Off-Topic y la política

Reason

#356 Se te ve ducho en el tema... Tus problemas vienen cuando tienes que enfrentarte a la cruda realidad y aquellos que utilizan los libros para otras cosas que no sea equilibrar el sofá de turno... Vamos a jugar a omitir todo aquello que te desmiente para que así puedas llevar la razón, nada nuevo en el horizonte, claro que sí...

El "Sesgo de confirmación" es la tendencia a favorecer la información que confirma las propias creencias o hipótesis: https://es.wikipedia.org/wiki/Sesgo_de_confirmaci%C3%B3n

...

Además, "los" en en el citado contexto (mencionado a continuación) implica "todos". Así que ya estás tardando... ¡Bienvenido al mundo de la gramática!

Qué parte no has entendido que los hilos manipulados y sensacionalistas son alimentados por las mismas personas que se quejan?

De nada querid@, mantente "original". ;)

1 1 respuesta
Fastestwat

#360 Entonces no te quejes de que existan los hilos. Os quejáis de los hilos y comentáis en ellos. Os dicen no postear y morirán de asco, os quejáis igual.

Explicar qué es lo que queréis y ya está.

#361 Se te va de las manos. Me dices que te lo demuestre, te lo demuestro y me vienes con gramática y rollos de libros en sofas.

Mantente falacia.

Mantente editado.

2 respuestas
Reason

#362 No, no has demostrado lo que has dicho... Te vuelvo a repetir que una afirmación no es una demostración.

¿Sabes lo que es la "lógica" y el "lenguaje"? ¿Sabes lo que es debatir?

Ni has demostrado que "los hilos manipulados y sensacionalistas son alimentados por" ni has demostrado el simple "LOS" al que haces referencia... Lo único que has demostrado es que en los hilos manipulados se ha debatido al respecto sobre el tema y se han desmontado oportunamente. Aunque sea doloroso para ti...

Mientras tanto seguimos esperando tus fallidos intentos de respuesta y pataletas varias.

Ya te lo dije: mantente-mantente-original... /Rolf

EDITADO SÓLO PARA TI: Y sí, editar es un derecho además de un deber en el contexto de un persona capaz, lo contrario es producir hemorragias oculares como haces tú cada ves que sales a la palestra, "mushasho"... Más besis.

1 1 respuesta
Lova

#362 Cuando me he quejado yo de que existan hilos? pero que me estás contando?

Me he venido a quejar ante 2 hilos que se han cerrado uno porque le apetecía al admin y el otro, porque bajo su criterio el título estaba mal y se desviaba. Cuando precisamente acabo de demostrar que se puede cambiar un título y un admin puede editar @1 con update con fresh info.

Como ves no pido que nadie ensucie hilos o que no entre en lo que no les gusta. Ya sólo faltaría que hubiera threads así y sólo se pudiera echar mierda por parte de unos y simplemente leer sin postear por parte de los que según tú ensuciamos un hilo simplemente porque somos afines.

y por si no queda claro, te dejo mis 2 replys serios en ese hilo cuando me habla alguien seriamente y no un habitual bilioso de P's.

era comentario @88 Si ha defraudado fuera del partido y que pague, pero siendo noticia sobre podemos si esperamos una semana lo mismo hay sorpresa. (Para no variar, como siempre)

y en @117 porque OTROS desviaban el hilo a la religión, aquí mi comentario

por qué habláis del cáncer de la religión en este hilo?

mas info sobre lo ocurrido

http://www.infolibre.es/noticias/po...ampaign=noticias

Como ves, cuando alguien me habla en serio contesto seriamente, cuando alguien postea mierda yo tb posteo mierda hasta que un admin me pare.

1 1 respuesta
Fastestwat

#363 Te crees que debatir en un foro del Internet va a desmontar algo? Se desmonta solo poniendo la noticia o lo que haga falta lol Si un hilo no tiene participación, cae rápidamente. No tiene más misterio.

Estás haciendo un buen trabajo pero tus edits demuestran que no sabes muy bien lo que quieres decir.

#364 Lee y no me aburras más

#356Fastestwat:

#353 Spiki, te basta con no entrar en esos hilos de mierda. Aunque modificar el título y chaparlo cuando se demuestra que no es verdad me parece un buena idea.

2 respuestas
Lova

#365 Bien, has llegado al punto que dije mucho antes que tú y defendía. Gracias por darme la razón, aunque te repito lo mismo, no eres quién para decirle a nadie que no entre en un hilo donde biliosos de P's se coman cualquier mierda de información manipulada.

#332Lova:

Ponedlo en práctica, en lugar de chapar hilos pq potato. Editad el título y para delante, no era necesario cerrarlo para abrir otro nuevo.

#334Lova:

ues tenéis trabajo por hacer, todavía hay un par de hilos que se están desviando en política con noticias mal escritas desde inicio.

O mojamos todos o la puta al río, lo que no puede ser es que chapéis hilos y por el mismo motivo dejéis otros abiertos. Sois cómplices del tan hablado problema ese al que llamáis política.

