Petición: Subforo de Lost Ark

Jaichi

#209 Tampoco creo que tú precisamente estés teniendo la mejor actitud. Kalgator te ha explicado medianamente bien cómo funciona y el porqué no se ha hecho aún. Es un problema de raíz de Mediavida que se debería solventar con las famosas tags que nunca llegaron.

#210 Lo van a hacer tarde o temprano.

1 1 respuesta
s3niK

#211
mas tarde que temprano querías decir...

1 1 respuesta
Jaichi

#212 La verdad es que si XD.

1
JCamara

#195 Abuelo, no me jodas, que yo estoy de acuerdo en abrir el foro, pero #196 ha enumerado un montón de hilos que hacen falta y en lugar de eso ha abierto un hilo de mierda innecesario

Abre los hilos que hacen falta, no la mierda por tus pataletas

2 1 respuesta
eXtreM3

#214 lo que tú quieras voy a abrir.

1 respuesta
wajaromau

Vaya llorera

JCamara

#215 Gran argumento y aporte para la creación del foro, como todo lo que estás haciendo

Ya me pondré a crear hilos decentes en cuanto pueda

GuaNaGe

tenemos subforoooooooooooo

YaW

Dejo aquí icono para el subforo.

11
wajaromau

Que sera antes llegar a la segunda pagino o morir?

eXtreM3

Maravilloso

1 respuesta
E

Este hilo va a traer cola.

1 respuesta
Yuzu

Pues ale ya podeis crear muchos hilos pa que no muera el subforo y no hacer monotema/tabernas/fedachat

1
Calzeta

Ya le he dado varias veces queriendo entrar en Juegos.

La memoria muscular.

MustangZaba

¿Se puede entrar al subforo? Doy click y me devuelve a la página principal, osea https://www.mediavida.com/foro/

¿Alguien puede entrar?

1 respuesta
acerty

#225 No, Billa dijo que en unos días estaría funcionando.

1 respuesta
SupermaN_CK

#222 Cambias hilo por subforo y me parece la frase ideal del subforo con su mokoko.

MustangZaba

#226 Joder y yo aquí rallándome por nada

13 días después
Hir0shz

@Billa

2 respuestas
AikonCWD

#229 el juego ya ha muerto y el interés ha caído en picado. No es necesario el foro.

5
Kalgator

El subforo nació muerto xddd

4
kainlucifer

#221 Jajaja, menudo bait, espectacular xD

Billa

#229 Me encantaría poder decirte que está abierto, pero no lo está, lo siento. Se abrirá lo antes posible (es decir, npi de cuando se va a abrir).

Yuzu

nosepodiasaber.jpg

Nexter

Visto lo visto vamos a tener que pedir los subforos de los juegos con 6 meses de antelación...

robb

MV con un foro que no funciona visible durante muchos días, cuesta abajo y sin frenos

B

Por no tener, no tenemos ni a los trolls que nos dicen que el juego no va a durar 2 meses o que es mucho P2W

verseker

Esto es como el teléfono de atención al suicida que el gobierno "abrió" en diciembre. Finales de marzo y aún no funciona xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

danao

entonces ya se ha hecho limpia de gente? ya podemos dar la url del foro de LA de la comunidad mediavidera?

Chanrul

De momento solo esta abierto para los que tenemos mv premium

1 respuesta

Usuarios habituales