OFF-TOPIC

Sorbled

OFF-TOPIC se esta llevando un flameo muy bonito esta noche... ¿Alguna solución? Tal vez a vosotros (y sea el único al que no) o la mayoría os gusta este flameo... Pero a mi por lo menos como ya he dicho entre parentesis, no... Muchos posts "chorras", de que alguien pide ayuda/consejo (por muy subrealista que sea el Thread) o ya un thread normal, que ya es común, se acaban flameando, diciendo muchas idioteces o con contenido denigrante y de cualquier tipo, comentarios sin sentido, que no aportan nada (porque nisiquiera tiene algo que ver con nada que se hable en el thread) y siempre acabamos igual...

Esto no viene bien a la comunidad, es una comunidad de gamers, ¿no? ¿Que pasaría si se quita OFF-TOPIC? ¿Menos usuarios online? ¿Y? Siempre nos estamos quejando de los moderadores, de su mano, dura, blanda, si le exigimos mucho, poco, si no valen para ello, que la culpa la tienen ellos... Hoy me he dado cuenta de que esa manos son blandisimas en general (no quiero decir que no valgan para ello, pero si que son bastantes permisivos, porque su labor la pueden hacer mucho mejor aún), cuentas fakes de usuarios baneados a los que se les permite crear otra cuenta y hacer lo que quieran (¿enchufe?), flameos continuos con comentarios como los que ya he dicho antes (si no ofenden tampoco pasa nada).

Hay que arreglar OFF-TOPIC, si hay que mandarlo a tomar por saco, pos alli se irá...

¿Medidas a tomar? (Stop castigos exponciales de adorno...)
¿Ser más duros? ¿Cerrar los registros? A mi sinceramente, y con perdón, OFF-TOPIC me parece "La mierda de M-V". OFF-TOPIC estaría bien con esos posts "chorras", etc, graciosos (hay que diferenciar), pero sin pasarse, que lo que se hace ahora, es abusar...

Como ya he dicho en el thread de las madrugadas me gusta OFF-TOPIC, el 95% de mis posts estan ahí, pero este ambiente para nada me gustar verlo (pués vete...), solo busco una solución, porque antes de OFF-TOPIC, esta M-V, pero si este (OFF-TOPIC) se puede salvar, mejor.

PD: no tenia nada que hacer así que puse este Thread en vez flamear/faltar el respeto/tocar los huevos, jé.

NosFeR_

Se nota que llevas poco en MV, OT ha sido mucho peor de lo que ahora puedas ver, OT es el alma de MV, sí los flameros son algo de lo que en realidad MV no puede carecer, es algo que le da ese toque, y bueno, los moderadores harán lo que puedan joé... no son bots que están 24h conectados y que leen el 100% de los comentarios y/o threads.

Cerrar los registros? ya lo estuvieron un buen tiempo, los flameros no flamean pero... qué pasa con la gente que quiere entrar nueva? no pueden pagar justos por pecadores.

Enchufe? que los flameros se crean cuentas fake por enchufe? mmmh no, es tan sencillo como registrarte otra vez, cualquier admin que valide la cuenta es imposible que sepa que eres tú otra vez, toda la gente que conozco que está baneada tiene una cuenta fake con la que postea, pero esto es inevitable.

¿Ser más duros? como ya he dicho, llevas poquito en MV, hace unos años OT era una auténtica jungla, qué quieres? que por cada uno que de indicios de que su post va dirigido a hacer daño un ban? pues así vamos mal, habría más usuarios baneados que activos y no creo que eso sea bueno...

Si no te gusta ver los flameos... no pises OT, es la única solución, y sí, te la habrán repetido 43287 veces, pero es la verdad, y tú en serio que verías viable una MV sin OT? yo no la verdad... ¿Dónde irían todos esos threads? ¿Crees que los flameros iban a dejarlo?

potokuz

para nada

mv sin off-topic no es mv

como ya ha dicho nosfer, mv era muchisimo mas 'basta' antes xD de hecho yo diria que ciertos moderadores son demasiado estrictos

RePuWoMaN

Pero te contradices un poco, si dices que antes es MV que off topic, y que si es necesario que se mande ot a la mierda.... no entiendo que digas que el 95% de posts tuyos son allí.

Y si no te importaría que OT desapareciera, entonces és porque te da lo mismo, así que puedes evitar su contenido no pasándote por allí.

