal, pero lo practico, cómodo, y lo mejor para la vista etc etc etc es fondo blanco, y colores suaves.

si no acabas hasta las pelotas, y lo que se busca es la comodidad más que la belleza superfasion y que te abrases las retinas, vaya

por ello el 90% de las paginas punteras son con el fondo blanco, claro que con excepciones

X-Crim

fire x favor dejenlo como el oficial si es el mejor :(

erdanblo

#52 Yo uso Fire por que es el que menos me molesta la vista, y como yo, creo que la gran mayoria de los que usan Fire, Ghost, PCT, etc...

B

No pongais el de por defecto, porque revienta los ojos :(

#52: A mí me da igual el que pongan, mientras no me duela la cabeza leyendo MV. Fondo blanco, negro, verde, azul.. xd lo que sea. Pero el actualmente por defecto es incómodo.

DeFiNiTioN

Por dios dejar el de mv 2.0.

13 días después
DanGeRouS

dejadlo oscuro y ahorraremos tela de energia.

ejemplo:

http://black-google.blogspot.com/

info: -> http://www.breakmedia.cl/blog/index.php/2007/05/16/el-famoso-buscador-de-negro-black-google

SuTaGaR

Yo uso el de toda la vida, me parece el mas agradable a la vista. Si os fijáis, todas las páginas importantes tienen el fondo blanco ya que está comprobado que es mas fácil leer con el fondo blanco y letras negras.

Veremos con que nos sorprende MVTeam :D

GrimMcSlam

Yo he entrado en esta sección del foro para proponer cambiar las imágenes del theme de SC: Ghost, ya que me hierve la sangre que no saliera a la luz y encima ahora q está SC II ahí...

... pero he visto esto y me parece bien q los quiten todos. Me trae sin cuidado cual pongan, aunq al principio me sea raro, me acostumbraré tarde o temprano (si es agradable a la vista mejor, algunos pasamos mucho tiempo leyendo foros por aquí :D).

Salu2^^

C

fire

Usuarios habituales

  • Y0K3S3
  • George-Bush
  • cornelius
  • erdanblo
  • potokuz
  • PajarracO
  • Letto