Petición para el baneo del usuario @Pobre_Chico

willy_chaos

yo añadiria la funcion de ignore de hilos o mensajes en toda MV de X persona

los hilos que haya creado X persona , 100% ocultados

los hilos que no haya creado el pues sus post ocultados y ya

luego que cada uno elija lo que hace, vamos no creo que sea tan dificil de implementar ... un par de condiciones en el where , una tabla de blacklist y ya

3 1 respuesta
Marcelus

#90

Está en tropecientos foros con media docena de multis en cada uno de ellos y es fácilmente reconocible por un patrón, mismos títulos, mismo contenido, mismas respuestas a los consejos de los demás, los tres son copia y pega.

Kamyu

La administración ya se ha pronunciado al clamor popular?

1 respuesta
Marcelus

#85

Reírse del ciber mendigo presi Ludopatrón porque es un borracho, asqueroso, trastornado, facha que dice ser hijo de Franco, analfabeto, machista, diógenes y que enseña el culo está socialmente aceptado, pero es reírse de un forero con problemas que no es muy diferente a él y algunos perdeis la cabeza.

willy_chaos

#93 ni estan ni se les espera... igual que con lo de poderse cambiar el nick...

1
ManOwaR

A mi me recuerda al tarado ese de 4chan que documentaba su vida y acabó peor que mal. Si en internet hubiesen bellísimas personas que no induciesen a enfermos mentales a hacer cosas estúpidas, dirías, bueno que haga lo que quiera... Pero no es así.

Muy moralistas los admins con algunas cosas, pero con esto parece que les guste ver el mundo arder, porque claro, quien esté en contra de normalizar estas actitudes es facista y todo eso.

4
Nirfel

Estoy seguro de que si nadie respondiese, dejaría de postear.

fracarro

#91 yo es algo que no entiendo que ignores a un tío en un hilo y luego veas sus comentarios en otros hilos, es absurdo.

1
bicho0

Que poco aguante tienes , en dos años ya estás petando con usuario . Pues no te queda nada que aguantar

Marcelus

@Pobre_Chico he visto tu última respuesta en tu último tema en el subforo de fitness que han retirado de manera fulminante, en el que me contestabas de muy mala manera, insultando a los compañeros del foro, que si por discrepar de tus relatos somos tontos, que si somos de foroparalelo...

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/estoy-agotado-tanta-desconfianza-negatividad-hablar-siempre-700203#17

#1 Mira con razon se lo está ganando a pulso, @Pobre_Chico que sepas que aquí el foro la gran mayoría no te quiere, así que a trolear a otra parte, ese parvulario llamado foroparalelo es ideal para tí, ahí te sentirás como en casa con tus viejos amigos.

Te queda un telediario en el foro, Florenci.

1 respuesta
DiSKuN

Solo por estar al dia del lore, ¿Que problema mental tiene?

1 respuesta
kainlucifer

Pero por qué pedís el puto ban? No lo entiendo, reportadle y cuando tengan que banearlo por alguna razón lo harán, si no pues estará al límite con otros 12312313 más que hacen lo mismo.

Endorfina

#101

Piensa que el mercado se regula sólo.

10 1 respuesta
DiSKuN

#103 cabrón, casi me ahogo bebiendo agua mientras leia el reply xD

1
ApocalypsysX

#100 oye, por curiosidad ¿solo me pasa a mí o han eliminado el tema que has puesto su enlace?

1 respuesta
SpiuK

#105 Has pagado el premium? A mi me deja verlo perfectamente:

1 2 respuestas
ApocalypsysX

#106 mira lo que me sale a mi cuando le doy al link

3 respuestas
Kabraxis

#107 Confirmo, yo lo veo igual, parece que se nos caducó el premium y no nos notificaron.

1 respuesta
SpiuK

#107 Que raro. Algo debe pasar con tu cuenta o con el navegador o algo. Igual tienes shadow Ban.

1 respuesta
spyro512

amx_voteban Pobre_chico

1 respuesta
ApocalypsysX

#109 Pero si no he hecho nada, ni moderación me ha avisado. Joder esto es tener mala leche

1 respuesta
ApocalypsysX

#108 en serio, eso es tener mala leche si nos lo ha hecho un moderador sin siquiera avisar.

SpiuK

#111 No te rayes, abre un hilo en el foro de mv y un admin te lo mira rápido. Más que nada por separar el asunto y no ensuciar este hilo.

1 respuesta
ApocalypsysX

#113 he mandado un correo pero también abriré un hilo como dices tú.

BaRtoZ

Que baneen a #1 y a tomar por culo.

Pugambuga

A mi lo que me sigue sorprendiendo es la limpieza de su cocina.

Si de verdad quieren ayudarle quitenle esa sartén de teflón de 1945.

Marcelus

#107

Lo fulminaron los mods por cansino.

1 respuesta
ApocalypsysX

#117 gracias por la info

laZAr0

Pobre, pobre Pobre_Chico. 😟

Overwatch

#106 Eso puede acabar muy mal... ha metido a una persona que no conoce en su casa para que se la limpie lol

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags