Pack de mejoras para cerrar 2012

jadgix

#119

#122 Hostia macho pues no sé, como veis a mí me sale perfectamente :/.

Firefox btw.

1 respuesta
HukymaN

#121 Welp.

1 1 respuesta
esvarianzza

Los que tenemos la barra de desplazamiento modificada por una más fina nos queda suiuper majo.

1 respuesta
jadgix

#123 Ah, pues es cierto, es eso, no había caído.

Mi barra es diferente por estar en mac, disculpad por dudar de vosotros xD.

weah_dany

De verdad estáis considerando quitar el theme oscuro?

24 1 respuesta
TNx7

#125 theme claro + flux > theme oscuro

1
ArThoiD

El Theme Oscuro no se toca bitches.

Beavis

#119 #116 que navegador/SO usais?

1 respuesta
SkOi

#128
Chrome (23.0.1271.97 m) / W7 professional

Acabo de abrir desde firefox 17.0.1 y se ve igual.

#131 Perfecto. Gracias

1 respuesta
underd0g

#119 eso te pasa por el zoom que tengas puesto en mv. Yo con Chrome lo tengo en un 110% y me sale bien, con la imagen a la izquierda y el texto a la derecha. Si lo cambio al 100% me sale como a ti.

Beavis

#129 ahora?

2 respuestas
HukymaN

#131 Arreglado :D

VipeR_CS

Ahora sí, perfecto.

muanhiaru

A mi me sale perfectamente.

zoeshadow

¿No os parece que se queda un poco corto el ancho ( width ) del panel?
He probado a cambiarlo y con solo 100px mejora bastante, ya que casi todos los nombres de post caben en una linea y se ven mas post a la vez

1 1 respuesta
B

Alguna forma de quitar el panel e ir directamente al apartado donde estaba antes?

Gracias.

ToRA

La pongo en este hilo también

anikex

#135 como has cambiado eso, con stylish supongo no? puedes poner el codigo? yo tambien lo veo muy corto el ancho

1 respuesta
Uriel246

Se puede poner los favoritos y avisos como antaño? Esa forma movil style no me gusta nada.

zoeshadow

#138 Con la consola de Chrome:

Abres el menú de favoritos, pulsas botón derecho en la zona blanca -> Inspeccionar elemento

Seleccionas el <div class="fly" .... > Y a la derecha cambias el Width a 430.

El cambio se va cada vez que cambias de página, solo lo he hecho para probar que tal quedaba.
Con el Stylish también se podrá cambiar, pero no he probado.

Eveyx

Joder, es super incómodo ir a la página de favs ahora. Y lo de los avisos más de lo mismo :/

Hopper

Pues a mi me gusta bastante esto, los cambios están muy bien, pero por favor, no quiteis el theme oscuro :(

PD: +9000 a #109

PD2: Acabo de darle a editar a este post y me lleva a editar otro que hice, tengo que editarlo dándole dos clics o nada :/

1 respuesta
B

#109 en Mediavida son bastante reacios al mouseover...

1 respuesta
anikex

#142 si quitan el theme oscuro simplemente por la pereza de no actualizarlo esque son unos nazis de cuidado xD

con lo de editar, seguro que tienes las usertools de vegon y tienes activado el modulo de guardar el texto en caso de cierre, a veces pasan cosas asi por ese modulo, desactivalo si te da problemas

#143 y tanto... anda que no tubo buena aceptacion lo que propuse yo del spy que se apañaria con el mouseover y pasaron de mi

#145 http://www.mediavida.com/foro/4/actualizacion-spy-452800

1 respuesta
Hopper

#144 Okey, probaré con eso :D

Y solo por curiosidad, que propusiste para el spy?

#144 Pues sí que es una buena idea sí. A ver si algún día lo implementan.

1 respuesta
eXtreM3

Es cuestión de acostumbrarse a las dos nuevas ventanitas estas de avisos, en principio no me gusta. Tarda más en cargar que yendo a una página nueva, antes iba folladísimo y esto tarda 2-3 segundos.

Pero lo dicho, acostumbrarse.

jadgix

A mí me gusta.

Sí que tarda algo más en cargar pero me permite abrir la pestaña de avisos/favs/mensajes sin dejar mi thread actual, y ver si me interesa ir a mirar ese aviso ahora o abrirlo desde ahí directamente a otra pestaña.

Evitando así tener que abrir otra pestaña para mirar si al final me interesa o no y entrar.

En ese sentido es más cómodo.

1
B

¿Próximo paso? Que la cabecera de la web acompañe mientras haces scroll. O algún tipo de "acceso directo" a enlaces como los foros, los favoritos, los avisos...

#149 sí

2 respuestas
jadgix

#148 Como la numeración de las páginas de la parte izquierda, ¿no?

1 respuesta
N

Hay alguna forma de desactivar el nuevo sistema de favoritos, avisos, etc? Me falla muchísimo, casi siempre, no sé por qué, y me va bastante más lento. Además de que prefiero como antes (para gustos los colores)

1

Usuarios habituales