Para el subnormal del spam

Kaos

Señor subnormal esto es una web q visitan muchas personas, si saboteas la web con spam q blokea y cuelga el explorer y eso perjudica a MV y lectores te baneamos.
durchi
xn0b
y demas piezas tenemos todas las ips de los q se dan de alta en MV y os vamos a banear si seguiis asi.

NO SEAIS SUBNORMALES

JoSuK

sigo sin enteder eso del spam :/

ColGao

hay q ser tonto y tal pienso q es el tio de #coounter-malaga que lo escribe como 50 o 60 veces y 3 o 4 post x tema que da asco el niño ese

tukii

jude :O
pero conio banearle la cuenta

JoSuK

bueno ya voy entendiendo algo

StGermain

Aqui hay mucha gente ridicula me parece a mi o no? banearlo yaaaaaaaaaaaa

F

Alguien me aria el favor de esplicarme eso del Spam?¿ Voy mu perdido .. perdonen mi ignorancia.

TeTu

A la gente que hace spam, las visitas os dan dinero? os dan de comer? os arregla vuestra situacion economica?? os hace pensar que teneis amigos?? no lo entiendo , de que me sirve tener 100 visitas si son "falsaS" :/ en fin , deberian kitar el contador ese raro ....

Kujo

ese niño tiene una enfermedad o algo raro se kree k asi van a entrar ay y si entran es pa kagarse en sus muertos sisi xD

nilme

ya decia yo q aveces se me colgaba el ie O_O

ChuSKy

Sera leim el HdP q se tira esto un mes cargando porq no se le ocurre otra cosa q hacer q spammear al stilo leim pero q asco , encima se copia el vocabulario del djB0L0 o como va esto..es q no entiendo..sin sentido..en fin.... o_O

Q NO SPAMMEES CONIO

oFF-sIDE

Joder macho, ahora se esta poniendo de moda eso de banear cuentas, eso se le da un toke y ya esta, el chaval dejara de hacerlo seguro, pero banearle la cuenta asi por las wenas.... :/

DeaTH

off-side..asi por las wenas...con la puta mierda de win98se tengo el puto registro de windows mal..osea kada vez k me peta el explorer son 3 reinicios..me peto 2 veces pos 6 reinicios por kulpa de un subnormal y jodio los post de la peña k podian ser interesantes...si no te parece motivo para ti k lo es?

Kaos

:O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O
:O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O
:O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O
:O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O

bueno vivis acaba de arreglarlo xDD ahora si pones mas de 16 smieys dejan de aparecer los dibujitos y aparece la curiosa frase de "SOY LAMER Y PONGO MAS DE 16 smileys" automaticamente xDD detalle de la casa.
vivis te amamos.

nilme

offside lo hizo en mazo pots y repetidas veces...

BubYS

esta bien la solucion jeoaejoa

:D

HoRuS

nilme chivato :P

Co0z

Beavis Solutions ®

another exelent job dude ;D

TeTu

ui cuantas ban ip si io fuera admin ^^

Paranoid

pos ya los podian banear....:D :D

Beavis

probando antiflood de 60 segundos

Kaos

probando flood protection

Kaos

CONTROL DE ANTIFLOOD Post rechazado, espera 60 segundos para postear

Beavis

:)

Usuarios habituales

  • JoSuK
  • k4MMy
  • Beavis
  • Kaos
  • TeTu
  • HoRuS
  • nilme