Nuevos Themes

Fenix15

Para cuando algún theme nuevo decente y oscuro como el del señor de los anillos?

A mi es que me parece el mejor de todos.. y el de serie ami me molesta por brillo...

En definitiva.. os habéis planteado siquiera ampliar los themes?

Que por cierto, muchos usuarios seguro estarían dispuestos a ayudar a crear nuevos themes, incluso en plan concurso.

Un saludo y ahí queda la propuesta

Letto

Hola,

Los themes no se van a ampliar sino a eliminar por completo, quedando un diseño único y común para todo el mundo.

Sabemos que gustan pero nos es imposible mantenerlos ya que cada mínimo cambio hay que probarlo con 15 diseños cosa que multiplica le tiempo necesario

George-Bush

#2 q sea oscuro x favor... yo y mis amigos siempre hemos tirao de los oscuros.

habra q hacer megaencuestavotacion universal pra decidir, en plan logo de los juegos olimpicos no ?

nose, votamos y de los 3 skins q salgan con mas votos mvteam decide cual poner.

pd: fire FTW

darkavm

#3 Si se hace esto, no es para dejar 2 o 3 a elección del personal. Supongo que será algo unico y acorde al mejor funcionamiento de la web.

Lo que no se es si se habia hablado de poder personalizarlo, pudiendo variar el tono del color de fondo.

Xray

la identidad de MV yo creo que es el que viene por defecto asi que yo optaria por ese XD

Fenix15

con esos motivos, me parece justo que tan solo haya un theme.

Por ahora estoy probando el de vanguard que me da buenas sensaciones aunque no sepa ni que coño es "Vanguard-hispano"

aBaDDoN

Llevo con el del starcraft ghost desde que salió jejeje...

No lloverá a gusto de todos, pero que se le va a hacer.

cortes

como ha dicho bush, ponerlo oscuro...que con el que hay por defecto te revientan los ojos en -1...

jo, ahora que me habia acostumbrado al PC7 blue...

xPipOx

Yo estoy con #3 Fire es el mejor :).

M

#2 Esperemos que sea un theme oscurito tipo SW, que hace mas facil la lectura

Dek0

Noooo, no me quiteis mi PC7 Blue :(

Me relaja un montón la vista comparado con otros foros de colores claros, y se hace muy agradable leer todo...

erdanblo

Yo sigo sin entender, siempre y cuando se maquete la web de cero (que no se si es lo que teneis planeado) y se haga en XHTML y CSS, por que no se puede seguir manteniendo diversos temas, o mejor aun, que cada usuario en el panel de control elija los que le parezca mas correcto, se podría postear varias configuraciones en el foro de media-vida y que cada uno elija el juego de colores que mas le parezca.

KingFish

Entre PC7 y Fire me decantaría yo, y entre estos dos PC7.

PUTO_JEFE

#6 me ha haZido gracia.. :D
xDD

Respecto al tema : Que se abra un post en el que la gente exponga sus necesidades.. si la gente lo quiere claro.. oscuro.. o Vete tu a saber como

Yo por ejemplo si que lo quiero oscuro y con las letras en blanco y/o negro pero despues la barra de descenso de la derecha de la pantalla me gustaria que fuera negra y de algun otro color porque nunca sabes porque puta parte de la pagina vas.. y jode mucho cuando se te estropea la ruleta del raton.. :S

M

Yo uso el que viene por defecto y es el que me va mejor, no cansa la vista y se ve todo muy claro

ElRuso

Yo tb uso el que viene por defecto, nunca he tenido la nesecidad de poner algun otro theme.

Letto

#12 Principalmente por el tema gráficos, es imposible hacer un gráfico que quede bien integrado con distintos colores de fondo, o con lo que le rodea.

erdanblo

Pero el gráfico? No se como será vuestra próxima interface en cuanto a cantidad de imagenes, pero la actual yo creo que sería una opción bastanta viable.

Sobre la cabecera, no usar algo con un fondo demasiado complejo ni nada, sino algún tipo de logo como el que tenía MrNice puesto de avatar.

RePuWoMaN

Esperemos que sea oscuro, o lo que comentais, que se pueda cambiar el color de fondo. Yo tengo el de ESDLA y antes tuve el de Fire (sin comentar cuando empecé con el de las super nenas xDD).

Slipk

PC7 Blue FTW!

DanGeRouS

uso el del señor de los anillos por los colores, y tambien a veces el fire.

por lo menos dejarlo a lo extremo, dos temas, uno claro y otro oscuro. todos felices xd

para mi MV es negra y amarilla.

Josetxe

ESDLA ftw xD

tuve el dod, y precisamente hace 2 días probé el dod otra vez y digo ufff no veo nada(además cuando tenía la del dod era con powerstrip, flipa que dejada de ojos xD)

Txentx0

#2 que sea oscuro, tipo el de fire esta muy bien. Fondo negro letras blancas y titulos amarillos

Letto

Lo que se puede avanzar es que habrá naranaj, que es la señal de identidad de mv xD

potokuz

pues a mi me gusta el default :\

B

Yo lo que quiero es que actualicen el del Starcraft Ghost al Starcraft II

VipeR_CS

No van a actualizar algo que van a quitar en unas semanas/meses xd

B

default rocks.

KingFish

Pues si va a haber naranja podemos descartar una gama de colores bastante amplia xDD

Hogwarts

claramente uno naranja y rosa....FTW!

Usuarios habituales

  • Y0K3S3
  • George-Bush
  • cornelius
  • erdanblo
  • potokuz
  • PajarracO
  • Letto