Petición nueva comunidad: Mascotas

Petterrr

#239 Usa el foro de mascotas que para eso esta, oh wait...

Jooki

#238 habra o abra ? bervo habrir ???? eso no existe...

okei, trolling is over:

lo de tener varios hamsters en una misma jaula es muy bonito y divertido pero... los roedores son animales monogamos, y de por vida, cuando escojen una pareja se quedan juntos para toda la vida, la gente se queja que los hamsters se atacan, se comen a las crias, etc. que hay que separar el macho... bla bla bla... en la inmensa mayoria de casos es por tener mas de un macho y una hembra en la misma jaula, las otras causas son deficiencias en la alimentacion/poco espacio/o que los progenitores detectan dolencias en la progenie

#243 claro, pero si llegas a tener otro macho u otra hembra... pfff, charcos de sangre, cerebros esparcidos, hamsters comiendo intestinos... en serio, walking dead es agradable comparado con 3 roedores adultos juntos x'DDD

1 respuesta
bagman

#242 Seps, yo tuve una pareja de hamsters (Alelao y Buffy) que estuvieron juntos 2 años y solo tuvieron una camada. Daba gusto verlos, se veía que había amor. :qq:

1 respuesta
D

Joder.. que asco entonces,yo es que tenia una coballa que os juro que le tenia un cariño impresionante,pero la tube que regalar por que a mi abuela le daba alergia y entonces con solo un hamster me siento vacio,encima el cabron muerde.. yo creo que no me quiere,lo intento alimentar bien y todo pero que va.. es malo como el solo :(

1 respuesta
Jooki

#244 joder pues haberle dado antistaminicos a tu abuela colega....

yo tengo 4 perros, y duermo con ellos, me gusta abrazarlos y tal :P hay uno de ellos que me da alergia en el pene, de veras xD se me irrita y me pica, no voy a hechar el perro de la cama, asi que me pongo gayumbos, problem solved.

lo que quiero decir esque yo antes hecho a la abuela que a mi animal... o busco una solucion para beneficiar a todas las partes...

pd: no soy veterinario, puede que me equivoque con lo de los antistaminicos, esto es como en la wikipedia, cojer la informacion con pinzas y consultar siempre a un profesional...

#246, se podria haber consultado al medico, pero no, era mas facil abandonar al animal... good job, asi va españa, pionera en el abondono de perros, con esta mentalidad no me extraña

2 respuestas
D

#245 mi abuela toma ya su medicacion y es imposible darle nada mas por si acaso..

1 respuesta
D

#245 abandonar? tienes un problema de lectura muy grande :S que tiene que ver regalar con abandonar?

tu le regalas a un amigo un perro y estas abandonandolo? o lo estas dejando a cargo de alguien de confianza? no se..

que mentalidad la mia.. mira que regalarla cuando podria averla soltado por ai o averla matado directamente :palm:

1
Jooki

me he extresado mal, tienes razon, no es lo mismo soltarlo en el monte o donde que sea que confiarlo a alguien de confianza, pero si realmente lo hubieses querido no habrias cedido

1 respuesta
D

#248 no claro que no, mejor que se joda mi abuela que es quien me cuida,me da de comer,me paga los estudios etc..

no te extreses mal hombre,tu estate tranquilo : S

2 1 respuesta
Jooki

#249

fue al medico a preguntar si podia combinar antihistaminicos con su actual medicacion? eh que no? pues ya esta.

aparte que los anithistaminicos la unica contraindicacion es al combinarlos con alcohol, no creo que tu abuela le tire mucho de whisky, como he dicho, era mas facil deshacerse del animal sea como fuera que no buscar una solucion

y aparte de antihistaminicos hay unas gotas que se les da a los animales por via cutanea para reducir los agentes alergenos, pero no nos informemos, tranqui, damos al animal y ya esta, pero cuidado e, que le tenia un cariño impresionante

1 respuesta
D

#250 no le importa a la gente,me solte mucho

3
Jooki

No tengo forma de saberlo a ciencia cierta pero, he tratado en mi vida con suficientes arpias manipuladoras y mas si son abuelitas hipocondriacas que se inventan movidas del medico porque prefieren soltar la mentira que no decir que les da grima el animal porque tiene dientes largos y pelo y porque huele mal.

Aparte que la inmensa mayoria de agentes alergenos de animales no se transmiten por el aire, sino por contacto, y a no ser que tu abuela tocase a la cobaya, no tendria porque tener ningun sintoma.

Esque incluso me jugaria que si le salio alguna erupcion, congestion o cualquier cosa, antes seria por somatizacion y no por efecto real, pero en fin, como ya he dicho, no lo puedo saber a ciencia cierta.

2 respuestas
TNx7

Menudo forochat.

