"petadas" de mv

SupermaN_CK

Yo tambien uso FF y se peta de vez en cuando :(

B

#30 ¿Te refieres a que con Firefox se hacen varias peticiones al servidor a la vez?

No creo que tenga que ver con eso, no lo sé. Yo uso proxy, uso la "decarga adelantada" y todas las cosas que puedo hacer para que la conexión vaya fluida... pero a veces simplemente se peta. Antes era una vez o dos al día, pero de un tiempo a a esta parte, abro una página de MV y tarda 10-15 segundos en cargar y si abro otra igual... hasta que la "petada" desaparece y ambas páginas se cargan a la vez.

guiye

Más de una se debe a vuestra conexión, a mi no me suele petar, si bien alguna vez que otra, pero achacable a bitcomet x"D

Letto

#33 ME refiero que cuando la web peta si abres varias páginas dentro de mv el problema se multiplica (comprobado) y normalmente al usar ff se tienda a hacer eso aunque con el ie7 tb se puede.

B

#35 Pero aun teniendo una sola pestaña de MV y no abriendo más también pasa... (lo he comprobado varias veces).

kiler

Si existe la forma de ayudar de alguna manera (cualquiera) a que no pete tanto como esta petando últimamente me gustaría que me lo comentases ok?

Dicho queda.

Letto

#37 Si nos compras un par de servidores se solucionaría todo xD

Hayworth

#38 jajajajaja oks, mejor no nos quejamos, que nadie se ponga nervioso si hay una petada de la web xD

Gandalf530

Ahora mismo he estado 5 minutos para poner un comentario :(

Letto

Pollo está probando algunos cambios para mejorar un poco el rendimiento.

Es posible que a ratos se cierre la web

Daenerys

#41 Y si te los compra....que clase de usuario pasaria a ser?

igual estoy interesada.... :P

Letto

ultravip xD

kiler

Letto que todo seria hablarlo...

Beavis

Creo que hemos solucionado el problema que teníamos con el servidor y la web debería ir fina incluso en las horas punta.

Hayworth

Esta tarde-noche iba to petada, xo seria esto que comentais...a ver si a partir de ahora no se cuelga tanto :D (o nada)

Panch

#43 creo q la usuaria estaba buscando cierta recompensa mas "personal".

NigthWolf

Si, me ha pasado mucho hoy, creí que estaba baneado :(

Daenerys

#47 Te equivocas, simplemente me gustaría formar parte de la cúspide del poder mediavidero y codearme con letto y pollo en las partys :D

Y mejorar media vida, nuestro segundo hogar :)

kiler

#49 Hablas como una autentica friki :)

Daenerys

#50 ainsssss, mv nos hace frikimejores :)

RaYMaN

Alguna dia llegara ese borrado de usuarios y sus correspondientes imagenes y avatares inservibles?

yo sigo creyendo que si xD

Pontifex

en el otro post alguien ha dicho que más del 40% de los 80.000 usuarios no se loguean desde hace más de 1 año, no sería ventajoso ir soltando lastre?

B

No sé los motivos, pero ahora (unos 1000 online) otra vez han vuelto.

Con lo feliz que yo estaba :(

George-Bush

Venia yo aki a dar el primer aviso y se me adelanta bydiox

hoy esta de pesadilla, varias veces he dado a postear, se a tirado 10 minutos cargando y luego sale una pagina en blanco que pone "fallo en la consulta de la BD" o algo asi, y no hemos pasado la franja de los 1000... mas o menos desde las 8/9 esta jodidillo el navegar

Usuarios habituales