Petición de Lazo Negro

B

Ya se que es un foro gamer pero lo ocurrido ayer nos afecta a todos los españoles creo yo y sería una buena acción colocar un lazo negro en algún lado visible de la web.

Al menos durante un tiempo

B

#1 no se hizo ni cuando el 11-M ni se ha hecho nunca por nada similar, no creo que se haga ahora.

1 respuesta
B

#2 Nunca es tarde

-

Que lo pongan abajo a la izquierda, donde el píxel polémico.

35 3 respuestas
Pompino

Q casualidad q acorralado Rajoy y esperando a q comparezca, se produce un escabroso y descomunal accidente....me da q tratan de desviar la atencion....

1 respuesta
zErOx

Lo que ha ocurrido es una jodida tragedia, eso esta claro, pero extrapolarlo a estos terrenos ... psee no se.
Tampoco pasa nada si se pone al lao del logo pero vamos es cosa de los webmasterés.

B

Le estáis dando más repercusión a esto de lo que realmente tiene. No he posteado en el Live para no herir sentimientos. Pero francamente, pasaron cosas peores ayer, hoy y mañana.

A mi francamente me importa exactamente lo mismo que el hecho de que hayan muerto 10 personas de inanición mientras escribía este post. Bueno a lo mejor un poquito más porque la próxima vez que monte en tren me pregunto si descarrilará...

Siento ser políticamente incorrecto, pero es lo que pienso y es lo que hay. La mayoría de las personas que se hacen los afligidos en 2 semanas (y me paso) ni se acordarán de lo del tren.

20
GaTToO

cada día mueren cientos de personas en conflictos bélicos, minas, etc... patrocinados entre otros por el gobierno de España y no veo ningún lazo negro

6 1 respuesta
Danrex

#1 Si así lo sientes lo mejor será que te lo pongas tu en tu día a día.

Pezpala

#8 vélicos?

edit: has estado rápido.

2
B

Una cosa es que os parezca bien o mal la idea, cada uno es libre de opinar.

Pero algunos estáis diciendo unas gilipolleces que demuestran una falta de humanidad que es para hacérselo mirar.

1 3 respuestas
joseph-

No es más fácil que tú mismo te pongas un avatar con el lazo negro?

12 1 respuesta
B

#11 La falta de humanidad es la tuya, que tan solo propones un lazo negro en este momento, cuando esto supone un 1% de las tragedias de este año.

4 2 respuestas
B

#13 Cuando dejes de ver a las victimas como números podremos hablar.

1 2 respuestas
-SHolmes-

#11 Un lazo negro en un foro gamer nos daría mucha humanidad

Es una tragedia, pero como ya te han dicho, tienes la opción de cambiarte el avatar

LaChilvy

#5 no creo que eso sea así, aun tengo un poco de fe en la humanidad

B

#14 ¿Y cómo las ves tú? ¿Por aproximación geográfica? ¿Cuanto más lejos está de ti y menos cerca estás de que te haya pasado más te la suda no? Falsa solidaridad, infinita hipocresía.

55 3 respuestas
FaLLeN

#14 Pero qué consigues poniendo un lazo negro en la web?

Desbloqueas algun logro y puedes revivir a los pasajeros?

Pachy

#4 por qué ese pixel es blanco?

mikail

como dice #12 , quien quiera que se ponga el lazo negro en el avatar, es sencillo

GaTToO

y con #17 chapamos este estúpido hilo

CarlosML27

#4 WTF, me acabo de dar cuenta xDD

spyro512

Recogemos a #1 con pala tras #17? :(

2 respuestas
B

#23 No esperaba menos.
Abro un hilo para que la gente opine sobre el tema, aunque ya veo que no es bien recibida la idea, cosa que no me importa siempre que se opine con respeto.

Y aparecen los guays de MV intentando dejarme mal para que su e-penis se les ponga duro y recibir manitas.

Claro que es normal que me afecte más un accidente con 77 victimar mortales, por ahora, ocurrido en España que uno ocurrido en china.
MV es un foro ESPAÑOL y muchos gallegos y de otras partes del país podrán tener familiares o amigos entre las victimas y lo veo como un gesto de apoyo moral o como quieras verlo.

Que a vosotros los tipos duros de internet os parezca una gilipollez o no, bueno, es vuestra opinión pero al menos podríais respetar la de los demás.

1 1 respuesta
ISAILOVIC

El que quiera dispone de un bonito avatar donde ponerse un lazo negro

No seamos más papistas que el papa, hace nada hubo 10 muertos en Avila en un accidente de bus y aquí casi ni se habló de ello

Uriel246

Una lastima dicho accidente, pero sinceramente me importa poco. Un lazo negro no va a servir de nada, ni a los que han muerto, ni a los familiares que han perdido a alguien.

Es mas, anoche cuando volvi a casa me entere de la noticia y hoy cuando me he levantado no me he acordado hasta ahora mismo.

PD: http://practicopedia.lainformacion.com/files/lazo_0.jpg

D

#24 nadie ha venido a hacerse el guay, la gente ha expuesto su opinión de una forma educada, intentando guardar las formas todo lo posible e incluso uno remarcó el hecho de que no lo comentó en el hilo "oficial" para no herir la sensibilidad de los demás.

A lo que tú has saltado con que si faltos de humanidad con que si gilipolleces y no sé cuántas mierdas.

Lo del lacito, alguna gente estará de acuerdo y otra no, pero no vengas y lo estropees enmierdandote con comentarios asi.

1 respuesta
B

#27 Vuelve a leer las respuestas. Podrás ver que la mayoría son opiniones respetables.
Pero también hay perlas como estas:

A mi francamente me importa exactamente lo mismo que el hecho de que hayan muerto 10 personas de inanición mientras escribía este post. Bueno a lo mejor un poquito más porque la próxima vez que monte en tren me pregunto si descarrilará...

Q casualidad q acorralado Rajoy y esperando a q comparezca, se produce un escabroso y descomunal accidente....me da q tratan de desviar la atencion....

cada día mueren cientos de personas en conflictos bélicos, minas, etc... patrocinados entre otros por el gobierno de España y no veo ningún lazo negro

Y encima con manitas. GRANDE MV

1 respuesta
FaLLeN

#28 Que no concuerden con lo que tu piensas, no significa que no sean respetables.

Algunas veces hay que bajar de la nube y ver la realidad tal y como es.

Pero bueno, no pasa nada, tú sigue pidiendo que pongan un lazo negro en la web, que con eso, se arregla todo.

5 1 respuesta
B

#29 Quien ha dicho que se vaya arreglar todo? te lo inventas tú?
He dicho que sería un gesto para los familiares de las victimas. UN GESTO SIMBÓLICO, de humanidad de empatía con las victimas. Aunque leyendo algunas respuestas dudo que sepan lo que quiere decir esa palabra.

1

Usuarios habituales