A ver si el que tiene que leer más eres tú.

1
Reason

#365 Mis edits demuestran que me preocupo por el uso de comas, puntos, tildes, estructuración del texto, mayúsculas... Y cosas que tienen que ver con los diccionarios en general y la gramática. Una virtud no un vicio.

Intentar concluir otra cosa o ridiculizarlo es tan insignificante como inoportuno además de ser dos evidentes falacias lógicas (¡oh, vaia no me lo hexperaba!"):
-https://es.wikipedia.org/wiki/Argumento_ad_hominem
-https://es.wikipedia.org/wiki/Falacia_del_hombre_de_paja.

Y recuerda: que tú tengas problemas de comprensión no implica que los demás no sepan escribir, querid@, no, no y no.

Los misterios obviados son los siguientes:

¿Se tiene permiso para postear noticias sensacionalistas pero no noticias que las desmientan (no sensacionalistas)?

Si MV no quiere ser una plataforma para intereses políticos ni se admiten manipulaciones de los usuarios: ¿por qué se le da cabida a noticias que surgen del sensacionalismo y están manipuladas pero se prohibe su contrastación con hechos u otras informaciones? ¿Por qué se permite hablar de intereses políticos y defenderlos si esto no debería ser una plataforma para ello?

¿No es eso contradictorio con respecto a la postura anteriormente mencionada?

Y sí, los foros están para debatir por mucho que te escueza, si te molesta tal cosa o las críticas no entres a ellos, sencillamente. Para todo lo demás: NO AL DOBLE RASERO. Eso es lo que se está tratando en este preciso momento por si aún no te habías dado cuenta (que es obvio que no)...

De nada.

1 1 respuesta
Fastestwat

#367 Dos cosas muy rápidas que aburres más que Lova.

  • Fíjate como acabas todos tus mensajes y aplícate el cuento. Lo de mantente falacia no es gratuito.
  • No necesito de la moderación para que un hilo se muera de asco y por lo tanto no tenga relevancia.
2 respuestas
Reason

#368 Tres cosas muy rápidas que aburres más que Justin Bieber:

  • Uno: Aprende a expresarte adecuadamente y a leer de modo comprensivo.
  • Dos: aplícate el consejo número uno
  • Tres: cierra la puerta al salir

Besos de almendra y mensajes reiterativos para una persona reiterativa. /cry

HeXaN

#368 Pero deja de darle coba xD

Hipnos

Sois unos pesados, no buscáis ni informar ni desinformar, ni aprender ni enseñar: lo único que busca la mayoría de "habituales" es engrandecer su ego o enmierdar a otro "habitual".

Asumidlo, lo habéis tomado con la política como lo podríais haber tomado con el fútbol, con el pc vs consolas o con cualquier otra cosa. Se os ha dejado libre albedrío mucho tiempo y eso es lo único que ha pasado.

Me véis postear menos en los hilos de /pol porque estoy quemado de leer rencillas y piques, sois MUY pesados. Pero decir MUY pesados es quedarse bastante corto.

1 respuesta
H

#371

Que la culpa es porque se ha dejado mano libre ? Este es el tipo de offtopic que se ha potenciado ( viene de antes que fueses mod )

1 respuesta
Hipnos

#372 No entro a valorar la culpa, ahora estoy yo de mod y voy a intentar revertir esto. Lo que pasa es que es muy complicado contentar a todo el mundo, a los admins, a los usuarios, al resto de mods, a los habituales y a los casuales, a los que insultan y a los que no. Es jodidamente complicado.

Tampoco puedo hacer lo que me salga de ahí, aunque creáis que sí. Si pudiera me cargaba a todos los que usan soft-insultos, pero bloqueos de meses. Lo que pasa es que se usan tanto que me tendría que cargar a todos los habituales y me quedaría solo.

2 respuestas
Lova

#373 poned un stick con las normas, poneos en plan nazi y avisad de que a partir de X no se tolera el más mínimo soft-insulto, falta a las formas o salida de tono o desvío en un hilo. Y a partir de ese día X el que no lo cumpla, vacaciones.

Así habréis avisado a todos los users, habituales y no habituales. Los admins no creo que te pongan ningún problema y todos contentos.

2 1 respuesta
Hipnos

#374 No me dejarían hacer eso. Además, harían falta como 5 mods más y con ganas de leer hilos-basurero para clasificar lo que merece la pena y lo que no.

1 respuesta
Lova

#375 quizás al principio, una vez que os carguéis a unos pocos entre los que os quitáis de encima y que el resto vea el percal se modera la cosa.

Si no y a unas malas, aún podéis creer que quitar las manitas ha servido para algo y a la larga gracias a la falta de esa herramienta nos comportaremos todos mejor y seremos amigos.

N

O crear un subforo de política, que ya va siendo hora

1
S

Que la moderación no cierra los hilos de noticias falsas sobre un partido a la par que cierra un hilo creado para defenderse de ellas.

