Petición para el baneo del usuario @Pobre_Chico

zazgan

#13 Ozito v2.

1 respuesta
DiVerTiMiX

El populacho ha hablado.

Casi 50% de votos que NO se le debería banear, por lo tanto no hay mayoría absoluta.

NO HA LUGAR.

POBRE_CHICO SEGUIRÁ CON NOSOTROS.

1
OldDarmian

#30 okey.

Saludos, Darmian.

1
Al-Khelaifi

Y tu quien eres? Yo es ver un thread de Blackill aka @dreggman y salgo automaticamente porque se lo que me voy a encontrar. Pido su ban? No, simplemente sudo.

Probadlo.

2
Ghamakhur
#7Vain92:

Con omitirlo en caso de que no te guste lo que ves, creo que basta.

Ojalá fuese así pero como puedes ver en #13 hay gente (con cuenta nuevecita) que no tiene ninguna decencia y se mofa de él, sabiendo su condición.

1 respuesta
Aeran

#10 Me trague todo el vídeo... Ahora estoy replanteandome mi vida.

2
1mP

Aquí no somos médicos para tener que ayudarle ni comprenderle. Si quiere degradarse que lo haga con toda la libertad del mundo.

Que quiere llamar la atención? Que lo haga. Que quiere humillarse en público? Que lo haga. Quién soy yo para negarle la libertad? Estoy yo cada dia revolcandome como un cerdo en el fango en derroiciones y política, como para negarle a nadie el poder dar vergüenza ajena.

1
RastAfar1

Yo hace mucho que no le veo por el foro, no se si sigue posteando pero el hilo que le hicieron acabaron cerrándoselo porque admitió que masturbaba a su gato porque se lo pedía, a mi me parece triste reirse de él, pero su problema va más lejos de postear en un foro o no, porque recordando un poco lo que comentaba había cosas turbias que debería de tratar seriamente con un profesional.

1 respuesta
Endorfina

#35

Dices #13 o #14 ?, bueno suponiendo que no sean el mismo.

2 respuestas
Overwatch

#39 Que problema tienes?
El video no lo he compartido yo...

Ghamakhur

#39 Que se de por aludido quien sea, creo que no deja en buen lugar a quien (por mucho anonimato) se burle públicamente de alguien con discapacidad.

1
Marcelus

#1
@Pobre_Chico éste sinvergüenza planea perjudicarte.

B

No culpéis al que encuentra un subforo moderado como el culo, en vez de pedir el ban para Pobre_Chico pedidlo para los que están ahí de moderadores y no mueven ni un dedo...

inmor

si no se baneo ni a mapache con toda la aprobacion del foro y con una discapacidad mental aun mayor que la de este chaval, no se que esperas conseguir con este hilo

Kamyu

Pobre chico :(

Saffron

Yo aún confío que como comunidad le podemos ayudar más que joderle más aún

Pero bueno si la cosa se va de las manos y empieza a haber problemas de acoso no quedará otra

1
B

y lo de plantearse usar cloroformo con las mujeres como lo veis? lo justifica su discapacidad?

a mi pena ninguna

2 1 respuesta
Christian2

Las pocas interacciones que he tenido con él, nefastas. Antes de saber de qué pie cogeaba le ayudé a buscar nosequé web y se tiró 2 dias mandando mensajitos por privado con nosequé (si no iría, cómo funcionaba o lo que fuese).

Luego ha tenido esa temporada de hacer hilos de cualquier cosa sin sentido y la gente pues obviamente trolea.

Desde un punto de vista paternalista, el muchacho no da más de sí y el exponerlo a ambientes así no es bueno para nadie (ban).

De cualquier otro, pues si no incumple las normas y según como tengo entendido no puede salir de X foros /no postear en algunos concretos, no se le puede peinar.

Habéis considerado ver a ver quién coño es el asistente social que monitoriza a este hombre? Lo mismo puede ayudar al respecto

butthead

#3 Tal vez, es una consecuencia de su condición. Se me ocurre eh.

1
Vain92

#47 Qué? Esto no lo sabía, wtf.

1 respuesta
Scientistt

A ver, yo he hablado con él por MP alguna que otra vez, y no parece mal chaval.