Por otro lado, en general yo ahora estoy muy contenta con la labor de los moderadores. En un tiempo el flameo era más bestia como dicen por ahí, y tb es cierto que durante una época ha habido mucho moderador demasiado estricto, pero creo que ahora hay un buen equilibrio.

Que hay moderadores que nos gusten más o menos es normal, los habrá más afines a nuestros criterios y menos afines, como todo en esta vida.

Y si muchas veces no se borran posts a ciertas horas, supongo que será porque ellos tb tienen vida y salen y duermen como tú.

Si crees que puedas estar toda la noche controlando OT, pues oye, habla con las altas esferas, lo mismo te encargan que moderes por la noche los foros... xDDD Pero no puedes exigir a los que se ocupan voluntariamente de esto que sean esclavos. Bastante hacen, a mi parecer, leyendose threads enteros llenos de mierda (sobretodo en los de política), y aplicar un criterio para mantenerlo o cerrarlo, sabiendo que habrá gente en contra de lo que hace que hará mucho más ruido para quejarse que los que están de acuerdo.

Es una pena, cuando tenemos que quejarnos hacemos todo el ruido necesario y más, pero cuando estamos de acuerdo en algo nos callamos. Por eso solo se oyen quejas.

Por mi parte ya se fue el/la moderador/a que sobraba (y esto tb es subjetivo, opinable y personal), y ahora veo buen equilibrio. Quejas habrá siempre.

PajarracO

¿Quitar OFF-Topic? Si OT es el nous de MV.

Sorbled

#2 Yo no he exijo nada del otro mundo a los moderadores, y de sobra se sabe que no estan las 24 horas. Hacen bien su labor, no te voy a decir que no, pero más bien lo que busco es una salida para evitar estos problemas que un mayor esfuerzo por parte de ellos.

A mi me pillo ese tiempo de los registros cerrados, y no podía recuperar mi antigua cuenta porque mi email había caducado, pero tampoco pasa nada. Puede servir de lección, no sé...

Yo no he dicho que se las creen por enchufe, he querido dar a entender que esas cuentas fakes siguen por ello, porque no me digaís que no es evidente quien tiene una cuenta fake que en muchos casos hasta dicen quienes son, ¿entonces de que sirve el castigo si después sigue igual? Es decir, es todo lo mismo ni se hacen pasar por otro, solo cambia el nombre de la cuenta. Imposible, puede ser, pero se puede oler a metros, pero como ya te digo, eso se ve en unos cuantos posts...

No sé como era antes M-V, ¿y? Si algo esta mal hay que arreglarlo, ¿no te parece? Porque algo haya estado peor y no se haya "solucionado", no quiere decir que si en el futuro sigue mal (aunque no peor que antes) no tenga porque no tomarse medidas. Y yo no he dicho que por cada usuario que diga algo que cause "daño" a la otra persona se merezca un ban así a saco (habría que ver el contenido del comentario que hace "daño", y tal vez la intención de este) porque los comentarios se pueden interpretar de muchas maneras, y creo que tu entiendes a que me refiero... Con lo último me das a entender que lo que importa son los usuarios online, nada más.

Yo tengo mi derecho a pisar OT, como tu, aunque no me gustan ver los flameos, pero me los trago. ¿Qué pasa? Que creo que como he dicho arriba se abusa un poco. ¿Solución (para mi)? Pasar de el tema, esta claro, pero mientras yo crea que en esta Web hay al menos usuario más (aparte de mi) al que le molesta esto, y crea que esto no hace bien a la comunidad seguiré "quejandome", porque yo por mi me puedo aguantar. Sinceramente se iría parte de M-V sin OT, y tal vez perjudique mucho a la Web, de verdad no se que pasaría, y tal vez lleves razón.

#4 No me contradigo en eso, ¿qué no entiendes? Lo interpretas mal (o yo di a entenderlo mal). Mi 95% de posts esta en OFF-TOPIC, ¿y? También posteo en otros "foros" de la Web, aunque muchísimo menos, no entiendo que quieres decir con eso. Yo seguiría igual de fiel a Web con o sin OFF-TOPIC.

¿Me has leído? "Esto no viene bien a la comunidad" "Como ya he dicho en el thread de las madrugadas me gusta OFF-TOPIC, el 95% de mis posts estan ahí, pero este ambiente para nada me gustar verlo (pués vete...), solo busco una solución, porque antes de OFF-TOPIC, esta M-V, pero si este (OFF-TOPIC) se puede salvar, mejor." Y en parte a eso he contestado algo a NosFeR_, hechale un ojo y perdón si no me expreso bien...

