Petición nueva comunidad: Mascotas

Li3cht

#299 A nadie le gustan las arañas!!

B

#299 Para insectos y arácnidos podríamos poner "Bichos" xD otra cosa no se me ocurre jajaja aunque suena un poco tonto.
Por lo demás me parece bastante bien así,no parece que falte nada.
Como añadido supongo que faltaría algo en plan misc o algo así para cosas que no tengan cabida en otros lados o sean muy generales, y pondría una para accesorios y todo eso (collares acuarios ruedas y demás parafernalia) aunque no sabría muy bien como nombrarla, supongo que accesorios simplemente. Despues ya si se quiere hacer compra venta o adopción ya no se si se podría hacer etiqueta aparte o hacerlo en cada correspondiente tag según el animal... adiestramiento y todo eso al fin y al cabo si lo pensamos se puede meter cada técnica en el apartado de cada tipo de animal.

B

Domésticos lo veo una tontería, porque entonces los gatos y los perros deberían estar en el mismo apartado. Veo bastante bien lo que ha puesto #287

Faltaria otro tema, que lo veo importante desde mi punto de vista, adiestramiento para ciertos animales.

bagman

#299 Mamíferos creo que sobra (a parte del hurón, ¿qué otros animales mamíferos se pueden considerar mascotas? ¿caballos?). Así que cambiaría el Mamíferos por Varios.
Insectos podría llamarse Bichos o Artrópodos.

Añadiría tres categorías más:

  • Salvajes: donde colgar documentales, videos, fotos, de animales no domésticos.
  • Noticias: adopciones, concursos caninos, leyes pro-animales, promociones en tiendas...
  • Salud: donde resolver las dudas veterinarias, sea la especia que sea.
2 respuestas
thrazz

#304 conejos, cerdos, etc?

1 respuesta
bagman

#305 Conejos podrían ir dentro de Pequeños mamíferos, en substitución de roedores.
Sobre los cerdis u otros animales de granja, pueden incluirse en "varios".

D

#304 Lo de "Salvajes" me parece una idea cojonuda, le daría mucha vida al foro. Si no se incluye, sería un error.

Vasho

Jo, nadie lee mi mensaje de las categorías en #281 >.<

1
1 comentario moderado
bagman

Resumiendo, lo de las categorías queda tal que así:

  • Léeme
  • Noticias
  • Perros
  • Gatos
  • Peq. mamíferos
  • Reptiles
  • Acuarios
  • Aves
  • Artrópodos
  • Salvajes
  • Varios
  • Salud

A ver si #1 retoca las imágenes y crea las que faltan.

2 3 respuestas
Jooki

al final dejan poner imagenes con esquinas blancas? como mola

#312? los admins/mods? http://i0.kym-cdn.com/entries/icons/original/000/005/545/OpoQQ.jpg

x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

si han tardado casi dos meses en reaccionar a este post, y siguen yendo a ritmo de perezoso/caracol con artritis (venga, que algun superdotado me diga que los caracoles no tienen huesos que tengo otro meme reservado para la ocasion), tu crees que ellos arreglaran unos gifs?

que no os engañen, la staff de media vida ha contratado a 1000 betatesters para comprobar la estabilidad del nuevo foro, por esto tardan tanto, 1000 chinos dan mucho feedback

#313 ui si claro, tengo que chuparles el pene ( / _) /

como ya dije unos post mas atras, a no ser que esta pag este programada a base de 1 y 0... crear un foro y poner 4 categorias no se tarda 2 meses precisamente, pero oye, tu quieres ser el paladin del foro, no voy a ser yo quien te lo impida

3 respuestas
Rosier_xx

#311 supongo que eso lo arreglaran no?

1 respuesta
ElRuso

#311 Pero tu realmente crees que el foro de los "peluches de jugete" es la prioridad #1 de MV? Tienes que estar agradecido que os han dicho que algun dia ese foro se abrira.

Edit:
#311 Si quieres chupales, no se si te dejaran. Pero vamos esa atitud de que te deben algo, o que tardan mas de lo que a ti te gusta tratandose de un foro gratuito donde los admins y deseralladores curran "por amor al arte" es bastante prepotente.

1 1 respuesta
B

#310 Estos días lo hago vale y edito #1 , lo de quitar las esquinas es una tontería se tarda nada. La de salvajes con cambiar el texto de exóticos ya valdría.

1 2 respuestas
D

#310 ¿No es artrópodos?

1 respuesta
bagman

#315 Lo es, lo es.

#314 Si lo ves mejor también cambia lo de domésticos y terrarios.

thrazz

#311 ni sabes lo que se tarda en abrir un foro, ni sabes el tiempo de que disponemos y las prioridades que tenemos. Pesado.

1 1 respuesta
Jooki

#317 asumes que no se cuanto se tarda en crear un foro? ahora si que me sorprendes... pero, a juzgar por tu respuesta, va a ser que efectivamente programais esto a base de 1 y 0

2 respuestas
B

Pero y éste?

6 1 respuesta
TNx7

#319 Quiere manitas a cambio de un ban. Yo optaría por darle lo segundo sin necesidad de lo primero.

