Pack de mejoras para cerrar 2012

ElRuso

Se podria anyadir esa opcion:
"Se ha añadido una pequeña cruz en la lista de hilos junto al número de respuestas sin leer para dejar de "seguir" ese hilo"
En la ventana de Perfil (los Ultimos Posts), para poder dejar de seguir el hilo sin ir al foro y buscarlo por alli....

syst3m-

Mi duda, hace falta un boton para un subforo como es el de PSN? (Tengo ps3 y psn+), aparte de ser un subforo mediomuerto ... para todo lo demas el club de la hucha..no se.. no le veo la logica.

ESL_Kaiser

Queria felicitaros por la implantacion de estás mejoras, son de agradecer!

Fyn4r

Vengo con la tontería de todos los años (no se si lo habrá dicho alguien sry). En la parte de abajo sigue poniendo © 2012 XD

1 respuesta
TNx7

#94 No, eres el primero, gracias por avisar.

PocketAces

La X esa me sora bastante.

Con el móvil ya van tres veces que le di a la puta X xD

Alien_crrpt

#1 Hola leto podrias hacer esto en media vida :

http://www.vandal.net/rankings/videojuegos

Como puedes ver estan ordenadas por consolas , generos , año . Me parece que a media-vida le falta eso . Y un sistema de puntuaje para videojuegos.

B

A ver si este año se subsana lo de las Chupipandis.

1 respuesta
AlexGc

#98 Menos la chupipandi de yugi, claro.

NeV3rKilL

No me puedo creer sigan sin arreglar las fotos de Steam Cloud.

Scottie

La idea de la "x" esta genial, solo que habria que colocarla en otro lado, o mas separada. Esta muy cerca de los numeros. Con pc sin problemas, pero con movil o con touchpad es un problema a veces....

Fdkn

Iba a darles mis dies a Vegon por el desplegable de avisos/favs que acabo de ver, pero resulta que el no ha hecho nada asi que...

beavis, te doy mis dies.

1 respuesta
Vegon

#102 Hey, la idea fue mía. Dame mis dies de vuelta.

1 respuesta
Letto

#103 Así cuando thrazz dijo "los avisos deberían ir como facebook" en realidad debería haber dicho "los avisos deberían ir como ha pensado vegon".

1 respuesta
SkOi

#104 Hasta que te leí no pensé en que lo de ahora era "estilo facebook".
Costará una semanilla acostumbrarse, pero está bien.

Podría esperar un rato y comprobarlo por mi mismo pero soy un impaciente, ¿se actualizan automáticamente los avisos o solo al recargar la página?

Sea como sea, geniales, como siempre.

1 respuesta
HukymaN

Tenéis el theme oscuro abandonado, queda bastante feo el sistema nuevo de avisos/favs con ese color.

Y un bug que lleva siglos y creo que es fácil de arreglar es que los mods no salen con otro color con el theme oscuro, salen todos de naranja.

6 1 respuesta
Letto

#105 De momento juraría que no se actualiza automáticamente pero que confirme Beavis.

#106 Sí... quizás habría que quitarlo

1 3 respuestas
SnighT

#107 Siento decirtelo pero esto de avisos y favoritos nuevo es feisimo jajaja me gustaba mas antes

1
ToRA

Es odioso tener que dar dos clics para ir a la pagina de favs, no se podría hacer para que el desplegable salga solo con pasar el ratón por encima y al hacer clics que te lleve a la página?

11 3 respuestas
CybeR

+1 a quitar el theme oscuro. Apartheid YA

2
jadgix

Boh, con esta última actualización de avisos-favs habéis conseguido que me quite mi querido theme oscuro :(

thunder_

Mola el nuevo desplegable de favs y avisos a lo facebook, lo que pasa que los avisos son un poco liosos almenos en el theme oscuro. Me lo voy a quitar yo también por que se ve muy mal. Pero el trabajo de 10, como siempre

iosp

No os quejeis tanto los del theme oscuro.

Que hay gente mucho peor.

Me gusta, pero me gustaria aun mas poder verlo :_
Pondria de todas formas una opcion para activar/desactivar.

dovitodkb

En el desplegable, al hacer scroll hacia abajo se cargan todos tus favoritos poco a poco. No sé por qué tanta queja.

HeXaN

Cómo molan los avisos ahora.

VipeR_CS

Los favoritos vale, pero los avisos quedan horribles. Sale la imagen en pequeñito arriba y debajo el texto en una o dos lineas sin alinear ni leches. Lo lógico sería la imagen a la izquierda y el texto alineado a su derecha.

3 2 respuestas
angelorz

#107 Yo creo que el theme oscuro "Oficial" deberíais mantenerlo y cuidarlo un poquito más. No creo que implementar el sistema de avisos en el theme oscuro sea muy complejo, ya que es cambiarle el color de fondo con uno acorde con la gama, ¿no?

Más que nada lo digo porque desde que lo puse, dejé de dejarme los ojos leyendo posts en la web. Es la gloria xD

PD: la idea de #109 me encanta.

4
jadgix

#116 ¿Puedes poner foto?, yo no tengo ningún problema con los avisos.

1 respuesta
SkOi

#118

Los avisos de grupos no quedan tan mal. Pero las firmas y quotes si que podían ir alineados a la derecha del avatar del autor.

3 respuestas
Txentx0

#107 Espero que te refieras a quitar el sistema de avs y favs. No toqueis el threme oscuro!!!

Usuarios habituales