A eso también he contestado a NosFeR_.

Yo no me he quejado de que no se borren posts a ciertas horas, ni he exijido que haya un moderador online siempre, ni nada por el estilo... N-A-D-A. Me interpretaís mal o me explico mal (parece ser que esto último)...

A eso te digo lo mismo que arriba, y ademas yo como moderador no me veo porque se de por si que no cumpliría mi labor como debería (que parece que tu lo que crees con este thread es que quiero aparentaros que soy muy formal, hacerme el maduro, y hacer que valgo para moderador, con eso te equivocas de ser así).

Eso es meter mierda, porque si lo dices por mi, he escrito algunos posts (no threads) alagando y agradeciendo la labor de los moderadores (si te refieres a eso).

Y en ese último de "quejas habrá siempre" te doy totalmente la razón.

Busco una solución, repito, una solución, tengo claro que tal vez el problema sea solo mio y pida algo que no pueda ser, pero también tengo claro que no me habeís llegado a entender con mi thread... Pido perdón si no me expreso de manera en que no podaís entenderme...

RePuWoMaN

Pero por qué te crees que todo lo digo a malas o en tu contra??

Joder tío, que no soy un ogro eh? que simplemente he dicho unas cuantas cosas, sintetizo:

  • Con lo de OT me refiero a que si no te importa que desaparezca es porque puedes pasar por mv sin acercarte a ot, entonces la solución a tu problema (puesto que los demás no lo tienen) es que tú no pises ot, no que nos lo quiten a los demás.

  • No he creido que quieras ser moderador y que pretendas demostrar nada. He entendido que te molesta que a veces no se controle ot y por ello te digo que tal vez tú podrías hacerlo a ciertas horas. Ha sido irónico pero no a malas.

No malinterpretes todo lo que digo, que no pretendo ponerme a malas ni en contra de nadie. Opino con todo el respeto que puedo.

Sorbled

Eso ya lo hablaremos, y yo al menos en este thread no he te dicho nada malo (centremonos que te veo venir)...

  • No me has entendido... :( A mi me importa OT, pero antes M-V. No se como decirtelo, creo que mejor que lo he explicado no puedo. Leeme de nuevo por favor...

  • Aguantaría menos que... Pero lo entendí mal, perdón.

Lógico.

Me da muchísima rabía que no se me entienda, creo que mejor no me puedo expresar. :(

SuTaGaR

Off-Topic es la esencia de MV :P

Sorbled

Aprovecho que ha posteado SuTaGaR para aclarar un poco las dudas que creo que teneís, a ver si me explico...

"Esto no viene bien a la comunidad, es una comunidad de gamers, ¿no? ¿Que pasaría si se quita OFF-TOPIC?"

"Hay que arreglar OFF-TOPIC, si hay que mandarlo a tomar por saco, pos alli se irá..."

Eso es entrar ya en lo más "exagerado", que a mi me encanta OFF-TOPIC, pero veo cosas que no estan nada bien, que lo que quiero con esto es ARREGLARLO, buscar una solución, pero puede ser que solo el "problema" lo vea yo (o me lo este inventando)... Pero que para nada deseo que OFF-TOPIC se vaya a la mierda (a no ser que llegue el "caos"), que repito, quiero que este bien... Que tampoco es acabar con su "esencia", es ser algo más duro con los castigos y con ciertos comentarios (y usuarios que SIEMPRE van a ofender o aportar mierda) que sobrepasan un poco, esos comentarios como ya dije antes de los que se "abusan". ¿Se me entiende ahora mejor? Y perdón...

darkavm

Despues de flameadas como la de esta noche da la risa los que dicen lo de LIBERTAD EN OFF-TOPIC

WayneGacy

Yo estaria a favor del cierre.. es de verguenza ajena lo de cierta gente..

NosFeR_

Creo que ambos nos hemos entendido mal, yo a tí y tú a mi xDD, simplemente, resumiendo te hago una pregunta ¿Crees que MV sería lo mismo sin OT? no me refiero a los usuarios online, que al fin y al cabo, es lo que da pasta y lo que mantiene MV así que, en parte, también, sino a las historias que se han generado a consecuencia de eso, todo lo que se recuerda de MV está practicamente todo en flames (excepto alguna cosa que otra claro), y sin todas estas historietas MV no tendría el 'encanto' que ahora mismo tiene

(luego sigo, que estoy en el curro xD)

Sorbled

#13 Leeme por favor... Entiendeme... Que yo a eso no me refiero... :( Lee el primero párrafo de #1 y todo #10 que creo que es donde mejor se resume... Y me gustaría que me hicieras un resumen de lo que tu entiendes que yo estoy diciendo para explicarme mejor, porque ya de por si me cuesta, hoy más... Y nuevamente perdón...

