¿Pagarías por MV Premium? ¿Cuánto?

FerPina

Y un buscador de GIFs como el de telegram que te permite poner un GIF muy facilmente? Simplemente usando el buscador integrado pones la palabra que queires te salen X GIF y ale le das y lo metes del tiron.

Vamos como el de emoticonos, pero con GIF que busca en intetnet.

2 1 respuesta
Runig666

#357 "Infórmate mejor de un tema que me he inventado lo que me ha dado la gana"

Efectivamente, tus comentarios no aportan...pero eso es en general.

Igual se te ha olvidado que no te voy a dejar soltar todas las mentiras que llevas soltando 6 meses.

De principios dice XD. Bulo tras bulo tras bulo y sin ningún pudor tienes las pelotas de decir que la gente no sabe de lo que habla.

Tu necesitas este foro para tu casito, yo no. Tu veras si quieres seguir desviando hilos y jugarte un ban. Pero no te voy a dejar ensuciar mi nombre a base de bulos, me basto yo solo, gracias.

#361 No busca los gifs en Internet, es una web muy concreta. Como Imgur vaya. Tenor es el buscador, lo que no se es si Tenor los almacena o que, no te mentiré que no le de muchas vueltas

Creo recordar que encima la Api apartir de un número de peticiones se le iba la olla en cuanto a precio...CREO RECORDAR. Porque lo vimos por allí y al final fue un "Nop" de manual.

3 2 respuestas
FerPina

#362 ah ok ok y no hay nadie más que haga eso? Otros repositores que ni sean tan caros?

2 respuestas
LLoskka

#362 zzzzzz...Zzz

Te recuerdo de nuevo que tu mismo te fuiste de DrS con la cola entre las piernas, literalmente hiciste un ragequit.

Para volver inmediatamente a los pocos meses lol kek xd

Casito yo dice , a que pongo el video del sega rally arcade que subiste to subió de felicidad por ganar .. y me dice a mi Casito JAJAJAJAJ

Había 5 users que valían y valen la pena , y TU no estas ni en las papeletas de aproximaciónes.

lets go, ponte la bso del outrun y a contar ovejas ( eso si todavía no te explota tu jefa de proyectos )

Te metes conmigo ? te la devuelvo, ceñirte al hilo y ya.

Buenas noches.

PD: Y ami pesar diré que tuviste una época de buenas implementaciones, lo del cesar a lo que es del césar

#363 no creo que sea absolutamente difícil de implementar para navegador de escritorio ni nada, me parece recordar que había una extensión para ello

1 respuesta
Runig666

#364 Puedes pasarlo, sigo orgulloso de ello.

Fueron muchas horas practicando para luego sentirme frustrado porque la máquina no funcionaba bien y tener que aguantar un sistema injusto como es el hándicap de la Sega...y aún con eso, aun sin seguir siendo el dios de Sega Rally, aguante a todos los que había hay y no pocos se habían criado con esa máquina.

Para mi, sigue siendo un momento del que sentirme orgulloso y lo seguirá siendo. Es poca cosa? Lo será, pero no me importa, para mi es importante.

Me fui de Derroidos por estrés autoimpuesto. Y volví cuando todos me dijeron que todo estaba bien, que todo iba bien y que la mitad de la presión era mía y que nadie había puesto una queja a lo que yo había dejado atrás.

Tu lista de usuarios no me puede importar menos. Pero vamos, ni a mi, ni a nadie...vamos, con suerte te importará a ti y a lo sumo al ficus que te aguante.

Explotarme? No se cuando he dicho eso. Me quejo del trabajo, como todos, tengo días buenos y días malos.

Se que estas acostumbrado a arrepentirte de lo que haces en la vida y querer borrarlo todo, es normal cuando lo más interesante que has hecho es llorar como un niño chico para que al menos te dejásemos un puestecillo para seguir pensando que eras importante...y hasta eso te salió mal.

Pero para tu desgracia no, hay gente que estamos orgullosos de nuestras vidas, con sus momentos malos y sus momentos de vergüenza ajena. Ya simplemente que tu te acuerdes de mis vídeos de Sega Rally y ni yo ni nadie recuerde absolutamente nada tuyo más allá de tus lloros dice ya mucho del nivel en el que estamos cada uno...y tu llevas casi más tiempo en este foro que yo de vida...