Lo único, parece que busca la fama y por eso se dedica a hacer esos vídeos de YouTube a ver si le caen algunos seguidores para hacerse más conocido.

Pero claro, ganarse la vida con esto de YouTube hoy en día no es posible, así que, pues usa su canal para darse a conocer a su propio estilo y a ver qué puede rascar con su forma de ser.

#29

Yo usaba Youtube y el foro como puro entretenimiento. Porque mi vida social es muy limitada (y me gusta que así lo sea), así que esta es mi manera de relacionarme con otras personas y hablar sobre lo que me gusta con gente diferente.

Alguna vez que otra hace ya años, pues sí disfrutaba con el llamar la atención mostrando mi raruna forma de ser y de ver el mundo para luego leer lo que se hablaba sobre mí.

Disfrutaba sintiéndome que así era alguien más conocido en el foro, y no me sentía alguien desconocido por aquí. Lo cual me hacía sentirme más integrado.

Pero supongo que fue una etapa de mi infancia que la viví demasiado tardía, porque ahora mismo la verdad es que la atención casi que me da totalmente igual y a internet entro para leer solo sobre lo que me gusta.

Ya no valoro la atención del mismo modo.

Así que cuanto menos se me nombre fuera de los temas de videojuegos y series, casi que mejor.

Me imagino, que algún día lo mismo le pasará a él y a todos los que buscan llamar la atención de un modo similar.

4 respuestas
Albertsson

¿Por qué le llamais chaval o muchacho si parece un hombre de 50 años o mas?

DiVerTiMiX

Ahora sí que sí, el crossover que necesitaba.

14
Ridote
#51Scientistt:

A ver, yo he hablado con él por MP alguna que otra vez, y no parece mal chaval.

si nadie dice que sea mal chaval, pero es un pesado y no debería permitírsele subir vídeos suyo medio en bolas tocándose las tetas. Yo que sé. Si @Aura- subiera un vídeo así seguro que os molestaba XDDD

2 1 respuesta
Valdi23

#10 al pipascaranchas le vendría bien ese tutorial

Aura-

#54 Tiene más tetas el que yo, deberíais estar agradecidos de esos vídeos

4
Porimas

Yo le metia buen perma por su bien, pero es que se va a crear otra cuenta o va a seguir en los otros 3 o 4 foros en los que esta registrado, que mas da

1
Valdi23

Es mejor que esté aquí, si se va a forofemenino volverá a subir videos masturbándose y preguntando a las féminas si les sale mucha o poca leche, así que mejor que esté por aquí, aquí nos enseña a hacernos unas pizzas en sarten con el aceite sobrante de las patatas fritas.

1
Marcelus

#51

Su estilo es difundir vídeos haciéndose pajas en su baño sacado de saw en los foros preguntando si es suficiente para preñar a una mujer, grabarse masturbándose y olisquearse los dedos, frotarse los pezones y bailar desnudo en directo frente a una cámara, contar sus dramas personales con las asistentas, las mujeres y su tío, dormirse, tirarse eructos, meterse el dedo por la nariz, rascarse la barriga, decir burradas como llamar golfas, interesadas y promiscuas a las mujeres, volver a dormirse, y al día siguiente subir otro vídeo dando pena porque ninguna le dice guapo ni se acerca a él, grabarse en su deprimente cocina de la matanza de texas y cocinando salchichas con utensilios de hace cien años y comiendo comida grasa mientras su gata se sube a la mesa y le deja comer del plato, balbucear y decir cosas sin sentido por traumas del pasado mientras friega los platos con un trapo sucio en esa insalubre pica, subir a su sucia habitación de su casa en ruinas mientras nos cuenta anécdotas grotescas sobre cómo acosaba y abusaba de sus compañeras discapacitadas en el taller, que una vez los del equipo de fútbol le pagaron una prostituta para desvirgarse pero que no se corrió y que desde entonces están muy caras hoy en día, que él y su amigo se hacen pajas mutuamente en el bus del baloncesto, que si hoy le vemos guapo con el nuevo corte de pelo o de barba y haciendo tics con la cara y pedir que le manden dinero para ver si funcionan los envíos del paypal.

1 7 respuestas
Aura-

#59 que horror, menos mal que no he visto nada de eso

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags