Petición de subforo: Path of Exile

thunder_

Ya somos casi 250 personas por lo que he decidido tomar las riendas y abrir el hilo de petición de un subforo para el nuevo actionrpg diablotreskiller Path of Exile, juego totalmente gratuito y que está teniendo mucho éxito a día de hoy, y esperamos que así siga.

http://www.mediavida.com/g/pathofexile

vamos a lo importante

¿Por qué? ¿Quién va a utilizar eso?

xTwist: Pienso que hay que abrir la comunidad debido a la cantidad de usuarios que somos, la información que este juego tiene, y la actividad que tendrá el sub-foro. En este juego, no existe el comercio por subastas como en todos los actuales MMORPG, al igual que no existe una moneda única (por ejemplo Oro, Kinah, Adena, o cualquier moneda de cualquier RPG), por lo que es muy importante la comunicación entre jugadores y los acuerdos. También está el tema de las builds, contando con cientas de ellas. El sistema de clanes la verdad no tengo ni idea de como está, pero se pueden formar equipos para las Arenas, o Cuthroat, o próximos eventos de race.

thunder_: Más o menos pienso como xTwist, es un juego donde el comercio se va a mover muchísimo por el simple hecho de que no haya una moneda como en cualquier otro juego, ni una simple Auction House (por ahora). Además de la infinita cantidad de builds que hay con el árbol de pasivas, y muchas otras dudas que genera actualmente el sistema de misiones, entre otras cosas. El foro principalmente se utilizaría para todo ese tipo de dudas y más.

¿Quién podría llevar el cotarro?

thunder_: Si todos los seguidores del juego me lo permiten, yo tenía en mente adquirir una plantilla de dos o tres jugadores muy dedicados al juego los cuales puedan aportar mucha chicha al foro una vez abierto, y dependería de si hay 2-3 personas que sepan más que yo, si es así simplemente les dejaría paso y yo añadiría contenido a modo usuario.

xTwist: Las personas la verdad es que no conozco a nadie, al único que he podido ver ha sido a Prostyler, demostrando que conoce demasiado bien el juego, además de sus horas en Stream y ayudando a los usuarios.

¿Entonces quién? Por decidir!

¿Caerá en el olvido el foro en varios meses?

Esta pregunta es la que probablemente más gente se hará una vez leído el post. Todos sabemos que hay muchos juegos para los que abren sus foros y en escasos meses están arruinados, en plan que hay cero actividad y demás. Este tema es bastante delicado y difícil de prever, yo como punto de vista personal y como jugador añadiría que he visto que Path of Exile, sea desde el medio que sea (streams, impacto directo del juego sobre otros innombrables, jugadores directos...) está teniendo una aceptación grandiosa, y que seguramente de mucho que hablar en los próximos años. Todo esto sin contar la re-jugabilidad que tiene y todo el provecho que se le podría sacar al foro, aunque se diera el hipotético caso de que solo fuera un foro temporal por que hubiera que cerrarlo, el uso que se le habría dado ya valdría la pena, sin duda alguna.

¿Qué categorías necesitáis?

Las categorías del foro serían las siguientes: Noticias, Comercio, Ayuda, Off Topic, Vídeos, PvP, una categoría para cada clase para poner las builds. (Idea de futuro, por eso lo tacho)

Resumiendo: un juego con mucha información todavía muy opaca, que podría incluso llegar a ser un juego de los denominados 'mainstream' en pocos meses, una empresa competente detrás llevándolo y usuarios sedientos de información harían del foro de PoE una suculenta fuente de noticias e información más que aceptable.

Extras

Posible descripción del foro: Por determinar.
Posibles iconos para el foro: Icono 1 - Icono 2

Gracias a xTwist por la ayuda, este hilo es un remake de su idea principal en el hilo oficial de Path of Exile. Por ahora poco más que añadir, falta ver opiniones de los superiores de MediaVida y de los demás posibles jugadores.

55
Snalls

+1 #7 y una de tradeos ! eso no puede faltar!

Radi30

+1
a ver si lo aprueban ^^
me mola mas el icono con sangre ;D

HeXaN

Lo apoyo totalmente, ahora que el juego está fresco podríamos colocarnos como un referente hispano.

6
sonic_2005

Realmente el subforo es necesario, xq con la cantidad de especificaciones q puede tener cada clase la informacion seria desbordante e imposible de encontrar en un solo hilo.

Contad con mi yacha! :D

JIK

+1

javifugitivo

Yo añadiria tambien una categoria general para hablar de opiniones, impresiones y discusion un poco de todo sobre el juego, x ejemplo.

1 respuesta
babri

me uno y ya somos 250! :D

jugué hace tiempo la beta cerrada pero en uno de los wipe me jodieron el pj y no lo he vuelto a tocar ^^ habrá que darle cera, porque me encanto cuando el juego estaba muy verde, ahora tiene que ser más increíble ;)

MoRiBuNdO

Lo veo justo ya que es un juego con bastante chicha y resolver dudas, comerciar y ofrecer noticias en un hilo unico sera, y es, un caos total.
Amen de lo comentado arriba que podria colocar a la web en una buena posicion de referencia hispana.

NaRcO

+1

zdinch

+1 con la de habilidades pasivas que tiene segurisimo que tendremos muchisimas dudas xd

SamaWoodo

Todos unidos
El juego es una puta pasada

PD: Ya me he unido al grupo

ZelD4

vamos subforo de path of exile ya!!!!!! (y quitar el del d3)

Espectrox

+1.
Ya os digo yo que no se muere en 3 meses ese subforo.

Arctrax

Creo que tiene potencial para mantenerse. +1

CaNaRy_r00lz

Yo veo bien que se necesite un subforo y más por la temática del juego que es, o se llenará todo de post del POE de tradeo builds y demás, no creo que sea un juego que se abandone a los 2 días

MegalomaniaC

Yo tambien lo apollo, ademas el juego me esta gustando mucho y si suple lo que pretendia que fuera el Diablo III para mi (al cual no juego desde junio), le metere tantas horas que podre aportar bastante al foro en la medida de lo posible.

Chiba

+1

thrazz

El foro ya está creado, solo falta meter cuatro cosas. Eso sí, tened en cuenta esto o hago un destrozo.

2
HeXaN

Genial. Nada más que disir.

sonic_2005

ueee! yo me encargo de crear Hilo Templar! :P

thrazz

Nos hará falta una categoría para comercio. Si alguien se la curra será más rápido ;)

https://www.dropbox.com/s/a6i7gtzrreixvi0/mv_recursos.zip

Daerom

+1

Shaka

Manitas por la peticion !!!!

thunder_

thrazz es un crack :D

2
gehed

Yo como descripción del subforo pondria:
Arranca, frena y claxon

sonic_2005

Yo como descripción del subforo pondria:
Hasta Jay Wilson juega a esto.

1
Yandr0s

Necesitamos urgentemente un foro, porque en cuanto la gente suba a unos niveles medianamente altos, y se empiece a llenar cada vez mas, se va a inundar de dudas sobre builds, intercambio de gemas / objetos, recipes de vendor , LFG...

2
Drakeer

+1

primi00

+1 a ese foro!!!

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • Merkury
  • babri
  • thunder_
  • cryevil93
  • NaRcO
  • SamaWoodo