Para vosotros, moderadores (Tema PC)

Shandalar

#446 antes, te lo confirmo yo porque escribí una vez el post estaba editado y aun no habían ocultado ninguno.

1 respuesta
charlesmarri

#449

A mí la beta del nuevo DOOM me ha parecido una santa basura gráfica y jugable y lo he dicho. ¿Tengo que callarme porque mi opinión es menos que la de aquellos que lo valoran?

1 respuesta
Y

#442 Puedes poner un enlace a ese hilo?

Que tengo la tarde libre y me apetece reirme un poco.

2 respuestas
Link34

#452 En que parte de mi post he dicho que no puedas opinar?

1 respuesta
december

#451 Entonces si que lo veo mal

#453 http://www.mediavida.com/foro/juegos/beta-lost-reavers-ya-esta-disponible-wii-558103

UnLiMiTeD

#453 http://www.mediavida.com/foro/juegos/beta-lost-reavers-ya-esta-disponible-wii-558103#15

Me pregunto si el amigo Flynn tiene algo que ver con esa desarrolladora o algo. xD

En finnnnnnnnnnnnn.

UnLiMiTeD

Bueno, he vuelto a postear, espero que esta vez todo sea correcto y no haya motivo de moderacion...

charlesmarri

#454

Quizás me falle la comprensión lectora, sí.

y si ya empieza con los comentarios de amargados de hurr durr que mierda de juego(entonces pa que posteas?) es tan sencillo que se forme el circlejerk del retraso que como ves, ya ha pasado en ese hilo

1 respuesta
Link34

Mira, que #2 se queje porque no se lo esperaba aún, pero que llegues los siguientes a haceros los retrasados y encima, con dos cojones, quejaros, es para que de verdad os pongais a pensar si ese punish ha merecido la pena

#458 Si, te falta, porque no te estoy diciendo que no opines, y está bastante claro lo que te he dicho otra cosa es lo mucho que os gusta a algunso discutir haciendoos los tontos que no sé yo que narices ganais con eso

1 respuesta
B

Otro gran ejemplo de la moderación:

http://www.mediavida.com/foro/juegos/beta-lost-reavers-ya-esta-disponible-wii-558103#2

Pero no pasa nada xD

B

Algo de doble moral hay cuando viendo ese hilo se modera el comentario 5 con un:
"La palabra Free+nintendo+wiiu.... Es para alejarse lo mas posible sin mirar atrás"

En cambio en hilos de juegos de Ubisoft, lees un:
"Ubisoft es una mala compañía que hace daño a la industria del videojuego. "
y no pasa nada.

O se permite todo y a todos, o no se permite nada ni a nadie, digo yo.

7 1 respuesta
B

#461 Eso siempre he dicho yo.

O follamos todos o la puta al rio.

Word-isBond

#459 Que te pasa conmigo? ya van dos veces que me citas sin que te haya dicho nada, me estás haciendo cyberbulling.

B

http://www.mediavida.com/foro/juegos/filtracion-sobre-nuevo-call-of-duty-557760#1

Juegos a los que se permite entrar y decir lo que te salga de los mismísimos y juegos que están mirados con lupa.

Creo que no es tan difícil ser objetivo y ceñirse a unas reglas básicas. En otros foros como EOL se ciñen a eso y por supuesto los moderadores no entran al trapo metiendo cicaña en los hilos para que ciertos "novatos" caigan en sus trampas.

Eustakiooo

Sublime redacción #1.
Y el título lo borda x'D

1
koalas

#443 no se que dices de mi pero yo digo algo logico toy harto de ver ma misma pelea de siempre y yo si fuera mod ocultaba cualquier comentario que incite un consolas vs pc.

Porque esos son los comentarios que manchan cualquier hilo.

GrN

Los mods de juegos son los mas carismaticos y le dan muchisima vifa a mediavida, y son bien activos en general.

Sin ellos mediavida seria algo mucho mas insipido cada dia.

Estan siempre al día, que es lo que nos interesa y ademas no son unos nazis, habrian muchas cabezas cortadas entonces.

Me parece lamentable esto, tienes muchos mas hilos para escribir la ***** que te de la gana.

Que sensibles estamos.

Tenazas

Llevo muchos años en este foro, algunas veces pienso que probablemente más de la cuenta, y de esos años ya llevo un par paseándome por el subforo de juegos. Aunque escribo muy muy de vez en cuando me paso a diario, leo muchos hilos del subforo y sé perfectamente de qué pie cojea cada uno.

Y muchas veces no me puedo creer que mucha de esa gente, que sé perfectamente que pasa de los 20 años y que tiene los huevos más negros que un grillo, se pase el día discutiendo por Internet, midiéndose las pollas sobre qué juego se ve mejor en qué plataforma y usando memes creados por adolescentes pajilleros.

El subforo es un cenagal de vomiteras, cualquier hilo es una excusa perfecta para desviarlo y convertirlo en un campo de batalla en el que soltar mierda sobre los 60fps, los exclusivos, los 1080p y demás. Ya me jodería tener que ser moderador para tener que andar limpìando parte de lo que se escribe a diarío. Y el hilo de PC era una caricatura dantesca de todo esto.

Pero oye, que en vez de tratar de comportarnos como personas civilizadas, vamos a quejarnos de los moderadores, que son unos estalinistas que quieren mandarnos al gulag. Se equivocarán en ocasiones, pero es que algunos vais a pecho descubierto pidiendo a gritos que os aticen. A mí en mi vida me han metido un punish o borrado un comentario y siempre he dicho lo que pienso.

10 1 respuesta
B

#468 ¿Cuál era tu otra cuenta?

1 respuesta
Denian

#469 ¿Pero el de las multicuentas no eras tu? tiene cojones que andes llorando por aqui cuando deberias estar permabaneado por 500 motivos xD

1 respuesta
B

#470 No estoy llorando.

Es que me ha hecho gracia el principio y el final, y viendo que es miembro del 2015... en fin. Que veracidad tiene xD

Yo no tengo multicuenta.

3 respuestas
Polakoooo

#471 Tú sí que estás 2015...

2
MOAR

#471 Usaría memearrows pero parece que a cierto sector le produce escozor anal.

Prueba con 10 años antes y alomejor aciertas y todo.

B

Uff como saltáis... Creo que he tocado al user equivocado. ¿no?

1 3 respuestas
B

#471 #474 Hombre, equivocarte sí que te has equivocado, probablemente tengas que volver a mirar su perfil y su fecha de registro. xD

Polakoooo

#474 Y ninguno con avatar de anime. Te tiene que estar explotando la cabeza ahora mismo.

2
X-Crim

#474 mira bien la fecha de registro pr0dyh xDDD

Denian

Se registro en 2015 pero ahora algun admin lo ha cambiado para quitarle la razon a Prodyh, es todo una conspiracion.

1
X-Crim

JAJAJA el puto Thrazz con avatar de anime, que trolazo

4 1 respuesta
Kelem

#389 buenisimo cuando llora la tia y le dice la otra, " tranquila, no jugaron al red dead" jajajaja

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • charlesmarri
  • Perestroika
  • Fdkn
  • Astara
  • SRvictor
  • Word-isBond
  • Nerviosillo