¿Pagarías por MV Premium? ¿Cuánto?

Kaos

Qué tal, gente. Como ya sabéis, esta semana tengo reunión con la cúpula. A parte de un listado enorme de cambios, fallos y mejoras, también me gustaría poner sobre la mesa un plan -a largo plazo-, dentro del roadmap, con la posible capitalización del site. A modo de "tanteo", quiero recopilar una estimación de personas que estarían dispuestas a pagar por un MV Premium.

Obviamente, hay muchos que "dependerán" de las opciones que incluya este Premium, pero podéis poneros en el caso de que cumpla todas vuestras necesidades (de paso, podéis poner "por qué" características pagaríais).

- ¿Pagaríais por MV Premium?
- ¿Qué cantidad como máximo?
- ¿Qué funciones debería tener para que pagarais esa cantidad?

Si no queréis pagar por funcionalidades, también podéis poner cuánto pagaríais simplemente por mantener la página viva.

Muchas gracias a todos.

1
Kaledros

Jamás pagaría por funcionalidades. Me plantearía pagar por contenido (podcast, vídeos, etc).

2 respuestas
0nLy

Las características que incluya me la pelan, como si solo hay que pagar para mantener vivo esto, pero pagaría máximo 5€/mes (básicamente como un netflix/hbo/spoty/patreon, etc)

14 1 respuesta
Nyhz

No pagaría por funcionalidades. Si las quieren desarrollar para mejorar su sitio, perfecto.

1 1 respuesta
sacnoth

Robado de un post de unaifg

53 1 respuesta
P

.

4
imPJ1712

Buenas! Unos 2-3€ estaría bien y con quitar publi, tema de cookies y algún identificativo de que se es premium por mi parte sobraría.

5 2 respuestas
PEPEPAKO

Antes borro la cuenta.

24
Kaos

#2 #4 ¿Cuánto estarías dispuesto a pagar mensualmente?

2 respuestas
darksturm

Este hilo molaría más mañana, hoy pierde fuelle

NigthWolf

Yo no pagaria por usar el foro actualmente. Hace tiempo puede, pero no actualmente. Hay poca actividad salvando 4 subforos y parece que siempre somos los mismos mas las 30 cuentas dobles y fakes que son las que hacen mas ruido.

Me parece un tanto arriesgado incluir una modalidad de pago cuando el numero de usuarios y actividad del foro es muy inferior a hace unos años y mas aun cuando todos los foros estan muriendo poco a poco.

22 2 respuestas
Nyhz

#9 No pagaría por funcionalidades. Qué otro valor aportaría MV Premium? Contenido exclusivo?

Al-Khelaifi

Donar, donaria. Pero no pagaria ni 5 euros al mes hasta que no se busque una solucion eficaz para las multicuentas y la toxicidad.

1 respuesta
Maverik2

No pagaría ni por extras ni aunque fuera la única manera de acceder al foro.

Kaos

#13 Se entiende el supuesto que se retoma MV y se activa. Es decir, se mejora, añaden funciones, etc.

#11 Nunca se plantearía la opción de pagar para acceder al foro

2 1 respuesta
P

.

RA_MeSiAs

Yo pagaría por colaborar en tiempos dificiles, pero no es la cuestión que se plantea si no si pagaria por funcionalidades. En tal caso la respuesta sería no.

Motivos: la web no es rentable actualmente por que no se hace nada para que lo sea (patrocinios, marcas, colaboraciones, twitch , mover redes sociales etc) y si no se explora ninguna forma de ganar dinero más allá de confiar que nadie use adblock, no veo lógico que los usuarios paguen. Si hubiese un esfuerzo por mantener la web y entonces es insuficiente porque hay que pagar demasiados sueldos a devs o lo que sea, pago encantado, MV Premium o lo que sea, las funcionalidades en principio (a falta de saber cuales son) me darían igual.

5
Uriel246

Yo últimamente estoy quitándome todos los pagos recurrentes, me daba la sensación de que se estaba saliendo de control entre las suscripciones de servicios de streaming, amazon, cosas del curro, twitch, etc.

Creo que pagaría algo tipo pago único por apoyar, que diese alguna chorradita tipo badge o title, pero que fuese una vez y pista.

9 1 respuesta
Kaledros

#9 Dependería del contenido. De qué tipo de contenido hablásemos, frecuencia, calidad, etc. Cinco euros al mes me parecería una buena cifra para empezar.

KaMyKaZe_PcS

Yo como #3, donaría simplemente 5€ mensuales no me hace falta ninguna mejora. No se algunos que le ven de interés al foro, pero llevo aquí 20 años y me ha servido como referencia en muchas ocasiones, por ejemplo, el PC que uso me lo recomendó un usuario.

Larga vida.

1
ekOO

Estás de coña, no? xdd

Lexor

Obviamente no

Tarles

Sinceramente no me plantearía ni por asomo pagar por algo que sus mismos dueños llevan años dejando a la deriva.

25
NigthWolf

#15 no me he expresado bien y entiendo la cuestion. La cosa es esa, no resulta tan atrayente como para suscribirme.

Lo cierto es que sigo entrando mas por costumbre que por el contenido

Scottie

Si, claro, pagar para que esto siga siendo MediaSensatez xDD

1
Korso

Echaría algún cable puntual donando porque al fin y al cabo llevo más de media vida aquí. Como aporte mensual, es difícil. Estoy hasta los huevos de suscripciones por cada chuminada.

Por levantar esto ayudaría con lo que pudiese, pero si lo único que se quiere que aporte es dinero, complicado sin saber esas mejoras. Mucho debería cambiar el rumbo (y el trato por algunos tampoco ha sido muy bueno que digamos).

3
benjajim

Si los beneficios se reparten entre los que pusiéramos pasta por supuesto.

Para hacer que ganen más pasta los admins pues NO

1
Kaledros

Si es por revitalizar la web es una cosa. Si es por aportar pasta para pagar el server y demás, rifad una edición coleccionista de algo y seguro que cubrís gastos.

1
Dubley

Pagaría 1,99€ al mes (o 24€/año) si el foro tuviese actividad en cuanto a administración e implementación de novedades y cambios en el funcionamiento de foro se refiere.

4
ro_B0T_nik

Yo personalmente no pago por servicios de subscripcion, pagaría por un VIP permanente o a lo sumo una pago anual si es que llegamos a un punto de necesidad tal que es o eso, o cerrar la web.

Also, lo de ir pidiendo dinero de antemano tal y como estan cosas lo siento pero nope, nada impide a los admins seguir ponienddo la mano y llevarselo calentito sin hacer nada. Ahora bien, que empieza a haber cambios y me dices que parte de esos ingresos adicionales por el VIP van a repercutir directamente en la comunidad ya sea con promos a terceros, torneos, coberturas, etc? Entonces se puede plantear, pero asi de primeras ir pidiendo dinero como que que no.

Usuarios habituales

  • Runig666
  • eXtreM3
  • Kaos
  • rob198
  • M4A
  • ArthurMorgan
  • Kaledros