OFF-TOPIC

Eristoff

OT no es ni de lejos, el eje central de MV, el foro con mas movimiento si, pero no el mas importante.

En otros foros similares, no se deja hablar ni de politica ni de religion...

Deckard_29

Menos elucubrar.

PiradoIV, desactiva OT una semana y lo comprobamos hombre, con dos cohones.

PruDeN

Te digo yo que si se eliminara Off Topic, MV bajaria su trafico casi a la mitad

B

#33 Yo creo que incluso más.

Llamadlo alma, llamadlo columna vertebral, llamadlo como querais, pero a esta web se le quita off-topic y se le quita toda esa basura que entra y usa esta web como si de gentemsn se tratase y en vez de trasladarse a un servidor nuevo en Madrid se trasladarian a un servidor de hostinglmi por 2€/mes xD

MTX_Anubis

#31 pero si OT sólo tiene más post que todos los demás foros juntos tío xD. Además los users más molones estamos ahí.

Por lo demás me parece absurdo la propuesta de #1 de cerrar OT, qué ganas con eso? Si no te gusta pues no entres en OT y punto.

Aunque sí que es cierto que a veces se echa en falta un poco de mano dura con los trolls de verdad y algo menos con los que postean coñas a colegas y te meten un punish xD

Sorbled

Se me ha entendido de pm. xDDD. De todas formas mi "propuesta" no es ni mucho menos cerrar OT, aunque en lo que comento si he dicho alguna frase de cerrar OT, pero hay que relacionarla con todo el texto, no leer "bla bla, cerrar OT" (¡CERRAR OT, OMG!).

Tampoco hagaís mucho caso a lo que dije, paranoias mias, menos mal que hay 2 u 3 que me han entendido, porque la mayoría solo ha leido la parte de cerrar OT.

Usuarios habituales

  • Sorbled
  • Deckard_29
  • PiradoIV
  • George-Bush
  • MaUr0
  • NosFeR_
  • RePuWoMaN