Petición para el baneo del usuario @Pobre_Chico

ApocalypsysX

#120 eso acabará en su cuarto de baño con algunos toques de cloroformo para facilitar las cosas

2
B

#110 Ya que lo pones, ponlo mejor: amx_ban "Pobre_chico" "0" "Demasiada sensualidad"

9 días después
Marcelus

#67 #31 #38 #60

Éste seguro que os encanta, para iniciaros en el mundo de Florensi, para que os hagais una idea del contenido que trata su canal de llutuve

2 4 respuestas
Riderfox

#123 Dios santo pero que es eso. Le he dado al primer video y solo he podido verlo 10 segundos, casi vomito. Es que no tiene ni gracia, es pura depravacion y miseria humana. En fin, puto internet.

1 respuesta
Overwatch

#124 A mi me sorprende que youtube permita este tipo de videos y luego en otros hay gente que por decir un insulto le bloquean el video xD

Cuando subió el del cloroformo que iba a utilizar con chicas estuvo mucho tiempo hasta que se lo borró el o se lo borraron.

1 1 respuesta
RastAfar1

#123 Yo creo que deberían ponerse en contacto con la familia y que alguien le lleve el caso, no es broma, que si que tiene problemas etc etc, pero hay cosas que son locuras y a él se le pasan por la cabeza, entre lo del cloroformo, lo de venir al foro a contar que masturbaba a su gata "porque se lo pedía", a mi me parece peligroso porque una persona así requiere unos tratos y una educación, pero bueno, uno más, a saber la de casos así que habrá y no se saben

1 2 respuestas
B

#123 que haga el ridiculo pues vale normal que le rian las gracias, pero las ideas/comentarios graves son para que lo miren ... a ver si asi la gente despierta de una vez xd

1 1 respuesta
RastAfar1

#127 Todo es gracioso hasta que pasa algo, cuando trabajaba con mi pareja tuvimos uno que se obsesionó con ella, llegó a amenazarme a mi, y hubo un día que quería meterle mano, y que haces? yo tenía ganas de colgarle de los huevos, pero...

1
Riderfox

#125 Eso mismo estaba pensando, bloquean videos por cualquier nimiedad y estas cosas tan perturbadoras estan ahi colgadas. Sin sentido xD.

2 1 respuesta
B

#129 es que si no dross se queda sin material...

me recuerda un poco al loco aquel de la Bjork (Ricardo Lopez), no me recuerda como tal pero me ha dado un ligero aire xd

2
Vandalus

#123 nah ni 5 segundos he durado, cuando parece que o se rasca los huevos o se saca la polla he cerrado.

Marcelus

#126

Lo mejor sería mejor entrar en contacto con una entidad, rollo servicios sociales o con la fundación del taller al que va, es esta si no me equivoco, porque se le puede ver en una foto.

https://www.facebook.com/fundaciotc

#131 #130 #129 #128 #127 #125 #124

ApocalypsysX

#126 ¿que familia? Sus hermanos están dispersos siendo cuidados también por otros “familiares” ya que ellos también están tocados de la cabeza, no tiene padres, quien lo cuidaba a él murió él año pasado y este año a muerto el único pariente biológico que tenía en su casa. Vive con su tío que cada día tiene más claro echarlo a la calle por como lo trata y le da comentarios negativos. Con el psiquiatra y psicólogo no cuenta nada de lo que debería contar, según él por que no se acuerda o algo así. Encima ahora hacienda le reclama pagar impuestos por la herencia de su tía y el chaval no tiene ni idea absoluta de que hacer ya que su tío que vive con él se la suda lo que haga.

1 respuesta
RastAfar1

#133 No hablo de familia, hablo del estado, aunque sólo sabemos su versión, podemos sacar cosas en claro pero no todo lo que dice va a ser verdad, encima siempre que le preguntas o pones en duda algo salta a la defensiva y se dispersa muy rápido, lo que está claro esque no está para usar redes sociales sin supervisión, porque si ya tiene ideas locas imagínate lo que puede salir del nido de trolls que pululamos internet, y vete tú a saber la de problemas que tendrá, si nadie se hace cargo de él, el estado debería intervenir

1 respuesta
ApocalypsysX

#134 las trabajadoras sociales intentaron meter mano cuando murió su tía, pero su tío le comió la cabeza a él fueron a juicio y le dieron la razón a Florent. Después murió su abuela hace unos pocos meses y ahora hace lo que le da la gana ya que su tío realmente no hace nada por su bien, es más parece que hace todo esto para que pase algo en un futuro como que lo ingresen o algo así. La única forma es que varias personas llamen al taller al que iba ya que allí hay gente que lo atendía y vigilaba y con ello que tuvieran pruebas para hacer algo pero que llame solo una persona no cambiará mucho.

1 respuesta
RastAfar1

#135 No me sabía todo eso de su vida, madre mia, pues en el foro habrá alguien de la zona o algo que pueda ponerse en contacto, pero si la ley le da la razón a él pues buena suerte

1 respuesta
ApocalypsysX

#136 El vive en Puigcerdà que se encuentra en la provincia de Girona haciendo casi frontera con Francia. Si alguien le interesa hablar con el taller es muy fácil de hacerse con el número de teléfono o con su correo electrónico, solo deben buscarlo por google.

1 respuesta
Marcelus

#137

https://www.fundaciotc.org/contacte-contacto/

Y sí, la Fundación es esa, porque en el muro del Facebook hay algunas fotos de publicaciones recientes en donde sale él.

1 respuesta
ApocalypsysX

#138 es esa si, yo diría que quien quiera que llame y de su versión de lo que ha visto de él por las redes. Cuanta más gente lo haga mejor sería, con una persona de poco sirve…

1 respuesta
RastAfar1

#139 Eres el indicado, el héroe mediavidero que necesitamos

1 respuesta
Kamyu

Ya ganó un juicio anteriormente, lo podrá ganar de nuevo?

1 respuesta
ApocalypsysX

#140 yo solo no sirvo de mucho… las grandes masas mueven el mundo.

1
ApocalypsysX

#141 si presentarán pruebas de lo que hace por internet yo creo que lo perdería.

1 1 respuesta
Kamyu

#143

Hay tantas cosas turbias de este personaje en todo ínternet

1 respuesta
Dralions

He votado sólo para ver el resultado. Un saludo.

Marcelus

#144

https://www.google.com/search?q=gek23+foroparalelo&client=ms-android-xiaomi-rvo3&prmd=sinxv&sxsrf=AOaemvL4ZzkRvOgzHNQT5yxJ6yf821bDJQ:1639664597901&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=2ahUKEwiDwaHPwuj0AhX5g_0HHTpcDiQQ_AUoAnoECAEQAg&biw=375&bih=701&dpr=2.88

1 2 respuestas
Marlaix

#146 que fue de j balvin?

1 1 respuesta
Marcelus

#147

Que bajo ha caído 🤣

Kamyu

#146 festival de demigrancia XD

Overwatch

lol

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags