Os gusta el nuevo tipo de foro

Nafar

es una mierda enorme sinceramente lo preferia antes

WeTci

Simplemente me gusta porque te ofrece la posivilidad de ver mas post ,que igual antes hubieras pasado por alto, y joer doble click tampoco es tanto.
Hacer un esfuerzo, de todas formas nada de exigir a los websmaster que no cobran , si preferiis otro sistema curraroslo y hacedlo vosotros, y luego se lo pasais a un webmaster y punto ¬¬.

XPlanet-Farl

no, me gustaba mas antes

paLitroke

Puede que un doble click sea bastante en gente con conexiones lentas...

maxisatan

esta bien eso de especificar en la seccion pero keda un poco penco :E

madmax

A mi tampoco me gusta, pero será cuestión de acostumbrarse. La ventaja más grande de éste es lo de que la gente postee donde corresponde, y me parece muy bien.

KroL

A mi tampoco me hace muxa gracia, pero que le vamos hacer, deberían dejarlo como antes. salu2.

MesiaS

No me gusta u_u

Kb

la gente se keja de pinchar 2 veces??? lo flipo, tan urgente es ver un post q no podeis esperar?
como han dicho blair y letto se ha hecho para q se puedan ver post q se kedan inactivos por 5 post estupidos sobre: dejo el cs, dejo el dod, me pica el brazo...
y otros post mas interesantes o urgentes se kedan en el olvido por 4 chorradas q la gente no para de entrar en dicho post para decir: me importa 0
si no os interesa un post, no posteis y punto, tan dificil es?
para responder un post con una chorrada o meterse con alguien son... 2 clicks!! no os kejais por eso? en fin...
muy bueno lo del nuevo foro :)

blacK

Dicen q es bueno rectificar no ? pues ala, rectificad, q lo q habeis echo con el foro es lo peor del mundo mdmdmddm ;D

sayun

lo de tener q pinchar 2 veces pasaba tb con las noticias y al final acabaron quitandolo, pasara tb con los foros, digo yo, no beavis?

ZzK

No, no m gusta.

Gasolina

que lo pongan como antes XD ke molaba mas e ibas directo al posT

sayun

los post de cs-config no aparecen en los ultimos con actividad del index, a ver si los poneis tb no? :P es una pena xq algunos merecen la pena y no se leen :/

AiToRmEnTa

:( lo siento pero la verdad esq no me gusta, lo abreis exo con buena intencion pero no. Solo es la opinion de un servidor pero eso de tener q entrar al post de dos clics....(aunque asi puedes ver mensajes anteriores)pero antes postee un mensaje y no salia en la principal y claro no me contestaron.

inv69

no mola ahora leere menos posts :(

EnDeEsgue

estaba mejor antes

R

Conclusion:
Algo hay ke kambiar

V1NCe

A mi me gusta en nuevo foro ...... i si no os gusta .. que os den, demasiado ace ya la gente que lleva esta web adelante

N

No

MuS

pzzz le dao a un tema interesante en CS ke salia, se supone ke sale por ke alguien a escrito algo, pero seria un Post de hace 2 dias, y el link ma llevao a la pagina 1 de to los post... osea sin azko xD

Seguire investigando el nuevo sistema xD

PD. Menos mal ke tá la pag. donde salen los Post's mas activos.

WaMp

ami me gustaba como estaba antes

Am7roK

la verdad sq me parece muy penoso respecto a como staba antes

RoBErTiTo

Muxo mejor!!

1º Vemos de que foro es
2º Ves todos los temas y terminas entrando en uno diferente del que habias tokao xDDD

Mu xulo ;)

gg MVTEAM :D

K

Este es el mejor

Manceb0

desde luego que gente mas vaga, salid a que os de el aire o a hacer deporte, es que manda narices, quejarse por dar dos clicks de ratón, tiene delito lo vuestro.

davinchu

era mejor antes q cuando le daabs al link iba directamente al post :(

Usuarios habituales

  • R4D30N
  • CyruS16
  • MaLaGueNiO
  • Letto
  • -PoZi
  • RaYdEn88
  • paLitroke