Petición para el baneo del usuario @Pobre_Chico

Marlaix

A este usuario, ya por todos conocido, no considero que le esté haciendo algún bien que se le siga permitiendo la estancia en este foro. Se dedica a exhibir su vida en vídeos, spamear subforos con hilos repetitivos y, lo más importante, a dar vía libre para que los demás usuarios de este nuestro foro se mofen de él y de su clara discapacidad mental.

Pobre_Chico, lamentablemente, no debería tener cabida en este foro y considero que la solución más lógica es que sea baneado permanentemente, por su propio bien más que nada.

¿Qué opina MV, debería Pobre_Chico ser baneado o no?

  • Pobre_Chico debería ser baneado
  • Pobre_Chico no debería ser baneado
2
Krosita

Si baneasen a gente con discapacidad mental la mitad del foro ya no estaria.

Un salado

77 1 respuesta
Hipnos

El problema es que le gusta exponerse en internet y reclamar atención. Lo vas a banear y se irá a foroenfemenino, o se hará más cuentas 🤷🏻‍♂️

3 respuestas
BliNk_PoWa

Y tú quien eres?

18
Endorfina

Ponlo con la main, acosador.

kainlucifer

Deja al pobre chaval camelar con el foro, no le hace daño a nadie y por lo menos tiene con lo que entretenerse.

4 1 respuesta
Vain92

El chaval tiene un problema mental. Hace un par de meses habría votado a favor de bannearlo, pero he aprendido a cambiar mi mentalidad con él.

Suficiente tiene con lo suyo, con todo el respeto del mundo. Con omitirlo en caso de que no te guste lo que ves, creo que basta.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Si este hilo no acaba con el ban de #1 MV me habrá decepcionado una vez más.

3
UnLiMiTeD

Me encanta ver como todos responden que NO e incluso increpando al autor del post, pero luego el 80% de los votos ( 25 de momento ) votan que si al baneo.

Ay el anonimato!

1 respuesta
DiVerTiMiX
3 respuestas
notBKD

yo lo haría al reves, punish a quien le conteste

kainlucifer

#9 Que la repita pública, a ver si los del sí siguen votando lo mismo xD

1
1 comentario moderado
Overwatch

#10 Lanzar las uñas a la calle a ver si a alguien le caen encima.

Que grande el florensi

1 1 respuesta
XEYN

es que no solo es discapacitado mental, que algunos parece ser que no se enteran porque no le conocen

es que además es una mierda de persona

3 1 respuesta
Wasd

#6 se hace daño a si mismo, exponiéndose y haciendo que otros usuarios le acosen.

Que tu y yo no le vayamos a hacer nada no significa que no haya una buena cantidad de hijos de puta dispuestos a joderle.

DarkTevy

Pero los que pedís que le baneen la cuenta, que no le dejen abrir hilos, etc.. sois subnormales o qué?

Él puede tener una discapacidad y ser un puto pesado con sus mierdas por todos los subforos, pero está en su libertad de hacerlo siempre y cuando se considere que no ha incumplido ninguna norma del foro, no se pueden repartir baneos por quién está detrás de la pantalla y tampoco sois psicólogos/psiquiatras para decir si se humilla, si es una conducta dañina, etc...

El tío es un puto att. whore de manual, viene a por su dosis de casito diaria y se va tan tranquilo, si lo que queréis es que deje de postear tan solo tenéis que dejar de generar tráfico en sus hilos y de darle feedback con respuestas de cualquier tipo.

2
tute07011988

Yo paso de sus hilos porque hace años vi un video suyo y no creo que sea correcto moralmente contribuir a lo que hace. Paso y no entiendo que no se haga algo.

2 1 respuesta
Soraghatsu

#3 De hecho tiene cantidad de cuentas por otros foros, o al menos eso tengo entendido

Ismelldrama

A ver si te mandan a tomar por culo a ti.

1
Sawi

#18 ¿Qué se va a hacer? El está en su derecho de usar internet. Somos el resto de usuarios los que tendríamos que tener un poco de criterio para no trolearle y dejarlo estar.

1 respuesta
Colgajo

A los que hay que banear es a los que entran en sus hilos a darle coba.

1
tute07011988

#21 Si a eso me refiero, no se debería contribuir.

TheDamien

#13

1
B

#13 ¿Esto lo ha subido él de verdad?

OldDarmian

Libertad para todos los usuarios.

Saludos, Darmian.

16 1 respuesta
Usopp

La gente que piensa que trolea sobre su discapacidad, lo es de verdad, igual habría que ser duro con quienes se ríen de una persona que tiene una enfermedad mental.

Que no quiere decir que sea buena persona, pero poco favor se le hace

1
antofi

Si nadie respondiera en sus hilos, verás como se estaría quietecito

imnothing

Si a esas vamos, también habría que plantearse banear a el porrero, a maiki, a hipnos y a otros muchos usuarios que parecen buscar la atención del foro de manera insana

8 1 respuesta
fuNN

#26 Me firmas el perfil con tu nueva cuenta por favor?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags