Nuevos Themes

exilorz

default > all ;)

PHOBOS

yo he ido por temporadas, ahora uso el green pistacho, y tan contento, pero si se va a quedar el fire pos nada.

Pero no estaría mal que ya que se va a dejar uno permanente, que se haga un post para presentar bocetos y cosas asi y votarlo, va por la cosa de ser una comunidad y democracia y tal.

LimS

PC7 BLUE por favor, con los demás me quedo ciego!

29 días después
cornelius

Yo solo pido una cosa y por favor:

Oscuro, me poneis el de_dust y me da un ataque epileptico.

Txentx0

Que sea negro, tipo fire

se lee de puta madre

cornelius

Supuse que nuestras campaña no llegaria a nada sin un avatar asi q me tome la libertad hacer uno xD

PD: Se que es muy malo y es una gilipollez pero no tenia nada mejor q hacer.

PruDeN

yo fui muxo del pc7blue ese xo llevo bastante tiempo con el default y sta cojonudo

George-Bush

Por una media-vida FIRE! (u oscura)

Chavales, necesito la ayuda del pueblo, la cosa esta muy muy cerca y me estan ignorando a base de bien ya que me apesta lo que quieren montar.

fire fire ! revolusion camaradas x el fire !

Am7roK

Yo llevé el dust muchísimo tiempo, cuando dejé el cs me convertí al estandarismo

ISAILOVIC

A mi el Señor de los Anillos me encanta :D

Desde que he estado registrado en MV he tenido ese

Bloody

Desde que sacaron los themes, uso el de Star Wars. Si lo quitan... :(

Estoy TAN acostumbrado a esos colores...

Pero bueno, que pongan el que quieran. El hombre es un animal de costumbres :)

Saludos

thunder_89

Por dios que sea oscuro si no la mitad de los users nos vamos ha quedar ciegos :(

Netzach

Fire!!!

El Fireismo gobernará media-vida.

ElRuso

El default es el mejor.

Dante88

El default es el que mas mola!!

golon

a mi me gusta el default, y le quitaria el flash, para que no saltase el mensajito cada vez en el navegador de la play.

W

Yo lo veo algo así:

http://i19.tinypic.com/8b9s96a.png

B

#77 yo lo veia asi hasta que abri la imagen, ahora ya no veo nada sencillamente

16 días después
YiTaN

El problema de tener bastantes themes, no es el diseño y el implementar cosas. Yo el principal problema que veo, y he sufrido porque estuve presente cuando la elaboración del diseño de las dos últimas versiones de Arenazero, es que si se hace un sistema con plantillas, la web pierde identidad.

Ahora mismo, Arenazero la asocias con el blanco y el rojo. Pero Media-Vida? Con qué la asocias? Los que llevemos más años, sabemos que el naranja siempre ha sido el color predominante, pero los nuevos no tendrán ni idea xDD

Ese es un detalle que muchos pasan por alto, pero es más importante de lo que parece.

_CaRMaN_

yo solo pido que sea oscuro... por favor...

yo uso 'fire' o el del señor de los anillos...

Slipk

pues yo llevo "bastante" y siempre he usado PC7Blue

p1ns

Yo creo que la idea de los temas, no es mala, default con naranja como identidad de la web para que la vea todo el munda; y ya cuando estás registrado pones el que más te guste.

PD: uso el de Star Wars.

11 días después
-

Green pistacho ftw

M0E

El de las supernenas. Se hace superagradable leer las cosas y es el que tiene un tono mucho más suave a la hora de moverse por la web.

Sin el de las supernenas, mv ya no será lo mismo. Yo tampoco lo creí cuando lo ví, pero juro que cuando me lo pusieron en la pantalla de mi ordenador y me lo enseñaron me enamoré, y hasta me excité. Y además me gustó mucho el theme de las supernenas.

(fire)

B

Al menos que haya dos para elegir, oscuro y claro. Porque los hay que estamos acostumbrados a un fondo claro con las letras oscuras, y lo contrario es como una patada en los ojos.

Y0K3S3

PC7 Blue es el que yo uso me es comodo a la vista (muy comodo).

El por defecto me cansa la vista y por eso antes no usaba mv ni la mitad de lo que lo uso ahora. Pq ahora me es comodo leer y escribir gracias a usar el theme PC7 Blue (Os lo recomiendo a todos).

pd: Tambien molaria tener firma xD

Kaxsp

yo uso fire...

W

Soy de los que no aguantan los tonos claros, tengo el fire. Creo que es muy importante para visitar una pagina diariamente el aspecto visual, y sinceramente, si se pusiera el tema que hay ahora default como tema unico, me costaria mucho entrar. Para los que dicen que la mayoria de paginas estan en tonos claros, bueno, pues realmente no lo entiendo ya que muchisima gente le pasa lo mismo que a mi. No dudo que a mucha gente le guste mas claro, pero se deberia respetar tambien a esa minoria (o no) que no lo soporta. Poner dos temas unicos supondria mucho problema?

Saludos.

Ga1a

Si es una combinación de colores naranja-negro (algo parecido a lo que se pudo ver en el thread de tabris de offtopic ) no me disgustaría nada.

De todas maneras si se cambian todos nos acabaremos acustumbrando, yo hasta hace 2 meses usaba el default, descubrí el PC ghost (mucho más cómodo de leer y bonito) y sin ningún problema.

krispi

Default FTW.

Usuarios habituales

  • Y0K3S3
  • George-Bush
  • cornelius
  • erdanblo
  • potokuz
  • PajarracO
  • Letto