Petición: Subforo de Lost Ark

Zero_G

En resumen un foro que se niega a crear contenido para sus usuarios

Mis dieses

1 respuesta
danao

A ver, es que con la salida hay mucho contenido que ordenar y se supone que va a venir contenido cada poco

A los tipicos hilos de guias o dudas que han puesto en #154 añadir:

  • los parches
  • regiones migraciones
  • follones varios con amazon
  • streamers o creadores de contenido dedicados a lostark
  • raids
  • eventos
  • calendarios
  • avisos

No cabe todo en un hilo chat. Si quereis que no haya la tipica taberna ok, pero se necesita algo más grande que un hilo para gestionar toda la información y dudas.

1 respuesta
Kalgator

#182 Todos esos hilos se pueden crear sueltos y unirlos en el #1 del general, parece que si no hay subforo, no se pueden crear mas hilos :psyduck:

2 respuestas
danao

#183 si claro, tambien me puedo hacer un excel y pegar ahi los hilos e ir accediendo segun quiera.

Es más, podría picarme un html y colgarlo publicamente con la redirección a los hilos.

O irme directamente al foro de lost ark a crear alli la comunidad.

Si este foro tiene como herramienta la agrupación los subforos, pues se debería usar. Es un follón? bueno se puede entonces pensar en una evolución del mismo no?

Lo que no tiene sentido es como estamos ahora ni desperdigar información.

1 respuesta
Kalgator
#184danao:

se puede entonces pensar en una evolución del mismo no?

Es que ya dijeron que la evolución del foro está por llegar, por que iban a implementar un sistema de TAGs y cargarse la mitad de subforos a favor de este

Vamos que si creas un hilo de Lost Ark, le pondrás el tag Lost Ark, y si quieres filtrar por ese juego, le das al tag y te saldrán todos los hilos relacionados.

Si ya ha soltado thrazz que crear subforos no es tan sencillo, no se por que le seguís dando vueltas, si, creareis 10 hilos, y en 2 meses subforo muerto, como tantos otros.

¿Te crees que no lo habrían montado ya con toda la afluencia que ha tenido estos días el hilo y el juego?

1 respuesta
eXtreM3

#183 venga tranquilo. Voy a abrir un hilo por cada duda que tenga.

Eres muy pesado con lo de "Si ya ha soltado thrazz que crear subforos no es tan sencillo". Cuando él mismo ha dicho que está a favor de crearlo y que lo haría.

En serio, qué tienes en contra de que se cree el subforo? y por qué.

2 respuestas
Kalgator

#186 Hazlo, así consiguió un usuario que montasen el subforo de temtem.

1 respuesta
B

#186 Nadie tiene nada en contra de crear un subforo, pero ya hay respuesta del admin y ya hay una alternativa, que es crear hilos, que a su vez eso es lo que hará que se cree un subforo.

Por otro lado, si crear hilos por cada duda es excesivo, pues se crea un hilo general de dudas o se hace ya de antes. Tú sabes esto de sobra, pero es mejor simplificar e ignorarlo todo para que la lógica aplastante sirva como argumento.

eXtreM3

Qué pereza dais para algo que es "gratis".

2 1 respuesta
danao

#185 pues cuando llegue se plantea para las siguientes peticiones

SpiuK

Para los que os molestan los foros, pensad que así podéis filtrarlos en el spy.

B

#189 Pereza la que os da currarselo y abrir hilos hijos de puta. xd

eXtreM3

#187 pues nada vamos allá

https://www.mediavida.com/foro/juegos/lost-ark-busca-aura-perdida-683968

No hay problema, para eso está la funcionalidad de crear hilos.

1 1 respuesta
JCamara

#193 Llamame loco, pero igual el camino no es abrir hilos de pataleta, si no, abrir hilos que realmente son necesarios

2 respuestas
s3niK

#194
Y mientras tanto...

ZZzZzZzZzZzzZZ
JC! y lo sabes!

2 1 respuesta
eXtreM3

#194 si no se abren no hace falta subforo y si se abren son de pataleta. OK

1 respuesta
Syki

Abrir uno no, pero una cosa muy sencilla sería borrar todos los hilos del subforo de Temtem, cambiar el nombre y el icono y ya tenemos subforo de lost ark, total ese foro si que esta muerto por que es un indie que iba a morir de manera muy obvia, su peak de jugadores fue la increíble cifra de... 40k, eso lo tiene lost ark con los servers en mantenimiento solo de 40k personas reiniciando el juego en bucle

tofreak

Hasta el propio dev del Temtem dijo que se cerrara el subforo y se hiciera un único hilo y aun sigue ahí esa tumba abierta.

Lo de cambiar el nombre del subforo es algo posible? No seria una mala idea la verdad.

B

#181 Puedes crearlo tu :)

Es lo bueno de los foros. Que los usuarios pueden crear el contenido. Mirame a mi. Soy cule y un año cree el Thread Oficial del Real Madrid porque nadie lo queria hacer. Solo hay que ponerse.

