¿Para cuando mods nuevos en deportes?

mrphy

#145 Si la verdad es que 3 post en lo que va de año, 2 del 30 de agosto y 1 de septiembre. Locura total, lo mismo que todas las gilipolleces que tienes tu dia si dia tambien en el hilo del Barcelona.

B

Vaya mierda de season, parece una copia barata de Física o Quimica

3
ArThoiD

#148 Ojalá tuvieses razón.

Qué mierda hay del Barça en estos posts de las últimas 2 páginas?

Es que manda huevos la cosa. Y ojo que los hay del Barça también debatiendo temas sin sentido, pero vamos.

La puta "españolización del Madrid" en el hilo del Barça. Tócate los cojones, y toda esa basura sin moderar.

1 1 respuesta
Brago

#153 Pero que no se te olvide que quien empezó el tema de la españolización del Madrid fue un cule que puso un tweet que hablaba sobre el Real Madrid y sobre ese tema sin venir a cuento. A partir de ese post entraron muchos del Madrid a discutir con él.

Esta muy bien señalar a los que van a vuestro hilo a baitear y tal, pero también debéis señalar a los que son de vuestro hilo y se ponen a baitear y a insultar al Madrid para que vayan los del Madrid a comentarles. Y eso incluye al que ha creado este hilo, que lo ha hecho mas de 1 vez.

Petermirror

Y por qué no se dejan los hilos oficiales de Madrid y Barcelona para la gente de esos equipos que quiera hablar únicamente de su equipo y entre gente de su equipo, con moderación estricta si se cuela otra gente.

Y luego se crea un hilo que sea la jungla, rollo Barça vs Madrid vs Atleti, y se modere de manera laxa, controlando insultos y poco mas?

Así contentas a los que quieren baitear y buscar gresca que es parte de la gracia de los deportes, y a la vez la gente que quiere hablar tranquilamente de su equipo puede hacerlo en su hilo correspondiente.

1 respuesta
Massalfa

#155 Porque no hace falta complicarse tanto la vida, hay un hilo en el que se habla de un equipo y al que le salga de los huevos opina, sin insultar y sin faltar al respeto a nadie. Entiendo que si una persona escribe su opinión en un hilo se expone a que el resto de participantes opinen si lo creen oportuno, si quieres compartir tus reflexiones sin que nadie opine ni te lleve la contraria hazte un blog, pero no vengas a un foro de debate, que al final se nos olvida donde estamos.

1 respuesta
Petermirror

#156 si el problema no suelen ser las faltas de respeto ni los insultos, simplemente hay gente que quiere provocar piques y tocar las narices y otra que no, y por lo que parece no está siendo posibles que ambos tipos de personas convivan en el mismo hilo.
Y claro, que los moderadores sean forofos pues tampoco ayuda a dejar clara la frontera entre lo que vale y lo que no

1 respuesta
Massalfa

#157 Puedo estar de acuerdo con lo último, pero no con lo de la convivencia, nadie te obliga a contestar a nadie, lo puedes hacer por educación, y si al final alguien te resulta cargante o cansino tienes la opción de pasar de el, incluso de ignorarle en un futuro con la famosa opción de ignore, pero lo normal sería poder comentar cualquier cosa seas del equipo que seas.

R

Y nunca ha habido algún mod en deportes que tuviese bien controlada esa situación??

Porque a la vista de lo que se comenta el problema no son los usuarios, si no la desidia o falta de inteligencia a la hora de moderar el foro

1 respuesta
alepe

Gracias al topo de discord os puedo contar que se organizan para venir a trolear desde allí, jaleándose unos a otros y jactándose de vuestra desesperación.

Al menos ya no se ríen de las fotos privadas de determinados usuarios.

Casi que prefiero esta versión xdxd

1 3 respuestas
YonkiLeon

#159 Se fueron a Socceralia

wHiTefOx

Pues hoy los veo más civilizados, salvo los cuatro de siempre que ya los conozco

1 respuesta
RuLi_pucela

Yo tengo un topo en el grupo de whatsapp culé y os puedo contar que se organizan para no dejar hablar a ningún madridista de ningún tema en su hilo, jaleándose unos a otros y jactándose de vuestra desesperación.

Al menos ya no llaman subnormales a la gente.

Casi que prefiero esta versión xdxd

spoiler
1
B

#162 Cuando fichéis otro descarte del City se volverá a opinar que os dejan jugadores de sospechosa calidad y volveréis a llorar

Perurena

#160 Pensaba que esto era obvio.

1 respuesta
alepe

#165 Es obvio.

Pero cuando lo ves en directo y observas que se comportan como niños de 5 años, la verdad es que da algo de vergüenza ajena xd

Woh

#148 la cosa es que existen opiniones y trolleos, y la mayoría de usuarios del Madrid menos dos o tres van a tocar los cojones.

Lo peor no es que trolleeis y dinamiteis el hilo, es que encima os hacéis los dignos XD.

1 respuesta
ratedx

que vida mas triste tiene algunos para ir a espiar a discords haciendose pasar por otras personas

3 1 respuesta
alepe

#168 A mi no me mires. Culpa al topo topo topo el topor el topor el topor

B

A este paso el foro entero sera un subforo del discord

CrS-
#160alepe:

que se organizan para venir a trolear desde allí,

Quien?

1 respuesta
Ronjoujoujou

Yo chapaba deportes y abría el foro de coronavirus.

Thrazz prometo perseguir la magufada y la fakenew con toda la furia de la intranet Deep web y el visual bassic. No cesare en ello.

B

#167 Yo hablo del caso de Ratedx en concreto ya que es a él al que se le dice que no importan las opiniones.

Y ya he dicho que me parecería bien banear todos los baiteos en temas de equipos rivales, pero claro, siempre y cuando fuera por igual y no como hicieron vuestros mods.

ratedx

#171 invents xd

Purelonie

#160 Hombre claro.

Y también estamos organizados para que baje el bitcoin, suba la inflación y el camp nou se caiga a cachos.

1 respuesta
SupermaN_CK

Vengo a comentar que siguen haciéndose los suecos tanto los mods como los administradores, esto es lo que les importa el subforo.

3 2 respuestas
Grise

#175

1
tsukiyomi

#176 tranqui, aparecerán metiendo la excusa de que mucho curro, dirán que somos mayores blablabla y se lavarán las manos, como siempre

1 respuesta
Polakoooo

Cómo les va a importar el subforo con usuarios como vosotros, desgraciados.

2
L

#176 Lo que les importa es que la pagina web sea políticamente correcta y a seguir poniendo la mano con los referidos de las ofertas xD

1

Usuarios habituales