Que pasa con los post k mandan a flames?

vitixs

Ahora hablando con un colega nos ha asaltado la duda existencial sobre a qué lugar se dirigen todos aquellos posts olvidados, sucios, sin el perdon de un infame moderador ( léase posts de tigretin, aurora... ) pueden ser estos visionados con posteridad??

Muchas gracias, es que no puedo dormir... ¿Habra un baúl de los recuerdos escondido bajo la cama de Letto?

AlKhwarizmi

Esos posts son impresos con sangre en el Infierno, y son repartidos a los condenados que penan allí eternamente. Esos desdichados seres tienen que leerlos en voz alta mientras mascan chicles americanos, y si los pronuncian mal, reciben dolorosos latigazos.

wiSe_

Molaria que se hiciese una seccion de flames onde se puedan ver todo esos post miticos pero sin poder postear :_(

B

En la carpeta flames, encriptados.

vitixs

#3 y que lo digas... Seria un sueño de muchos, el Nirvana de todos los flameros... Un sueño realmente.. HUMEDO

It3m

molaria que una negra me la estubiese chupando y otra abanicandome mientras posteo

#7 corre el mito

XiCa

Antaños se podían leer cuenta la leyenda.

WhiZoX

Van junto a los pecadores al "Infierno MediaVidero". Las almas errantes de los flameros, están condenadas a copiar a modo de chuleta todos y cada uno de los posts, para mas tarde metérselos en bolas de 15cm de diámetro en forma de supositorio por el ojete. xD

W

No se ahora pero antes los canjeaban por un Sugus.

M

Como se nota aqui quienes son los nuevos XD

Hubo un tiempo en el que solo unos pocos pudimos vivir ese sueño que describís.

No solo podia accederse y leer lo que habia en Flames... Se podia postear en flames. Y era algo unico.

W

Sí, y la mierda no salpicaba a OffTopic.

xPipOx

Que vuelva Flames!!! xD... :P

N3ophyte_

Daría lo que sea por volver a aquellos tiempos....

........
.....
...
.

LO QUE SEA.

B

#1 Como tú mismo dices los hilos que son mandados a Flames, son mandados a Flames.

Se almacenan durante un tiempo por si por error estos tienen que ser devueltos al foro correspondiente.

Pero luego se pierden en el olvido.

P.D. Y no, no va a volver Flames ¬¬U

fenixbcn

#10 que recuerdos mas bonitos.

It3m

hay es donde se descargaba la tension acumulada xD

PajarracO

Bah, yo en akellos tiempos pasaba de Flames, era un foro inútil en el que solo posteaban gilipolleces los mismos 4 gatos.

Solo lo visitaba cuando mandaban a ese foro algún thread de esos míticos de 10 páginas.

Ahora lo echo de menos, está claro que no se valora lo que se tiene hasta ke se pierde.

mikail

#10 si eres del 2004 que me cuentas? :S tu no llegaste a ver eso

M

#14 admite que a ti tambien te duele que no vaya a volver flames.

#18 Yo soy o4color, miembro de la insigne raza de los flameros antiguos, mi registro aqui data de fechas mucho mas antiguas a lo que tu puedes recordar, yo conocí flames, yo leí flames, yo escribí en flames. De ello pueden atestiguarte grandes flameros antiguos. No vuelvas a poner en duda mi antiguedad y mi prestigio flamero. O toda la horda caera sobre ti, a fuego y flama.

101010

Recuerdo los ratos y las risas que me pegaba leyendo flames...ah... que tiempo. Pero acabó siendo un espejo para los flameros, habia mucha mierda xq despues aparecerian ahi

vitixs

La verdad no estaria mal volver a implementarlo, si más no se evitarian los flameos en offtopic y todos estariamos tranquilos con nuestra ración diaria de gachas Jinameras

#14 te vendo mi alma por flames

alblanesjr

#14

QUE VUELVA!!! QUE VUELVA!!!

BIIIIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN!

It3m

#18 ten en cuenta que por aqui hay mucha cuenta fake

Txentx0

Son destuidos con fuego para evitar que se propaguen como un virus por la humanidad

E

Letto el Hechicero fundió el Mundo de la Luz (Off-Topic) y el de la Oscuridad (Flames) y las batallas continúan desde entonces.

vitixs

Nos lo han quitao de offtopic :( xDDD n0o0o

Urien

#28 como Off-Topic sea la luz jodidos vamos xDDDDD

AVATARES DE "YO POSTEÉ EN FLAMES" YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ke tiempos akellos... eso si ke era flamear y no lo de ahora, a veces te ponias a leer un thread en plan flamero y te partias el culo y ahora solamente escriben polladas moñisimas.

Kaxsp

yo, hace ya tiempo vi flames... y fue después de que lo chaparan al público gracias al Kaos existente vislumbré la luz en flames.

Eristoff

j3j3j3j3j3 y0 t0d4v14 pu3d0 l33r fl4m3s!!!

Yo levante una campaña mortal de la muerte para que volverian a reabrir flames, y un gran ejercito se alzo en busca de la victoria, fueron muchas las bajas pero llegamos a tener acorralados a los webmasters y el triunfo era inminente.

Entonces me ofrecieron un puesto de moderador, y el resto ya lo sabeis.

Besos!

vitixs

#29 siento cánticos de batalla.. los ejercitos se volverán a alzar... FLAMES ES NUESTRO... MI TESSSSORO..

Usuarios habituales

  • G4LD3R
  • DeFiNiTioN
  • erdanblo
  • RaymaN
  • Minimelon
  • vitixs
  • It3m