1 1 respuesta
D

#318 Están trabajando en ello y ya de por sí eso es suficiente. La comunidad ha propuesto una cosa, han escuchado y tras ponderarla oportunamente, han accedido. De paso han aportado sus sugerencias en lo relativo a la organización de las categorías y han apuntado los problemas de base de la propuesta para hacerla algo viable y coherente. Lo que da a entender que se han implicado, no puedes exigir más.

En #310 puedes ver como hasta hoy, el tema de las categorías no estaba claro y casi zanjado como puedes extraer también del reply de Bidroid en #314. En los próximos días Bidroid se tomará la molestia de hacer lo que le ha pedido el usuario que he citado anteriormente y por tanto el proyecto no está terminado a día de hoy pero sí que lo estará en un futuro bastante próximo.

Considero que hay que poner las cosas en su lugar. Es un tanto injusto que se critique o cuenten plazos de un borrador (por acabar) que ha requerido cierto consenso (que ha tardado en conseguirse) entre los usuarios que han mostrado interés en la propuesta y han querido llegar a implicarse. Este consenso no dependía del staff de mv sino de los propios usuarios y podría decirse que hasta hoy no ha pillado forma definitivamente.

Dejando eso de lado, el plantel encargado de la dirección de mv no vive de la web, dedican su tiempo libre para tratar de darnos el mejor servicio y tienen otras obligaciones en su día a día. Por si no fuera poco, dentro del tiempo libre que le dedican a mediavida por hacer crecer la página tienen otra serie de objetivos y prioridades a las que también le deben dedicar su atención.

Que la expectación no se convierta en crispación porque únicamente creará una tensión innecesaria en el ambiente y podría considerarse el tiempo transcurrido hasta hoy más como una formulación y debate de un proyecto que va a presentarse que de una espera propiamente dicha.

1 respuesta
Jooki

#320 manitas? pero si la gente me odia en esta pagina de españolitos de palo wannabe superdotados, si hubiera un contador de positivos/negativos te puedo asegurar que yo estaria -1000000

ah, por cierto, por esta suposicion tuya, tu tambien te puedes considerar españolito wannabe superdotado, y tal =D

#321 se te llena la boca con tanta escritura barroca, no he conseguido pasar de la segunda linea, y eso que me encanta tolkien :S, a las mujeres no les gustan los wallposter

1 respuesta
D

#322 No te lo he dicho a malas, desde que me enteré del movimiento iniciado por Bidroid (y demás gente) estoy muy ilusionado con el proyecto y posiblemente por tenerlo tan idealizado, lo más probable es que me lleve un chasco. Entiendo que todos no tenéis la paciencia que pueda tener yo pero caer en la crítica fácil e hiriente no es lo correcto y resulta contraproducente para todos. Y de barroco no tiene nada.

1 respuesta
SIRSANCHO

Me gusta!

Jooki

#323 dijole su merced

#326 si, soy muy listo, y aun mas inteligente, te lo aseguro (anda, llamadme pedante por favor, que lo estais deseando), y me doy cuenta que el tema va de categorias, o almenos es lo que quereis hacer ver, cuando por ejemplo el foro de tera se creo y no habia ni una, y las que se pusieron luego eran recicladas de otro foro, sin categorias de clases ni nada tan burocratizado como estais haciendo con este.
Mi rebote empezo el dia que tu o un amiguito tuyo, al cabo de casi un mes que se solicitase el foro entro trolleando al op, hay formas y formas de trollear, y esa, a mi no me parecio la adecuada, y mas siendo un moderador, donde quedo eso que deciais en su dia de predicar con el ejemplo? sencillamente por una cuestion de respeto, ya no a su persona, sino a su esfuerzo, pero en fin, no se que coño hago llorando por aqui, cuando por todos es sabido lo mucho que ha cambiado esta pagina desde que se creo por ahi el 99, ahora el 90% de la gente son niñines que se creen adultos porque acaban de probar el zumo de coño por primera vez y un 9% sobrante son moderadores con cuentas de 2007.

Interpreta lo que quieras.

Un saludo

#328 esque estoy aplicando para que me den el premio Wolfson a la estupidez ( / _ ) / porque visto lo visto

thrazz

#318 el foro está creado desde hace semanas y cuesta medio minuto. Tan listo que eres y no eres capaz de ver que no es eso de lo que va el tema.

Déjalo ya, que estás cayendo en el insulto y no aportas nada al hilo.

e: Pedante no, lo que eres es un necio. Y no, tampoco va de categorías (de hecho las categorías ya están creadas).

Fui yo el que hizo eso. Si no eres capaz de aceptar una broma en los internets no es mi problema. Y anda que ir de old school con tonterías como "moderadores de 2007", como si la antiguedad de la cuenta tuviese algún valor...

3 2 respuestas
Snorky

#326 propongo como descripción del foro: a mi animal se le ha caído una pata by the face.

4 1 respuesta
M

Todo esto me parecen discusiones bizantinas, no llegan a ningún lado, si se crea el foro genial, si no pues nada, es un servicio por el que no estamos pagando así cuando salga salió, no se puede exigir por algo que nos están dando gratis, FIN DE LA DISCUSIÓN por dios, que parece el patio de un colegio.

1 respuesta
Vasho

#327 Buena esa XD

X-Crim

Mi voto para la moderación va para MagicAnnii, parece ser la más cualificada para llevar el subforo.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • bagman
  • Bidroid
  • thrazz
  • Jooki
  • Rosier_xx
  • _-Dereuda-_
  • dabears