No me meto contigo, digo las realidades. Eres simplemente un mentiroso esperando que alguien te haga caso con bulos cuando lo único que parece que has conseguido en la vida es enfadarte en un foro porque le cambiaron el nombre.

Este es todo el caso que vas a obtener. El mio, el de un tío que está bastante cansado de que obtengas la droga que buscas a base de ensuciar el trabajo en el que llevo ya unos años, y aunque no esté contento con todo, sigo orgulloso de lo que ha avanzando en este tiempo.

Si todo lo que tienes para insultarme es una de mis victorias, entonces me temo que el liston de lo que tienes en vida está a bastantes metros bajo tierra.

#363 es un poco como el problema de YouTube, hay más? Porron, como Giphy...pero cuando 2-3 tienen todo el tráfico es complejo sacar uno más.

Se puede usar otro, pero entones faltaría el gif de tal y pascual y mierda de servicio

1 respuesta
13malkavians

a quien le llevo pagando 12 años el premium? al de la switch?

Cryoned

imagina ver a los que se fueron porque mv era una mierda, se pegaron entre ellos donde se fueron, volvieron, se fueron de nuevo, volvieron y ahora se tiran más mierda entre ellos que dos monos peleando, opinar sobre cómo debería ser mv y los pasos que deben tomar los admin.

16
Doest

¿Pagaríais por MV Premium?

¿Qué cantidad como máximo?

5€/mes.
Cualquier subs vale eso de media y MV con más en una peña de 15-30 subs ya tiene el host pagado 🤔

¿Qué funciones debería tener para que pagarais esa cantidad?

Posibilidad de cambiar el CT cuando uno quisiera.

Kila

yo pagaría 5€ para que pusieran a mods que no fueran unos cabeza de polla

2 1 respuesta
Cna

Pagaría una mensualidad por tener derecho a decidir democráticamente en un ágora mensual sobre la moderación que a su vez cobraría un % de los ingresos producidos por los premium.
De este modo equilibras la balanza de la moderación incompetente al pagarles y la regulas con la democracia griega de los usuarios que apoquinan.

pardier

estaria guapo que la gente pagase para poder ocultar mi basura , creo que ya puse esta basura y os la volveis a comer por no' tener premium

FerPina

#365 bueno es mejor que falten GIF a que no haya ninguno porque la sujeción es cara.

1
oOL4sTOo

Si el personal paga por una suscripción Premium, es porque ven que hay algo por lo que merece la pena pagar, por lo tanto como dicen por aquí, que los que manden o lleven el cotarro se lleven un % de ese Premium.

Lo que si distinguiría y muy bien es no "obligar" a que todo el que quiera vivir una experiencia completa de MV tenga que pasar por caja, la esencia de este foro desde que lo conozco es que por 0€ has tenido entretenimiento, formación y mucho más, no perdamos esa esencia por monetizar algo que lleva funcionando tanto tiempo gratis.

1
Lexor

#369 mira, para lo único que pagaría xddd.

La moderación de off topic es un sin sentido

1 1 respuesta
Dek0

3-5€/mes máximo, con pijadas estéticas, CT's o similares. Como mucho con acceso a futuras funciones en plan beta, sería un buen detalle, pero nada que afectase al funcionamiento normal del foro, y que proporcionase privilegios de poder sobre otros usuarios.

Pero antes de eso hay que ver muchas mejoras organizativas palpables. No voy a pagar por una suscripción para ver que el foro se sigue yendo a la mierda, si no hay una mejora clara de la moderación, si no hay integración de funciones básicas como las integraciones de gifs o incrustados de otras plataformas, que hacen más falta que el comer... Hace mucho que se me han quitado las ganas de postear, más allá de en hilos neutros o muy gilipollas, porque no hay manera de tener una conversación sin que los 4 talibanes del hilo de turno acaparen los hilos, y los hagan su patio de recreo. Si el foro sigue funcionando así de mal, no me interesa.