Kaxsp

OT es el spring de MV.

Txentx0

Si quitan offtopic solo me quedara tv y esta muerto :/

MV sin ot es impensable, no te quejes peor ha sido y peor sera

Colacado

En mi opinión lo que sucede es que (sin ganas de ganarme un punish ni nada por el estilo xD) los moderadores están muy kemados por 4 usuarios que ponen 3 bobadas, y luego a la mínima tontería que pone algun user normal le cae un punish del copón nose si me explico xD

Aunque sería muy arriesgado creo que debería haber un refresh de moderadores, tener 2 grupos por ejemplo y que alguno pudiese descansar xD

Kenny

Off Topic es el alma de Media-Vida y es la parte que ha creado gran parte de esta comundidad.

Yo en MV entraba nada mas para bajarme mis cositas, y como mucho buscar 3 o 4 tonterias mas que ponian las noticias, pero despues de descubrir el foro, y mas en concreto Off-Topic fue lo que me hizo entrar mas a diario en esta web y estar mas pendiente de ella la verdad, hasta el punto de que ahora es mi pagina de inicio.

Ademas, de que mientras buscas cosas mas productivas por otros sitios como el de Programacion y Desarrollo Web, Hardware y demas secciones que tienen menor actividad es mejor pasarse por Off Topic y reirme un poco

MaUr0


No es un flameo, es real como la vida misma.

Soy el único que al empezar a leer las respuestas ha entendido por OT Operación Triunfo en lugar de Off Topic? Por dios! hasta que extremos ese inmundo y horrendo progama infecta nuestras mentes....

Respecto al tema del post, "sobretratado" ultimamente,diré lo que siempre he dicho: Si es verdad que antes el foro de off topic era bastísmo, pero la se desmadró lo suficiente como para que los admins les dieran un "toque de atención" serio a los moderadores... estos nos meten caña, algunos se lo toman a risa y pasa lo que pasa.

Y al final, llegará un dia como hoy y como muchos, que estoy x inet o por la pagina de MV y piense " voy a leer el off topic pa echarme unas risas" y me encuentre con que ese foro ya no existe.

P.D: La culpa no es de los posts chorras, los flameos varios, la multitud de fakes y demás: todo depende de lo serio que nos tomamos las cosas, tanto los que leemos, como para los que escriben/postean.

R

pues que hagan la prueba, y quien offtopic. ya vereis lo q pasa ^^

DeFiNiTioN

Si quitaran off topic y no se hubieran vuelto a poner noticias de cs esto no sería lo mismo que hace años.

Deckard_29

Interesante todo. Me ha gustado especialmente este hilo.

xPipOx

¿Que me he perdido?

opk

Quita Off-topic, verás que gracia =)

xeryon

Quita of topic y se hace eco de ello hasta el 20minutos.. por los suicidios en masa..

JameZ-

si quitais off topic muuuuuucha gente no entrara

PiradoIV

Hombre, pues si OT es el alma de Media-Vida, mal vamos xD, que yo es raro que me pase por ahí. OT es el alma de la gente que entra ahí nada más.

¡Saludotes!,
Pirado IV estuvo akí ;)

George-Bush

#27 :( , es la columna vertebral de la web xDDD solo hay que ver el numero de temas y post

http://www.media-vida.net/foro.php

y apuesto mi cuenta a q es el subforo con mas movimiento y usuarios de mv de los ultimos años.

Que sea una cueva de chalados con opiniones dispares y de importancia -1 ya es otra historia xD

PiradoIV

¡follatelah!

No me voy a poner a discutir sobre si es mejor calidad o cantidad xD

¡Saludotes!,
Pirado IV estuvo akí ;)

M

Algunos ya estabamos aqui antes de que OT estuviese de moda y no por ello dejabamos de entrar :)

Hay vida mas alla de OT

Usuarios habituales

  • Sorbled
  • Deckard_29
  • PiradoIV
  • George-Bush
  • MaUr0
  • NosFeR_
  • RePuWoMaN