No pasa nada porque la culpa es de los usuarios que son unos pesados.

5 1 respuesta
Evilblade

¿Como habeis podido cerrar este hilo?

Era un simple hilo donde debatíamos si los votantes de cualquier partido político que no fuera Podemos tenian falta de desarrollo cognitivo y había que juzgarlos.

Espero que por lo menos no hayáis baneado al autor, seguro que nos traerá futuros interesantes debates o conclusiones.

Hipnos

Fíjate que malo y qué nazi soy.

Misantropia
#373Hipnos:

Si pudiera me cargaba a todos los que usan soft-insultos, pero bloqueos de meses. Lo que pasa es que se usan tanto que me tendría que cargar a todos los habituales y me quedaría solo.

Lo que tenéis que hacer es permitir a la gente insultarse. Darwinismo foril; al final sólo quedarán los más fuertes, creando la comunidad definitiva.

1
S

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/crisis-total-en-venezuela-559017

Esto no apesta en absoluto a propaganda, verdad?

1 respuesta
Hipnos

#382 Es curioso que te quejes de que esté abierto cuando tú eres el primero que postea.

1 respuesta
S

#383

Sí, sí, manzanas traigo.

Eristoff

#378 Nope, los usuarios no son unos pesados, gente como tú y #358 que vienen a arañar todo lo posible, sois los pesados.

Extrapoláis cosas sin sentido, os inventáis otras tantas, ponéis en boca de otros cosas ajenas, lloráis cada decisión que se toma, etc...

Sois el vivo ejemplo de usuarios tóxicos, cumplís con el perfil: Os quejáis porque no tenéis manitas, reportáis a usuarios y/o temas y acto seguido les citáis para picarles, disputáis cada moderación, acudís en manada por cada queja...

Luego os coronáis

#358Leoshito:

Venga, ahora me contestas con alguna chulería o te quedas en silencio cuando el tema no gusta, que soléis hacerlo los mods bastante bien.

Haciendo uso del poder de vuestra verdad categórica inexpugnable, pensando que habéis copado el cupo de opciones, o si no como último recurso os acordáis de mis ascendientes.

Cansáis, y en OT vuestra actitud no va a tener más cabida. Que os quejéis de mi, pues vale equisdé, que vengáis a menospreciar y ningunear el trabajo de los demás mods, se acabó.

Te devuelvo la coletilla #358:

Venga, ahora me contestas en impersonal o usando el plural mayestático.

Un saludo.

6 2 respuestas
Leoshito

#385 Te lo digo con absoluta sinceridad, y un poco de malas formas: no tienes ni puta idea.

Así de claro. Que me llames a mi tóxico demuestra que, o bien te queda grande el cargo de moderador, o bien no te pasas por el foro lo suficiente.

Ahora cierra filas en torno al resto de moderadores si quieres, pero la queja que ha impulsado que salgáis como fieras a chulear y decir que vuestra polla es la más grande es legitima y objetiva.

Como muestra, la conversación de Spike y Hipnos justo arriba: "este tema es igual de censurable, pero como posteas, la culpa no es nuestra por dejarlo abierto sino tuya por postear".

Si quieres discutir sobre mi actitud o sobre las amenazas veladas de invertarse normas sobre la marcha como lleváis haciendo meses, te invito a usar el sistema de mensajes, porque no tiene nada que ver con la queja original. Quizá deberías auto-moderarte, al desviar el tema al ataque personal en lugar de aceptar la crítica original y responderla.

S

#385 Relaja, tío relaja que yo no tengo la culpa de tu mal día o lo que sea que te pase.

Lo que es realmente tóxico es tener un subforo lleno de temas falsos, sabiendo que es así.

Hipnos

Cuando mi abuelo me llevaba a la tierra a labrar caballones para las patatas, daba igual por dónde pasara pero siempre le estaba pisando lo sembrado.

Pues vosotros igual, hace una semana quejándoos de que no se hacía nada, ahora quejándoos de que no se hace lo que vosotros queréis y la semana que viene quejándoos de que se hace mucho.

Lo dicho: http://adrianherz.com/post/6881820976/el-asno-el-anciano-y-el-ni%C3%B1o-cuento-con

1 1 respuesta
Leoshito

#388 Sigue en tus trece.

Los moderadores siempre tenéis la razón, y punto. Deberíais cerrar este tema, el tema de las quejas de moderación, y prohibir cualquier otro tema relacionado con quejas.

Total, para lo único que sirve es para que vengáis a chulearos y los trolls os den manitas siempre que lo que digáis sea un ataque a alguno de sus "enemigos".

Me bajo del hilo, si Eristoff quiere, seguimos hablando de la toxicidad de los usuarios por PM.

1 respuesta
Von_Valiar

#360 Espera, ¿eso es una queja por "argumentaciones razonadas"? ¿Tu? :psyduck:

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Spike_Spigel
  • Lova
  • Hipnos
  • Leoshito
  • Eristoff
  • Reason
  • Polakoooo

Tags