Pack de mejoras para cerrar 2012

filemontv

y bajar la crueldad de los aggros?

Aeron

"Se ha añadido una pequeña cruz en la lista de hilos junto al número de respuestas sin leer para dejar de "seguir" ese hilo"

Dios SI!

sacnoth

El foro que más cuida todos los aspectos que conozco, es genial.

babri

sublime! simplemente sublime! ^^

4
SasSeR_18

mi enhorabuena y gracias por este trabajo, os lo habeis currado. +1

MV cada día más grande!!

AvkZ

Un añito mas!

1
FMartinez

Yo lo unico que se que ahora con lo del tweet, va a haber una cantidad de spam, maja maja.

Pero una cosa no quita la otra, buenas novedades^^

Hopper

Grande MV! Feliz año nuevo a todos! :D

kraqen

Interesante todo, lo único que con la MV-Usertools se ven duplicados, xd.

DeFiNiTioN

Me había dado cuenta de algunas, como la de la X, y el aviso que sale al final de la página. Muy buenas reformas, y feliz año a Letto, y todo el MV Team. :)

J

Muchas gracias por todo el trabajo que hacéis el staff de MV para mejorar la web, me encanta :qq:

tute07011988

Bien, pero lo de insertar imágenes con aggro seguís ignorándolo...

1 respuesta
Letto

#72 No, de hecho estaba planeado hacerlo en este update pero lo que queríamos hacer era muy difícil de implementar. Igualmente si tienes aggro 7 no esperes que te quitemos la restricción, lo que haríamos es que los que no tienen aggro puedan ver tus imágenes.

1 respuesta
tute07011988

#73 lo que haríamos es que los que no tienen aggro puedan ver tus imágenes.

Con eso me conformo, a mí me es indiferente no verlas porque ya sé qué inserto, la gracia es que los demás no necesiten abrir los links. Aunque seguís con limitar a los que tiene aggro por no dejar ver insertadas las imágenes de otros con aggro. No tiene sentido, pero bueno... es tu web y te la follas como quieres.

Am7roK

¡¡¡Geniales!!!

Puf, lo de quotear era muy necesario, me rayaba mil. 1 millón de gracias. #73 ya podéis cambiar el año de abajo en la web, estamos en 2013! Feliz año!!!

Dralions

Ya que estáis hablando del aggro:

A mí me parece una chorrada las restricciones para poder crear grupos o insertar imágenes superado el tercer bloqueo. Yo aprecio mi cuenta y no me voy a hacer una nueva, pero los que vienen únicamente con el propósito de llenar de mierda el foro, en cuanto joden una cuenta se hacen otra y listo, y puedo poner un millón de ejemplos. Con los bloqueos debería ser suficiente, que no son especialmente cortos, pero bueno.

On-topic: Mi diez a poder quitar los comentarios no leídos de un hilo.

tute07011988

Restringir ciertas cosas a gente que lleva 10 años en la web... tiene guasa.

eXtreM3

probando tweet

woa!

Tochomosca

Pues están geniales las mejoras. A la única que no le veía mucho sentido era a la de los tweets porque pensaba que no dejaban interactuar, que tan solo eran imágenes, pero al ver que se puede seguir, responder y demás me parece que se sale la iniciativa.

Muy currado!

Shaka

Se ha añadido una pequeña cruz en la lista de hilos junto al número de respuestas sin leer para dejar de "seguir" ese hilo

Esta me encanta !!!!

Gonchito

Joer, qué bien. Vaya mejoras. Enhorabuena.

PajarracO

"Se ha añadido una pequeña cruz en la lista de hilos junto al número de respuestas sin leer para dejar de "seguir" ese hilo"

Me encanta!! Feliz año!

Neyko

Buen trabajo, muchas gracias por seguir avanzando esto :D

B

Increíble, me he dado cuenta de algunas y juraría que no me había dado cuenta anteriormente y al leerlo aquí veo que era nuevo jeje.

Seguid así :D

Chichelo

La gente que vaya con poco aim y quiera entrar en el hilo igual se carga las lecturas pendientes xD

4 1 respuesta
Cs_AoK

#85 sí, podría estar algo más separado o en otro lado, porque ya me ha pasado...

1
PiTiFiNi

Como podeis tener un diseño de web tan jodidamente bueno?
Yo no noto, que la web tire lenta, mis dies.

S

Están geniales, aunque la notificación esa cuando estás en un tema sirve para que cunda el desánimo cuando estás terminando de escribir una frase ingeniosa y te avisa de que te han robado el #2

1
bloodhound

Os propongo una idea para la notificación de nuevos posts.

Yo así a bote pronto no le encuentro ninguna utilidad tal y como está ahora. A ver, miento, está bien saber que hay nuevas respuestas según vas leyendo el hilo

Aun así creo que sería mejor idea que en vez de recargar, pusiera algo como "Haz click aquí para mostrar los nuevos posts", y que mostrase todos aquellos que aún no habían sido mostrados. ¿Que llegamos al final de la página, y hay nuevos posts? Pues que la notificación sea "Hay nuevos comentarios, haz click aquí para pasar a la siguiente página".

No sé, es mi humilde aportación. Ya me diréis que os parece.

1 respuesta
-L0B0-

Personalmente me parece que la estética de la X de dejar de seguir mensajes no pega mucho con el resto de la web. Me parece muy gorda o algo, no estoy seguro pero no "pega".

Pero la idea está de pm :D

#89 No es exáctamente así como funciona actualmente? si haces click en recargar te recarga la página y hace scroll automatico digamos hasta el nuevo post. A no ser que tu conexión sea lenta o algo viene a ser lo que tu pides, no?

Usuarios habituales