B

El tema es ese, no es necesario tener un subforo para crear contenido y si se crea un subforo. Se pueden mover los hilos una vez creado.

Pero...Cuántas personas están dispuestas a perder una hora o varias creando hilos para poner toda la información?
Yo no tengo problema en hacerlo pero la desgana de muchos usuarios que va a dar igual que pongas un hilo a que pongas un excel que van a pasar de tu esfuerzo para poner su pregunta y no volver a las 2 horas para hacer la misma sin importar que les hayas contestado.

5 2 respuestas
soryus

#200 Yo creé un hilo con la intencion de ir recopilando recursos sobre el juego, en plan guías y demás. Y que pasó? Que cayó en el olvido, poco a poco fué descendiendo en el subforo de MMO's. Al final sin un tag o un subforo dedicado la gente solo va a ver el #HG de turno, el cual termina siendo una suerte de chat con las mismas preguntas y respuestas cada cinco minutos de forma ciclica, y en el que encontrar informacion reseñable es casi imposible entre tantas conversaciones.

eXtreM3

La pescadilla que se muerde la cola.

Si no hay subforo, se tiende a escribir en el hilo tocho porque si se crea un hilo deja de tener visibilidad en 2 días.

Y si se escribe en ese hilo, se considera que no hace falta subforo.

Cuando la realidad es que sí hace falta. Tenemos usuarios como #200 con ganas de compartir sabiduría y no lo hace porque su esfuerzo no se verá reconocido.

1 respuesta
BLaCkDaRk

Lo de no poder crear subforos o la eliminación de los que ya había como el de battlefield o call of duty es un poco absurdo y las excusas que se dan se pueden resumir en que les da pereza hacerlo.

Nunca he entendido el poco interés que hay desde el staff de evolucionar y hacer crecer la web. Pero bueno, aqui seguimos mas de 20 años después con cambios mínimos y lavados de cara al grafismo.

Kalgator

#202 Pero si yukikaze te acaba de decir que se puede crear contenido sin subforo, que lo que hay es pereza en crearlos para que te pregunten 20 veces lo mismo, lo que pasaría con o sin subforo

1 respuesta
eXtreM3

#204 pero por qué te empeñas en decir las frases a medias coño?? Ya lo hiciste con thrazz y ahora con yuki también

Yo no tengo problema en hacerlo pero la desgana de muchos usuarios que va a dar igual que pongas un hilo a que pongas un excel que van a pasar de tu esfuerzo para poner su pregunta y no volver a las 2 horas para hacer la misma sin importar que les hayas contestado.

Con subforo va a quedar todo MÁS ORDENADO y organizado. Esto es una verdad como un templo, te guste o no.

En serio eres muy pesado con tu cruzada anti subforos. Déjanos que luchemos por él.

1 respuesta
Kalgator

#205 Pero quieres leer tu?

tengas un excel, tengas 1 hilo, tengas 20 hilos VAN A HACER LA MISMA PREGUNTA

Por eso va SU DESGANA, no por que haya o no un subforo.

No sabes leer eh, pero brau brau, sigue mareando a ver si consigues que monten un subforo para que a los dos meses esté como los demás.

1 respuesta
eXtreM3

#206 y lo de la misma pregunta lo dices porque eres adivino verdad?

De todas formas qué problema tienes en si llega un usuario y pregunta cómo se hace algo básico, contestarle y linkarle el hilo correspondiente?

Es como si vas a una biblioteca (sabes lo que es?), le preguntas a la persona que haya en el mostrador dónde puedes encontrar X libro y te responde: joder estoy hasta la polla de que me pregunten siempre lo mismo.

1 respuesta
Kalgator

#207 Yo no tengo ningún problema, solo que no te hace falta un subforo para hacer eso, los hilos se pueden crear perfectamente en ese subforo

Yo era el mod de Fortnite, y se como funciona por que lo comí de 1ª mano, al principio 2000 hilos, luego no se crean mas hilos (si no lo hacen los mods) y se concentran los mensajes en 2-3 hilos, luego vienen los pesados de "este juego está muerto jaja salu2", hasta que se abandonan y se chapa el subforo, ha pasado en muchos subforos para saber que va a ser igual,

mira TemTem que lo tienes muy reciente, 10000 hilos al inicio, luego solo usan 1 hilo y ya, hasta @YaW desarrollador de TemTem ha pedido que chapen el subforo (ver un subforo muerto da sensación de dejadez/abandono en la web, no de administración, si no de contenido/usuarios, a menos subforos pero mas activos siempre va a ser mejor para esta)

1 respuesta
eXtreM3

#208 pues si no tienes ningún problema deja que los demás intentemos conseguir un subforo y deja de dar por culo porque estás aportando realmente 0.

Es un juego muy grande, con mucho impacto y un gran número de jugadores. No es ningún juego de mierda.

1 1 respuesta
acerty

Si no abren subforo que al menos sean coherentes y cierren los subforos que no se usan 🤷‍♂️

1 respuesta

Usuarios habituales