Perdón por lo ocurrido, zanjar el tema ya ¡Paz!

S

Creo que el temita ia raya. Estoy de acuerdo con #30, pero tampoco es pa echar tanta mierda al asunto, no??
CaPa que tas en tos laos!!!
AlCaponE cotilla  >_<"

paLitroke

Hay incluso una web hecha por spAhs explicando todo el tema... no la doy por respeto a los implicados :S
Pero vamos, que la cosa tiene "tela" XD

TaMy

Con lo facil q es coger un tres-avion-coche-carrito de golf y ir y no usar webcam...

C

AlCaponE Colaborador, se ve que una chica "poko lista" (digámoslo así), se dedicó a poner cachondo a un personajillo mediante webcam. El chaval mu listo y picarón, fue capturando imágenes para su recuerdo.

Al terminar la "session" tardó poko en rular dixas imágenes "comprometidas" de la muchacha en cuestiión, por toda la puta y jodida red.

Eso es cre o yo si estoy ekivocao q me corrijan.

AlCaponE

sh1ky wapaaaaaaaaaaaaaaaaaaa preciosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa POTI POTIIIIIIIIIIIII ya llega la cp!!!! cigarritos van y vienen!!

S

#35 mas o menos fue algo asi. Como ya han dicho hicieron una web en la que explica todo al pelo :P
#36 Quedan 12 dias de na!!! Tenemos una peli pendiente :D :*******

DarthVader

AlCaponE que se lo voy a kontar t oesto a jennifer y veras el pollo q te lia!!

Q es eso de ir piropeando a las niñas !!

mauahahaa conkistador....

AlCaponE

No se, veo por una parte mal, que se hayan rulado esas fotos, pero lo que no llego a entender es como una persona puede llegar a enseñar partes tan intimas de su cuerpo por una webcam, eso es de no tener dos dedos de frente.

Por otra parte, si el chaval ha llegado hasta ese nivel de intimidad con la chavala y le ha llegado a enseñar su cuerpo, no encuentro nada bien que las haya extentido. Demuestra muy poca aducacion y sobre todo un nivel de confianza nulo hacia otra persona.

Y no se, pero creo que le echan la culpa a media-vida de lo que ha pasado. Aqui la culpa solo la tienen dos personas, una por quitarse la ropa y otra por pasar las fotos. Media-Vida no tiene nada que ver en el tema.

DELAHK

Al que no le guste que deje de visitar MV.

S

#38 shhhhhhhhhhh. Es que lo contais to, eh??? XDDDD
#39 pue de acuerdo contigo. Pa que nos vamos a engañar... :D
#40 Al que no le guste que no visite MV... no se a que te refieres ;(
#42 Estoy de acuerdo en que el tio es un mamon por publicar esas fotos, pero tambien hay que pensar que en una comunidad como esta no puedes confiar tanto en la gente. Mira si me fio poco que ni siquiera tu tienes mi foto!!! XDDDDDD :***

CaPaDoNa

yo dejo que coman ..... darth xD pero como no va ser el que no pasa las fotos si el las hizo ? es decir quien se cree eso ? es ke las hizo en cyber ? anda ... a mi las pavas pues no las conozco me sabe mal pero peor me sabria si las conociera ....pero el hp es el pavo .... sorry !!!! para mi ellas no hiciereon nada malo .... cada 1 es libre de expresarse en el momento que quiera y como le de la gana ....pq a mi si me da la gana te enseño 1 piedrapor webcam del palo monte del himalaya de hash y por eso soy 1 yonki ? anda y ke os peten xDDDDDD

GoTRaM

alguien sabe donde ta la salida, es k me hi perdio

DarthVader

La verdad es q MV no creo q tenga la culpa.

sh1ky tienes webcam?¿? mauahahah es coña!!!

corre el rumor q capadona hizo un broadcast en inet con las fotos... ummm (joete!)

CaPaDoNa

he llegao a la empresa ta mañana haciendo un net send ... de :"antencion cs adictos Darthvader sa liao con 1 travelo " xDDDDDDDD jajajajajaja que perra eres xDDDDDD .La culpa no la tiene mv pero ya me diras bans...hablar mal de ellas... luego los pavos que no tienen pelo en la polla y pasan cosas privadas de personas.... no se xDDDDDDDDDDDDD luego la pava en persona se los come no ? no se tio poned 1 foto del pavo que me quiero echar 1s risas xD
Darth yo vi las tuyas del potorro y no tenian desperdicio xDDDDDDDDDDD enmarque 1 xDDDDDDDDD la colgare por to marina jeajeajeajeajeajeajeajeajea se busca !!!!

S

Estais empezando a preocuparme...  O_o"

DarthVader

hijo de pu********!!!!!!!!!!!!!!!!!! esas fotos !!!!! mauahahahaha!! sin risas q nos pegamos solid paspa y civikin!! a0sjaj0sa0jsj0asa!! ese pavo, el potorro está enfermo, es caso aparte!! Yo no soy grnajero!1 O_o! ! ni gay!!sueño con el dia q pueda hablar con él. A ver como me sorprende!!

mauahahaha! pedro a ver si te pasas por el barrio o me dices donde paras, en los cibers me refiero.
Kiero demostrarte quien tiene el poder....

CaPaDoNa

yo como dice mi gran maestro dre xD solo juego bien cuando no voy fumado .... suele ser en la cp antes del partido ... despues imagina .... xDDDDDDDDDDDDDD jeajeajeajea pero si acepto el reto amore xD tengo ganas de dar pal pelo a algun perry merry xDDDDDDDDDD joajoajoajoajoa soy la elite !!!! xD spain 0 points xDDDDDDDD joajoajoajoajoajoajoajoajoajoa soy español soy la elite jajajajajajajajaj
PD: darth tengo todos los papeles de residencia ok xD

_Patri_

Dejar este tema ya no ? Detras de cada persona hay un corazon , imaginaros como esta ella ahora mismo seguro echa polvo.

JMBaDBoY

Pero qué coño pasó? Yo aún no me he enterado XD

MaLaGueNiO

Por cierto hay un trivial mu currao sobre jugador y gatitaaa jajejaejaeaj trivial powah xDDDDD

CaPaDoNa

weno pos comprame 1 koko colega !!!! xDDDDDDD

AlCaponE

Cada uno es libre de hacer lo que quiera, tanto con su mente como con su cuerpo. Supongo que la señorita estará arrepentida de lo que ha hecho y espero que le sirva para saber que no se debe fiar de nadie en el mundo de Internet.

Aquí todos tenemos que callar ya que todos tenemos nuestros problemas y no nos gusta que nadie venga a reírse de él ni haga chistes malos para hacerse el gracioso en una Web.

Desde Media-Vida un saludo y un besazo a la susodicha señorita. Anímese.

PD: No te rías del mal del vecino, que el tuyo viene en camino.

PD2: Cada día que amanece el número de tontos crece.

Tema cerrado

Usuarios habituales