petición: rebautizar mi cuenta

macthet

todas las veces que intentaba loguearme me daba error, y yo estaba seguro de que había escrito bien la contraseña... hasta que hoy por fin, tonto de mí, me doy cuenta: con las prisas cuando me registré, me puse mal el nombre y ahora mi nick nick no es matchet sino macthet (fuuuuu).
Abro este hilo con la esperanza de que exista alguien (moderador, admin, lo que sea) con poderes para enmendar mi error.
crearme una nueva cuenta no es una buena idea porque tengo publicado un tutorial sobre el que deseo conservar derechos de edición.

¿Alguna alma caritativa y con poderes podría ayudarme?

Txentx0

Si claro. Espera un par de horas, ahora te lo cambian

1
ESL_Kaiser

La verdad es que no se por que no se puede cambiar uno de nick sin tener que crearse una cuenta nueva, yo lo pedi hace mucho tiempo y sigo esperando el dia que se pueda cambiar

3
STAN

Antes gana mi Atleti la Liga que en MV nos dejen cambiarnos el nick, o modificarlo parcialmente, xD.

B

Macthet mola mucho más, parece nombre de Goa'uld

1
Txentx0

Ya se explicó porque no lo hacen. Solo un user se cambió el nick (beavis aka pollo, el que programo toda Mv), y parece ser que la ostia que le pegó a la base de datos fue fina fina.

3 respuestas
ziordo

ahora viene el cura

Singed

Cuando baje el pack platino de MV yo lo compro, rescato mi nick pre-ban y todas las ventajas VIP, como poder poner spoilers en el foro series que sólo ven los que pagan, insultar impunemente a los mods y demás users pero sobretodo la mejor feature es la de tener tu propio sim y soltarlo en deportes como están algunos y TODOS sabemos quienes son para ver quien cae en sus burdos "baits" y echarte unas risas...

B

#1 macthetis es más divertido

3
macthet

... en serio que no hay solución?
mi cuenta tiene bastante poca actividad y es reciente. digo yo que no sería muy difícil cambiarle el valor en un par de tablas...
eso, o que me cree una nueva cuenta y me cedan los privilegios de escritura de mi anterior hilo. ¿eso se podría hacer?

2 respuestas
Prava

#10 Sí, eso se puede hacer. Es opción "wiki". Lo del cambio de nombre lo tienes chungo, porque medio foro lo pediría.

Uriel246

#10 Ahora mismo tiene que haber como 100 personas haciendose una cuenta con ese nombre, solo por joder xD

1 1 respuesta
saopaulo

#12 buena idea

4
Whiteness

Si tiene poca actividad y es una cuenta reciente que más te da crearte otra xD

1
Marjoram

:clint: Hola somos Letto, Thrazz, Pollo, Beavis, Kaos y por supuesto, John y Andy. :clint: , creadores de MediaVida™;

Ahora que nos ha comprado Tuenti estamos borrando las antiguas cuentas debido a que nuestros servidores están a punto de implosionar por la gran afluencia de JeNnYs y eR_JoNaY.

Estamos al límite de nuestra capacidad de cuentas, por eso estamos otorgando esta oportunidad a los usuarios de MediaVida™, nos quedan 200 cuentas disponibles, si reposteas este thread en los subforos 38127 (Treinta y ochomil ciento veintisiete) veces podrás acceder a la nueva cuenta que MediaVida™ otorga, la cuenta MediaVida Premium_-[MuSiC oN], con la cual tendrás acceso al foro de Flames, al de moderadores eh incluso al CMS de MediaVida, para cambiar el color de la página web, tu nombre de usuario y poner la letra en Comic Sans MS.

Repostea este thread 38127 (Treinta y ochomil ciento veintisiete), veces para tener el nuevo icono :clint: azul, que te acreditará como usuario de la cuenta MediaVida Premium_-[MuSiC oN].

Un saludo de Letto, Thrazz, Pollo, Beavis, Kaos y por supuesto, John y Andy.

Gracias por utilizar MediaVida.

8 1 respuesta
N

Dejate el nick que tienes, dentro de 5 años será una anécdota de tu cuenta.

Dentro de 1 año se te hará rutina y te importará un pepino el nombre.

1
P

#6 en todos los grupos hay uno al que le dicen el pollo

1 respuesta
SkOi

#15 El azul lo veis únicamente entre los premiums no? Yo en tu post veo el :clint: de toda la vida
:S :S :wtf: :wtf:

1 respuesta
Marjoram

#18 ¿Reposteaste el mensaje las 38127 (Treinta y ochomil ciento veintisiete) veces?

B

#17 y el chino

N

En serio se cree alguien las cuentas premium? :palm:

1 respuesta
Zero_G

Este hilo seria x10 de gracioso si posteara alguien con el nick: matchet

mikail

me la cree yo con la M en minúscula y tampoco me gusta, pero me jodo.

E

#21 voy a por ti, whatsapp

5 2 respuestas
Kenderr

Cambiatelo a pechitos mctetis

ziordo

#24 dale duro

2
Singed

Witheness no sé cómo vas a superar los alardes de ingenio ahora eh. Estás de capa caída, como de 2012 o algo.

Mira el polaco del Marjoram como se reinventa, parece el corte inglés o algo.

1 respuesta
Krosita

Yo tambien me puse Krosita de nombre sin querer.

N

#6 Podrías contarnos porque no se puede si es que te acuerdas? Es que me gustaría saberlo, no me gusta mi nombre, lo cierto es que no sé porque me gustaba hará como 5 años xD

babri

yo también falle de tecla quería poner Gabri y tachan! pero a mi me encanta mi nick ahora jaja

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Whiteness
  • Polakoooo
  • Netzach24
  • Marjoram
  • macthet
  • ziordo
  • Txentx0