Os gusta el nuevo tipo de foro

R

no mola y punto

kOnOrZ

Yo voto xq pongan el modo antiguo, xq este SUX!!!

Ge0Oni

yo voto por otro forma , ke se pongan tantos comentarios como estos pero ke pueda haber mas de 2 de cs por ejemplo

MaLaGueNiO

Simplemente este SUX, no me gusta nada.... apenas hay movimiento en 2 secciones, la de CS y la de OFF TOPIC y ahi estan las de NS, WC3 y UT por ejemplo que casi siempre está el mismo pk no se usa apenas....

Pos eso no me gusta absolutamente nada este estilo, aunque parezca mucho mas ordenado (Que lo es) es MUCHO mas aburrido que el anterior.

Salu2.

Shalauras

Si, me gusta mas ahora

Letto

#94 Reflejas perfectamente el problema del anterior foro, mucha gente los usaba como DIVERSIÓN.

A ver si lo entendéis, queremos que la web vaya lo mejor posible y no que unas cuantas personas se diviertan posteando en los temas más chorras que siempre están arriba.

Queremos que en los foros se pueda preguntar algo y sea contestado y no que desaparezca en el olvido pq por vagueza la mayoría (99%) solo mira los posts que están en el index y se entra directo.

Sobre los dos cliks, en los foros que tienen más de una página y ya has visto, antes entrabas directo y luego ibas a la última página (dos cliks).

Ahora entras a su foro y vas directo a la última página (dos cliks) y encima has visto si otros foros tienen actividad (en el otro para esto necesitabas aun otro clik).

Así que con lo de los cliks no os quejéis tanto que en muchos casos haces los mismos cliks y encima obtienes más info.

Manceb0

Sicario como te lo sabes....

X

muchisimo mejor el antiguo, aki pa aklararme tengo ke abrir un monton de ventanas diferentes, pero weno, es lo ke hay

PePinilLo

si le sacas la parte positiva.. que algo tiene ta bien :O

BeNiTiN

yo preferia el que habia antes pero bueno asi esta bien aunque si lo cambian mejor... :)

M

La verdad, yo prefiero este.. sólo le falta el buscador, por ejemplo.. el thread que abrí de themes de escritorio y demás antes estaba arriba y to eso, facil de encontrar.. pero ahora me es to jodido xDDDDDDD bueno.. es un decir :|

HoRuS

mola lo de saber de ke es kada post, pero ke le des a uno y te salgan TODOS los de CS, DOD... pos es un poco como "43###¬###¬@#@|#|@" o algo xD

G

kuando te akonstrumbras ta mejor ke el otro... x ke nosolo ves el tema mas leim... sino ke te lleva al foro donde puedes echarle un vistazo a los demas temas.

M

a mi nada

Hannibax

yo preferia la forma antigua de presentar lso temas en media-vida, por favor kiero una vuelta al pasado

jejejej
es uan sugerencia

bws

Nno me gusta nada, es mas desde que esta asi miro mucho menos Mv ya que me es más coñaso y aburrido. Antes era mucho mas cómodo y facil para bichear cada dos por tres pero ahora la miro lo minimo tio porque me raya.
Volverla a poner como antes please!!

n1ce

me gusta mas el otro

CeReBrO

no

-PoZi

lo ke me gusta es la gente ke dice.... los webmasters de aki no cobran xDDDDDDDDDDDDDDDD jae jae jae ke no dicen... lo hacen por amor a los usuarios ke estamos aki ¿a ke si? xDDD ke me lo creo... entonces la publicidad de servers de no se ke empresa... ke si compra tal juego y tal... eso na... ke llega el bar de pepe y dice... oye pon ahi mi banner y os invito a una cocacola ¿a ke si? xDDD jaajjajaja xD anda anda.

Sobre el foro... la gente ha opinado, si los webmaster lo han leido... mejor dixo... han atendido a lo ke decia la gente... se habran dado cuenta de ke no le gusta a casi NADIE... volver al estado anterior seria mejorar la pagina :)

Las cosas ke van bien no hay por ke cambiarlas...

Letto

#109 Si no tienes ni puta idea de lo que hablas ¿para que hablas?

El dinero que genera la web a día de hoy sigue siendo exclusivo para la propia web y nadie se ha llevado ni un duro de MV aunque estaríamos en todo nuestro derecho de hacerlo.

IvAnChU

exacto ;)

bws

No me gusta nada ojala volvieran a ponerlo como antes

LiToMaNia

no me gusta mucho lo q hicieron ..

MaLaGueNiO

Otro voto claramente para el modelo anterior de foto, era mucho mas adictivo, dinamico y entretenido k este, pk aunke así parezca mas ordenado, es mas aburrido.

Voto a favor del otro. ;D

Solar

Supongo ke los webmasters lo habrán hecho pq pensaban ke asi era mejor... pero a mi no me convence en absoluto, hay foros menos visitados ke otros en el ke los realmente interesados podrían ir al foro para ver si hay cosas nuevas, es mejor ke aparezcan unos cuantos ke sean los últimos escritos, estaría mucho mejor, aparte de ke antes se leían los titulos enteros y te llevaban directamente al thread ke kerias leer.

Un NO pa este y un SI! al anterior modelo :p

atopiC

mola mas el de antes :D

JMBaDBoY

Me gustaba más el otro.

Bueno, como he visto mucha gente que dice que le gustaba el otro pq era más divertido y tal, no sé, esto no es una web de diversión, o sea, es una web para informarse, postear dudas, temas, y diversión, pero no se trata generalmente de eso XD

belegar

no me guta ;/

cASKU

Me gusta k se vea de ke trata pk algunos no se aclaran cn el titulo, luego lo k no me gusta k le das al link del post y no te abre directamente el post como antes, te abre el subforo y eso no me gusta, nuce caprichos.

CyruS16

m gustaba mas el de antes q kieres q t diga :P

Usuarios habituales

  • R4D30N
  • CyruS16
  • MaLaGueNiO
  • Letto
  • -PoZi
  • RaYdEn88
  • paLitroke