Y sobre todo, sinceramente me corta muchísimo el rollo pagar sabiendo que la mitad del dinero va a ir a parar a la misma gente que ha pasado completamente de la página durante los últimos 2-3 años. Dar dinero a un equipo que va a trabajar en ella y la va a mantener me parece bien, pero de los primeros de los que me gustaría ver un cambio de actitud y tener un poco cooperación e interés para que esto siga funcionando, es por parte de sus actuales dueños.

Lo que quiero ver, y por lo que me gustaría pagar si se da el caso, es para que esto siga funcionando y mejore, aunque sea poco a poco, y que no esté tan dejado y degradado como ha acabado en muy pocos años.

1
GeGe

Si , pagaria por MV premium maximo 2-3 euros... Que tenga chorradas como CT's y cosas chulas para 'skinear' la cuenta, por otro lado tambien estaria guay tener acceso a funcionalidades en modo beta del foro como para tener ese plus. Es mas, también pagaría por cambio de nick (no se que pensé en ese momento cuando me cree la cuenta) pero creo que a nivel negocio por ese lado sacarian bastante tajada.

1
Divaka

Nada de pagos. Si pagas, compras tu plaza. Por lo tanto, nadie te puede banear. Si no puedes banear, adiós foro...

Una forma para obtener dinero es filtrar contenido patrocinado (ojo, con muchos filtros y contenido adecuado a lo que es foro).

1 respuesta
Billa

#377 En SomethingAwful pagas 10$ por la cuenta, 10 por premium y 5 por cambiarte de avatar y aún así a la gente se la banea.

1 respuesta
Divaka

#378 Hombre, en FC tambien pagas por conseguir una cuenta.

No creo que un foro guiri sea el mejor ejemplo. Vivimos en el pais de no pagar y saltarse vallas para no pagar.

PD: Se me hace raro ver ese nick sin el color azul. xD

javifugitivo

Prefiero contribuir en plan campaña de donación anual para llegar a un X necesario. Al mes ya tengo bastantes gastos, pero 10 € por ejemplo al año, encantado.

1
Ridote

un euro al mes sí

LiuM

Yo llevo desde 2002 pero no pagaría.

Agradecido a todo el staff de MV por brindarnos este lugar, que empezó siendo referencia en el peak del counter strike y supo evolucionar abriendo un abanico de temáticas hasta dar cabida a casi cualquier conversación.

Esa nueva perspectiva y el auge de internet provocó la llegada masiva de gente y del mismo modo el contenido generado. Aún con todo el staff no perdió el ritmo y vivimos el peak de mv, con coberturas en vídeo de eventos y un sin fin de contenido que los más veteranos recordaréis.

Con el paso del tiempo y por esa autogeneracion de contenido propia de un foro, se fue dejando todo lo que lo rodeaba. El staff dejó de ofrecer y empezó a prometer. Los usuarios demandaban cosas que tardaban en llegar.

Aún con todo se había convertido sitio de referencia para cualquier tema de actualidad, seguramente ganaban un buen dinero merecido en ese momento, pero esta vez el staff no siguió el ritmo del usuario. Pudieron hacer sorteos, alimentar a la comunidad, etc pero prefirieron cubrir costes y poner el piloto automático nueva versión mediante.

Internet se globalizó y las redes sociales y demás explotaron. Ya era más una relación sentimental y de rutina que otra cosa

Ahora que todo ha llegado a una situación crítica y seguramente esa fuga de usuarios se ha resentido en los números, plantear una suscripción para hacer lo que ellos no quieren después de años de bonanza lo veo personalmente como rescatar un banco.
Al final el activo de este foro a día de hoy somos nosotros mismos

Y este ladrillo es la justificacion sin ningún tipo de acritud de por que no pagaría ni un euro pese a desear que dure muchos años.

Buen día

1
Vandalus

#374 buff el del wow hubo una época fuerte que si no eres amigo de la :mouse: mod te comías lo que el quisiera

36eur al año notbad

Usuarios habituales

  • Runig666
  • eXtreM3
  • Kaos
  • rob198
  • M4A
  • ArthurMorgan
  • Kaledros