Pack de mejoras para cerrar 2012

Letto

Confiábamos que el mundo iba a acabar el día 21 pero visto que la cosa sigue hemos decidido realizar una actualización de la web con algunas de las mejoras más solicitadas por vosotros en este hilo. Las mejoras que hemos podido realizar:

  • Cuando alguien responde en un hilo que tienes abierto aparece un aviso en el tab y al final del post de manera automática

  • Es posible incrustar tweets en un post. Para ello solo hay que usar el tag [ tweet ] URL del tweet [ /tweet ]

  • En las noticias de portada de la web se ve el icono de la comunidad a la que pertenece la noticia

  • En la portada del foro las noticias destacadas también tienen el icono del foro al que pertencecen

  • Las citas en los posts tienen un marco para distinguir de manera más sencilla donde acaban

  • En la lista de tus amigos aparecen todos (estaba limitado a 50)

  • En el foro de Guild Wars 2 aparecen tooltips con los enlaces de http://www.guildhead.com

  • No se recibirán notificaciones de usuarios bloqueados cuando te citan

  • Se ha añadido una pequeña cruz en la lista de hilos junto al número de respuestas sin leer para dejar de "seguir" ese hilo

Seguimos con una lista larga de mejoras pendientes que deberán esperar al año que viene.

¡Feliz 2013!

153
c0b4c

ya me había percatado.

buenas novedades.

2 1 respuesta
Perurena

Pues lo de incrustar los tweets está wapens!

Fyn4r

tweets :3

3
B

GRANDE!

Una mejora a lo de bloquear gente sería que tampoco pudiesen comentar tus stream, por ejemplo

LoSKo

La X al lado de los post nuevos no me termina de convencer, al menos que te saliese algún aviso, le puedes dar sin querer fácilmente y te toca buscar a mano por donde te quedaste.

El resto de mejoras, +1 a todas.

1 1 respuesta
angelorz

Mola!

Beavis

Cuando alguien responde en un hilo que tienes abierto aparece un aviso en el tab y al final del post de manera automática
that

1 1 respuesta
w4nx1

#1 a lo de #6 añadiría que esa X estuviera también en el Spy. Más que nada porque es el lugar en el que más se echaba en falta esta mejora.

Por lo demás buen trabajo.

1 1 respuesta
jadgix

Se ha añadido una pequeña cruz en la lista de hilos junto al número de respuestas sin leer para dejar de "seguir" ese hilo

GRACIAS

4
Letto

#9 Lo tenemos pendiente junto a que los filtros de spy se guarden en base de datos

1 respuesta
iAtlas

No está nada mal el aviso de respuestas nuevas. GJ Vegon

2 1 respuesta
w4nx1

#11 perfecto. Ah, y lo de #9 es la polla también.

Ya solo falta que pases por Deportes.

jonhy_walker

#8 gj. Buenas mejoras. Feliz año!

VipeR_CS

Gran trabajo, me encantan los cambios.

PalesTina

A ver...

1
Ismelldrama

Grandes.

Vegon

#12 Gracias xD

Para los que tengáis las MV-Usertools, pasaros por el hilo que estoy recopilando las opciones que tenéis que desactivar al ya no ser necesarias (quotes, iconos en noticias, etc).

Para la 1.9 ya estará todo eso quitado de serie <3

Amazon

Me hacéis la persona más feliz del mundo con lo de los tweets

anikex

los tweets no aparecen incrustados en los quotes, pero si que sale en forma de texto, imagino que estara asi a proposito

HeXaN

Buen trabajo :3

BLZKZ

me mola que Vegon se haya puesto a programar para mv directamente, buenos cambios!

1
Maikel92

Lo de los tweets es la puta hostia, buenísimo trabajo!

B

:ninjaedit:

1 respuesta
Thiran

Yeah molan un huevo, pero me hicisteis trabajar esta mañana....

Letto

#24 De momento solo se pueden dejar de seguir desde la portada de cada foro.

B

Pssst! Hay que cambiar el logo de la web esta noche, para desear feliz año nuevo a todos. Ejem.

Ontopic: Me encantan los cambios :D

CaNaRy_r00lz

#1 lo que estaría de cojones es que se pudiera bloquear a un usuario en un hilo, es decir sin necesitar a un mod, con pongamos 50 votos, que ese usuario no pudiera postear mas en ese hilo, así se acabaría en gran medida con los trolls aburridos que entran en "x" hilos a dar por culo nada mas.

Gran trabajo las mejoras!

B

Lo que estoy notando es que la web va bestialmente lenta xD

8
LordSiK

grandes esas mejoras!!!

p.d: feliz año nuevo a toda mv

Usuarios habituales