2
D

edito,a la peña no le importa esto.

spoiler
1
P

#252 oye pero lo tuyo que es una broma? calla un poco la boca llevas molestando ya un rato,si no tienes ni puta idea pues callate pesado, es que madre mia ni por las buenas te lo pueden decir colega,que pesado

Jooki

lo qeu intento decir enterados, esque cojer un animal es una responsabilidad, y los podeis amar mucho, pero los cojeis como si fuera un jugetito, hay que ser consecuente.

el dia que tengas perro sin poder pagarle el veterinario, y despues de un atropello, el perro milagrosamente sobreviva pero te digan que te tienes que gastar 1000 pavos en una transfusion de sangre, quiza te lo plantees, tener un animal es similar a tener un hijo, hay que tener unos recursos, no solo para pagarle la comida, sino los libros, caprichos, seguro dental... o como tener un cochazo, no solo hay que pagar la gasolina, hay que cambiarle los neumaticos, revision a los 25000, reparaciones de 3000 pavos fuera de garantia porque el radiador no se fabrica en españa y te lo tienen que traer de belgica....... :trustory:

si me cabreo, es porque soy voluntario en una protectora, y estoy muy familiarizado con gente que nos trae perros, que no lo pueden cuidar porque a la yaya le duele la barriga cuando el animal esta cerca, o porque no pueden ponerle la vacuna de la rabia... te quedas con el perro, y luego te enteras que el crio de turno lo metio en casa porque un amigo suyo hizo criar a su perra, es un pez que se muerde la cola, y si la gente tubiera 2 dedos de frente estas cosas con los animales en general no pasarian =)

2 respuestas
itonny

#252 Es que estas suponiendo demasiado partiendo de la base de que no conoces ni la situacion de su abuela ni la de el mismo, de todas maneras no tiene que justificar nada contigo ni que hubiese matado al pobre animal.

D

#256 no se estaba muriendo y en caso de que le pasara algo , pues claro que se lo pagaria,ai que ser imbecil para dejar a un animal morir

pero le pasaba algo? no

trato y cuidado del animal? perfecto

me trae sin cuidado donde trabajes aprende a leer macho,es que lo que me faltaba,me sueltan el rollo por cuidar a un animal y por eso ni salir ni un finde por que esos 10 euros que gasto en el es lo unico que tengo para mi y si tengo que comprarle algo mas pues tengo que regalarlo y envede dejarlo en una tienda o abandonarlo,le asegure un horar bueno,joder

bonita comparacion perro.. yo e tenido perros y no es comparable a los gastos de una cobaya,la cobaya no gasta nada comparado con un perro y paso de contestarte mas,por que en fin macho,en fin

1
P

#256 claro que si campeón,compara los gastos de un coche o un perro con los de una coabaya , no pasa nada.

trabajas en una protectora y envede pensar joder que bien,aun queda gente que se procupa por el animal y le consigue un horar envede abandonarlo,empiezas a soltar mierda y cosas sin sentido?

okey,sin señor :palm:

Jooki

seguis sin entender nada:

hay que prever las cosas antes de meter a un animal en casa, y hay que tener unos recursos economicos

.

2 respuestas
D

#260 la tenia antes de que me pasara cualquier cosa que pueda hacer que no pueda cuidarla,tenia dos años y pico. pero como siempre la gente no conoce las cosas y sigue hablando,deja el tema y yo igual y los demas,no es sitio para discutir tal tonteria,por que el caso,es que ya esta solucionado,fin.
#262 deja de meterle mierda,ya se mete el solo suficiente,dejemos el tema,que como mañana me levante y vea mas comentarios me pego un tiro xD

2
P

#260 la ultima,lo juro por MV

tu eres listo me parece a mi,no? :D

1 1 respuesta
_

Si esto es lo que se va a discutir en el foro mejor que no abran nada.

5
B

Entro a favoritos, veo 20 post nuevos en el hilo, pienso que hay alguna novedad, veo esta discusión chorra y me voy decepcionado.

1 1 respuesta
bagman

Banes como panes para discusiones de besugos.

1
D

Yo que culpa tendre si es un pesado? me acusa de tratar mal a un animal ,me defenderé digo yo

Vasho

#264 Entro al tema, veo 23 mensajes nuevos, te veo a tí diciendo a eso y me cuelgo de la lámpara de mi habitación

7 días después
danao

donde escribo dudas de mi nueva mascota??? :(

n0one

Los mods no nos quieren

_-Dereuda-_

Estas cosas no pasarían si hubiera un foro de mascotas

2

Usuarios habituales

  • bagman
  • Bidroid
  • thrazz
  • Jooki
  • Rosier_xx
  • _-Dereuda-_
  • dabears