Perdón por lo ocurrido, zanjar el tema ya ¡Paz!

PoLiTo

Cuando yo pongo una queja siempre es con razón, antes me queje de posibles Bans indebidos. Pero pido perdón a los administradores y moderadores de MV.

¡Tenéis razón! Todos los BANS eran, son y serán correctamente puestos

Otra cosa, lo que ayer noche empezó como una chiquillería por parte de un USER ANONIMO Se ha extendido a un punto en donde dos personas se sienten afectadas de forma directa (Sin hablar ya de sus sentimientos).

No pienso decir nombres porque ellos ya saben quien son, pero:

Todos por los que han pasado las fotos antes de llegar a la RED, sois culpables, tan o más culpables que los que ahora mismo las distribuyen por la red.

Los que habéis liado todo el asunto, me gustara ver como lo arregláis para solucionarlo... (Si es que lo intentáis)

Otro inciso: ¡Las páginas Web que contengan fotos de otras personas sin su consentimiento, pueden ser denunciadas y cerradas!

Conclusión: Media-vida a día de hoy no parece una comunidad gamer, y me arrepiento de formar parte de esta comunidad con tantos chicos que ni siquiera tienen una vida social, que se tienen que meter de lleno en la de la otra gente…

Petición: Por favor, cierren las paginas Web relacionadas con el tema, y lo mismo pido para los dos canales de quakenet. (Si no es por las buenas será por las malas)

PD: La próxima vez pensar en las repercusiones que acarrea llevar a cabo las tareas cometidas.
Perdón a todas las personas que les haya podido afectar algo de lo que haya dicho, pero es lo menos que podemos hacer por ellos.

EDIT: No hace falta contestar, solo es un post de reflexión

Koe

mas vale tarde q nunca, aunq el daño ya esta hecho, y no es poco..... en fin yo creo q uno a uno de los implicados tanto directa como indirectamente deberian ir pidiendo perdon por su vergonzoso comportamiento e intentar arreglar el daño causado ya sea retirando toda publicidad puesta por ellos o dejando de pasar fotos a otros....

B

Creo que antes de andar pasando fotos deberían haberse parado un momento a pensar el daño que podrían hacerle a las chicas.

Estoy todalmente deacuerdo contigo en todo lo que has puesto.

Al principio, cuando MV tenia muy pocos users (cuando habría unos 1000 más o menos) el ambiente en la web era genial, a medida que fue aumentando el numero de users aumentó el numero de gente que se dedicaba a poner "post basura" y a "meter mierda", hasta el punto en el que estamos ahora, en el que casi el 100% de los post son de este tipo, aunque también son los más respondidos...

PD. Buenas noches a todos :)

PoLiTo

Tienes razón.

H

2:03a (@Hk) ponemos un nuked
2:03a (@Hk) al ke pone una foto
2:03a (@Hk) del jugador
2:03a (@Hk) y al kE mete mierda de verdad nada
2:03a (@Hk) me mola media-vida
2:03a (@Hk) UN POST EN EL KE UN MODERADOR DICE KE LA PAYA ES UNA WARRA
2:03a (@Hk) se censura
2:03a (@Hk) vale
2:03a (@Hk) me encanta media-vida
2:03a (@Hk) ;)
2:04a (@Hk) y ahora MI FOTO
2:04a (@Hk) DE JUGADOR
2:04a (@Hk) es ofensiva?
2:04a (@Hk) me toka la polla

pero claro... MEDIA-VIDA vs Hk


Otro inciso: ¡Las páginas Web que contengan fotos de otras personas sin su consentimiento, pueden ser denunciadas y cerradas!

Que yo sepa , las 2 usuarias tienen mas de 18, puesto que la denuncia si tal no creo que llegase a buen puerto.

mice

mirandolo bien tienes razon aunk tu eres 1 de los k mas a estado en esos canales y a abirto posts.La cosa esta en k vale la gente es libre de hacer lo k kiera mas de 1 abra echo lo mismo k ellos aunk lo nieguen, jugador sas k te kero pero amos yo creo k el k a pasado esa foto por ay eres tu a mi me la pasaron hace ya casi 1 mes y la borre pork mmm me parecia mal tener 1 cosa asi k podia hacer tanto daño.Solo decir k se puede hacer lo k sea pero no seas tonto xk ahora lo pasais mal los 2 mientras otra gente se a partido :D todo el dia.

PoLiTo

En todo caso el moderador no habrá pensado lo que a dicho, pero no puedes acusar a MV...

H

no acuso a media-vida
solo veo un perfil nuked vs pajeros que pasan sus fotos

fin del tema :)

PoLiTo

Mi post abierto a sido para quejarme de los BANEADOS por los moderadores de MV, solo era un "portavoz".

