Os gusta el nuevo tipo de foro

Fy3Ra

Yo pondria dnd pone el post que t llevara al post concretamente y pinxando en "CS x ejemplo" saliera a el foro de CS

jocki

ummm no esta mal este pero cada uno tiene su ventajas y desventajas por k con el otro lo beias de todos hay guntos y si beias algo interesante poz lo mirabas pero este b esta bien por k esta todo mas ordenado y no hay tanto lio

seamuss

no muxo la verdad..... pero bueno la intencion es lo ke kuenta xD :) MV powa

JMBaDBoY

Me gusta más que entre directo al post.

KeRNeL

no me gusta nada, pork pa kuando sale un post en W3 salen 15 en CS... no me gusta el cambio, pero na de na.. :(

ArG

no guta

Atoll

esta bien asi pero:

podriais hacer que al pinchar en el titulo del post fuese al post y al pinchar en el nombre del foro fuese al foro.

aunq si lo haceis pa que la gente vea mas topics lo entiendo y queda asi :p

_BoJa_69

Me gustaba mas antes la verdad :O

R

si,molaba mazo mas antes
selohan cargado..,xo weno,media-vida tiene mazo cagadas... y siguesiendo wenacomunidad

)perdon ketengo elespacioroto)

Z

a mi no me mola nada como esta ahora.. es un poko coñazo...

Hybrid

NS/NC

-OTTO-

no me gusta

H3aTh3N

no m guta nada...
puade k salgan foros k hace dias k no se tocan, y eso es estupido...

-PoZi

joe si mejorais el sistema ke sea eso... UNA MEJORA... no un paso atras... volver al anterior sistema es lo mejor, la gente asi lo kiere.

EpYL1cK

dos clicks......... pffffffff estava mejor antes

Pr3s4

antes estaba mu bien,ahora tienes ke meterte obligatoriamente en kada foro para ver las ultimas noticias de este...yo prefiero ke salgan y entras en la ke te interese y ver las ultimas en gerenal,si hay todas del cs, pues del cs...pero como estaba antes mejor

-PoZi

yo espero ke pa antes del 2005 este arreglao el sistema de Buskeda en foros.... ke tanto "MEJORAR" los foros... y eso lleva sin arreglarse meses y meses. anda a currar webmasters... pero de verdad.

-Tidus-

Sto es una mejora sin sentido.... me gusta que salga si es de CS, etc... pero eso de star pinxando dos veces... es una tonteria :)

jorge_usina

El 90% de los usuarios de mv prefieren el modo anterior,vosotros vereis.

R4Yd3N

io prefiero el anterior muxo mejor

DrAzHaR

no exijais nada porke aki nadie paga no es verdad ?

R

Tonces q pongan un estilo o algo asi como un theme para elegir el anterior sistema y este sistema

paLitroke

Gran coñazo que cuando le des al título del thread te mande al grupo. En mi opinión un paso atrás :(

CyruS16

a mi tampoco m gusta es un asco

df

es ke esto creo ke se ha hexo para ke en los foros marginales en los ke contesta poka gente, haya mas oportunidades de ke se vean las cosas i asi te puedan ayudar.
no lo veo tan mal

ZeuS_oNe

mejor antes , ahora es mas lioso... no me mola personalmente.... :(

Er_Chacal

Creo, que esta muy bien pensado para que la gente no repita tantos post, pero sinceramente prefiero la forma anterior.

Y sobre, lo que te marca donde se encuentra cada post, y tal, tampoco me mola demasiado, es mas, no le encuentro buena utilidad.

Pero en fin, nunca llueve a gusto de todos.

PD: .: WC3como cambio la key del wc3 ... y .: DODCamarero! Una de normas...

Sale todo junto en pantalla, mientras que los demás salen separados.

NeeM

NO q lo cambien plz

Usuarios habituales

  • R4D30N
  • CyruS16
  • MaLaGueNiO
  • Letto
  • -PoZi
  • RaYdEn88
  • paLitroke