Petición de Lazo Negro

MoRiBuNdO

Yo voy a bordar un lazo negro en mi iphone, y además le voy a cambiar el fondo, y me voy a coser otro lazo negro a todas las prendas de ropa que tengo, eso hará resucitar a todas las victimas de este trágico accidente...

No creo que por poner un lazo negro reconfortes a los familiares de las victimas del tren, o de cualquier otra desgracia. Los muertos muertos son y no hay lazos negros, rosas o blancos que valgan.

osk1

No me parece necesario un lazo negro en el logo de la web.

Si te afecta personalmente, lo pones en el avatar y a correr.

ChemicalX

vamos ahí solidaridad de sillón a tope

venga y luego apoyamos al 15M desde este mismo hilo o nos arriesgamos y creamos otro?

1
Drakea

Si se pone el lazo por esto habría que poner el lazo por cualquier accidente que pase porque entonces no ponerlo si que sería una falta de respeto, así que no.

Todo eso de la hipocresía y tal esta muy bien pero es irrelevante, MV es una web de videojuegos, la gente afectada no va a venir aquí a buscar apoyo, así que es totalmente innecesario.

A

No quitan el pixel, van a poner el lazo.

MavenBack

Se muere gente todos los dias y no os poneis un puto lazo negro.

Que puto cinismo

1 respuesta
wineMan

-

kassiusk1

#66 Que puta tontería.

Yo no estoy a favor del lazo negro tampoco, pero vamos, soltar el "muere gente todos los días" me parece de estúpidos. No lo tomes como insulto, solo adjetivo lo que veo, desde el respeto. Saludos.

B

poner un lazo negro en mv es igual de falso que todo el congreso se ponga a guardar 1 min de silencio.

Las victimas deben recibir apoyo/ayuda de todos sus familiares/amigos y de nadie mas ya que son los únicos que pueden sacarles de este gran bache y no un lazo que solo sirve para aparentar.

Lo que si se merecen un respeto rotundo son a todas aquellas personas que han ayudado en el accidente y que no han sido tan protagonistas en la televisión.

Shaka

Jamas pense coincidir con #56

Pero bueno, ya sabemos como es mv.

Creo que en su dia se debio hacer con el 11M y se debio continuar con el resto de catastrofes nacionales.

1 respuesta
B

#70 Si muere gente todos los días que mas da :palm:

#72 era ironía, es que si lees todos los comentarios son de ese palo. Muere gente en África de hambre todos los días y no ponemos lazo

1 respuesta
Shaka

#71 Que me quieres decir? si estoy de acuerdo contigo ...

1 respuesta
thrazz

No sirve para nada, así que no.

Otra cosa sería que hubiese una desgracia para la que hubiese que recoger donaciones y entonces nos lo pensaríamos porque sí que sería útil.

lxn_

#53 No generalices, te afectará más a ti que eres un enfermo de las patrias xd, pero a la mayoría les afecta más o menos dependiendo de la cercanía a nivel personal, no territorial.

1 1 respuesta
SaNt0S

#11 vienes a mediavida buscando humanidad. sitio equivocado.

si tuvieramos que poner un lazo negro por cada grupo de gente que muere en un accidente esto seria la fiesta el lazo, y para quitarte ese pensamiento te pondre un ejemplo.

ayer la familia de mi primo fernan que iban de camino a la playa murieron en un accidente de coche , fueron 4 personas. entonces estas 4 personas no se merecen exactamente la misma repercusión que los de santiago? y no se les da verdad? ni si quiera se hace eco en el periódico y de la televisión ya ni te digo, el lazo ya seria irrisorio proponerlo.

al día mueren muchas personas por accidentes y no nos pesa. no seamos hipócritas y porque te lo hagan más mediático que no te afecte más que el resto de muertes.

2
APOCa

Mejor que no se ponga nada, ni hoy ni nunca.

Prefiero una web que no se mezcle con mierdas, entiéndase la expresión.

En este mismo hilo se puede ver la diferencia de opiniones. Así que generalizando no se porque se tiene que poner una imagen para contentar a unos que a otros les pudiese molestar. La mejor forma de ser imparcial es no hacer nada.

Para algo esta tu perfil y tu avatar.

Tritoman

#4 dónde? yo no lo veo :(

E

#17 Falcon punch

T-1000

#74 me habla de enfermo de las patrias un nacionalista catalán , tocate lads pelotas.

Claro que nme afecta más por cercania y también a nivel personal.

Pero mola que hableis sin saber.

_KzD_

Podéis mostrar toda la solidaridad que queráis en vuestro avatar.

1
Camperito

#1 Te recomiendo que veas esto:

La comedia es tragedia + tiempo

1
eXtreM3

Usuarios habituales