Que yo este en los canales no tiene nada que ver con que yo forme parte del tema, más bien quiero e intento formar parte de la solución.

kaStyg

Menos mal que las personas empiezan a recapacitar !!!! aleluya, me encanta ver que aun ay gente como tu ^^ saludos !

mice

mira la gente es libre de hacer lo k kiera me entiendes? = es libre de hacerselo delante de la webcam ,k a la gente de k le pasan la foto y postearlo yo creo k si,haces eso tienes k confiar mucho en la otra persona y creo k ay es donde la cagaron 1 de los 2 paso la foto... y punto no buskeis bans en mv pork son tontos esos bans.

PoLiTo

Sicario lo que te tenga que decir te lo dire con un Msj, porque surge la puta casualidad que eres de mi Provincia y la misma ciudad.

Crio

Tu_Dios

pues mira, intento estar al margen de este tema, xro creo q aki PoLiTo la ha cagado y los esta intentando solucionar (q me parece perfecto) pero el q de verdad tiene razon es mice. GaTiTa se ha arriesgado a eso y jugador la ha puteado, ella deberia saber lo q hacia y el deberia saber lo q ha hexo, yo creo q una persona sensata no habria sacado esa imagen de su pc, si la kiere enseñar se lleva a los colegas a su casa y yasta.

Los bans no me parecen bien, el daño se lo han hexo los 2, los q ahora hablan del tema lo hacen xq ellos les han dado algo de q hablar.

Lo q ya me ha parecido fatal ha sido q segun me han dixo se han ido a buscar gente a otros canales para banear de MV. Este no es un tema exclusivo de MV y si aki se ha dado a conocer, aki no se ha iniciado.

P.D.: Es mi modo de ver, como ya he dixo, intentaba abstener mis comentarios, xro he leido cosas q no me han parecido bien

Naranjin

soy el unico que tiene la suficiente vida social como para no saber de que hablais? me podriais informar por firma o algo por lo menos....

mice anda tirate el rollo, graciaaassss

mice

naranjin digamos asi en plan corto tia dedo webcam tio empanao pasa fotos fotos circular irc tipico cabron postar bans a pesata el kilo a los k se interesan por el tema, cuestion banean a la gente por interesarse? sin sentido se kita el post y punto.K no ubiera pasado las fotos a ki la mas perjudicada es la Señorita k en parte me sabe hasta mal :D ya k conosco a cierta persona k le paso algo parecido. weno un saludo

P

cerrar esto ya, no le importa una mierda a nadie >:-(

H

y para que lo reabres?
eres un mete mierdas ¬¬
te nukearan _-

-PlaYeR-

Paso de decir lo que pienso..

ChaCaL-

Esk yo flipo ...
el hk no digo lo k eres x ...
1º vas exando mierda y espues dices k no exen mas mierda ....
Sin amargaos PsEEEEEEEEEEEE

Tu_Dios

"eres libre de tus actos, xro no de las consecuencias"

Alkazar

tenia ke coger alguien imprimir todo el material ke hay y mandarselo por correo a los viejos de las personas implicadas...

Tu_Dios

jajajaaj q bestia! xD

ZzK

Ta bien la reflexión xo... "...x las buenas o x las malas..." Eres del FBI o algo? O_O Kn amenazas no irás mu lejos maxo...

St3in3R

Di ke si Pol en gran parte tienes razon...

La gente se paso 3 pueblos hace ya... como que todo esto huele, sobretodo el tema de las jambinas... pero weno, como piensan con la polla en vez de con la cabeza... por mucho que se les diga o haga seguiran con sus mamoneces

Unisol

¿Pero que coño ha pasado aki?¿Quien hizo que a quien?

Yo no me he enterao de nada.

¡Que alguien lo expliqueeeeeee!
¡Exijo respuestasssssss! :P

CaPaDoNa

ese pilla mazo xDDDDDDDDD jeajeajeajeajeajea mucho niñato suelto .Gl chicas nu sus avergonceis no habeis hecho nada malo .....la culpa de to la tiene el niñato/s xD

DarthVader

Pues mi opinión es que la chica deberia tener 2 dedos de frente antes de hacer lo que ha hecho. Conociendo el mundillo se deduce de ante mano que esas fotos iban a rular por media España. Yo creo que la chica a pecado de inocente. Tb hay q reconocer que el xaval es un poko cabron, aunke no se si fué él el que las pasó o fue un amigo de un amigo de bla bla bla.

Lo que kiero decir es q sino conoces BIEN a la persona q tienes al otro lado, mejor no hagas el tonto.

CaPaDoNa tu cueces o enriqueces?

Tema cerrado

Usuarios habituales