"petadas" de mv

ASM

nose si os pasa pero de vez encuando la web deja de funcionar unos minutos, la primera vez que me paso creí que se habia caido la conexion, pero las otras webs funcionaban perfectamente

os pasa a vosotros tambien?

George-Bush

pasa muchisimas veces, si.

crei q era el unico, se keda petada unos minutos y no puedes hacer nada, luego va normal.

NosFeR_

será del hosting, igual mucha peña entrando a la vez, y la web se satura, no lo se seguro, pero me lo imagino, confirmarnosló letto porfa :P

P.D: Si, nos pasa a todos xD

blackoN

ami tb me pasa, de hecho hace unas semanas no me iba MV, estuve 4 dias sin poder entrar xq me salia como k no existia, y a otros amigos k le pregunte si les iba y ami no :s

olablair

Pues no sé si será por la cantidad de usuarios que hay pero muchas veces es por la noche que es cuando menos usuarios online hay (unos 200-300)

pix0Ne

Si, suele pasar.

#2 xD

OleMoudi

A veces, según la hora del día, se activan en el servidor automáticamente ciertas tareas programadas de mantenimiento que ralentizan un poco el tema.

Seguramente sea por eso que experimentéis cierto "cuelgue" en determinados momentos.

X

Sí, me solía pasar muchas veces, por la noche más que nada, ahora parece que ya no tanto.

3eat1e

Se ha cambiado la hora a la que se realizaban esas tareas que indica Ole. Ahora estan programas a una hora en la cual el numero de usuarios es menor. Vamos, que no os preocupeis que no es nada grave, aunque joda un pelin xD

Saludos

15 días después
F

va fatal la pagina , o es solo a mi?? media hora para cargar.. y poner mensajes.!!

George-Bush

no es q vaya mal, es q hoy va fatal, a veces se tira mas de 1 minuto cargando....

B

A veces se tira 1 min cargando el post o el edit, y después va como la seda, y a repetir el bucle.

No molesta mucho si estás haciendo algo más aparte de mirar MV o si quieres irte a estudiar (MIERDA 'STA QUÉ NO VA! A CASCARLA!), pero si sólo quieres mirar MV un rato antes de ir a dormir, te puedes dormir esperando que refresque la web xd

Letto

Hoy hemos hecho un cambio que, esperamos, mejore la situación. Ya nos ocntaréis.

eagLe__

yo sigo con las petadas :S

Joey

Yo de momento ninguna

9 días después
B

No sé si sólo me pasa a mí, pero hoy lleva un día MV que... :/

ElRuso

Bydiox me parece que es solo tu ;)

George-Bush

pues no, hoy a sido un dia especialmente de grandes petadas, ademas no es solo cierto user xq cada vez q le da el colapso, en los temas se ven posts duplicados algunos con el mismo #

B

A mi tambien me suele pasar , derrepente no me carga la pagina y se me queda asi 5 minutos por lo menos :/

12 días después
B

¿Hoy no se está "petando" demasiado MV?

:S:S:S

litusrem

Se me peta con Firefox entro con IE, funciona ...

cof cof...

B

#26 Yo también uso FF...

69SHeiK69

Me pasa lo de #26 desde ayer. Con Firefox no carga ni a la de tres, y con IE más o menos va bien.

Letto

Creo que más que el navegador es que con ff se abren varios tabs (y se hacen lock en todos) y con ie no hay esa costumbre pero si hacéis pruebas mejor.

Usuarios habituales