Petición subforo de temática Survival/Zombie

notiK

#57 A ti a Funky y a Insur os tengo en mi lista negra =D

PD: Dejare de llamarte Salvador Raya cuando te cambie la voz.

tloud

Cuenta con ello! ademas hay mas juegos que pueden entrar en esta sección como los la aventura grafica The walking Dead, left 4 dead ect ect

1 respuesta
powned

#62 por el left 4 dead no creo ni que se cree categoría, esta mas muerto que el foro de mario kart

1
SaNt0S

yo juego al mario kart . y tengo dudas.

ForsaKeN01

a pollo

1
DEVE

Cuenta con mi hacha!

1 respuesta
Bouzas

Lo apoyo.

Jorgew

Max Brooks apoya este subforo.

Kreetak

+1 por la iniciativa.

jumpy92

#66
Y con mi esapda!

Pezpala

Me la pica, pero lo apoyo.

http://www.youtube.com/watch?v=xgEOEzpSS40

amelM

Contar con mi hacha, o con mi linterna dependiendo el juego

Gleancrawler

Es necesario!

UeN

Apoyo la moción!

Sunete

¿Alguna respuesta por parte de la administración?

H

Seguramente se necesitaran mas votos, creo recordar que hacian falta 250 miembros para poder crear un subforo.

De todos modos el Day Z, War Z y tematica zombie SI tendria que tener un sub-foro pues si los hay de SWTOR, Mario Kart o Pokemon tambien tendriamos que tenerlo.

Yo si conseguimos el sub-foro le doy mi voto a Sunete para moderador(pues 4 no hacen falta ni de coña :P)y Sunete lo llevaria muy bien.

1 respuesta
Sunete

#76 En #1 hay dos imágenes muy grandes de DayZ y WarZ, si haces click en ellas te lleva a los grupos respectivos, con más de 250 miembros en cada uno. Parece que no leeis, macho xDD

Edit: He añadido texto para que se vea mejor...

PalesTina

Y que actividad tendrian esos foros aparte de los hilos de los respectivos juegos?

Me pareceria un subforo un poco muerto (j3)

1 respuesta
Sunete

#78 En el apartado de contenido de #1 tienes la respuesta a tu pregunta. Y si vas un poco más allá y lees todo mejor.

#80 ¿Quién te ha saltado al cuello? Te lo dije más que nada por que no serías el primero en preguntar "para qué sirve el subforo" sin leerse #1

Y bueno, no siendo un habitual del tema entiendo que no le veas futuro. Es como el que no ha entrado en ningún subforo de juegos en su vida y viene a dejar clara su postura en contra, como si tuviese alguna importancia. Si no te interesa el tema pues veo natural la falta de interés por un subforo.

1 respuesta
PalesTina

#79 Ya, puedes desglosar el contenido de los hilos de esos juegos y hacer un monton de threads de 3 o 4 respuestas, igual que puedes hacerlo con cualquier juego

Sigo sin verle material suficiente para merecer un subforo, pero es mi opinion personal, no hace falta saltarme al cuello

2 respuestas
H

#80 Teniendo en cuenta que seria un subforo de Day Z, War Z, Left 4 Dead, Walking Dead y practicamente cualquier juego zombie pues yo creo que habria bastante actividad.

Que el SWTOR, Pokemon, Mario Karts o Halo tengan subforo y Day Z y War Z no pues GL.

ZaZiTa

la verdad es que en mediavida hay subforos que no tiene mucha actividad que digamos....:S

a ver si abren subforo aqui

(yo tambien quiero ser moderador del subforo si se crea...que llevo en dayz desde Mayo, y tambien juego al WarZ desde que salio...y bueno eso, que entiendo un cacho me da a mi como para poder moderarlo/ayudar)

un saludo y buenos dias

kakarikez

yo solo lo apoyo si los mods son abichu y sangil

Prostyler

Foro de zombies en general estaría bien, no sólo War Z y Day Z sino Left4dead project, Project Zomboid etc.

gaLiix

Buena idea +1.

alexisTena

menuda tonteria

IvErSoN-

Hay foro de TERA que juegan tres gatos y no hay de warz!!!

Meltyblood

Estamos hablando de un foro de survival games.

No de dayz o warz. Esto incluiria cualquier juego del estilo actualmente se proponen 2 pero nunca estara de mas proponer mas.

Arma 2 tiene unos cuantos mods del estilo :|

Sunete

Hablamos de juegos de supervivencia con el mismo estilo de juego o muy parecido de DayZ y WarZ, no creo que meter L4D tenga mucho sentido, la verdad...

1 1 respuesta
SaNt0S

es cierto que L4D es un suvival , aunque algo mas tirando a classical shooters , y que deveria de ir por aqui según a tema se refiere , pero pienso que tiene una comunidad mas especifica y que ya lleva tiempo consolidada, ademas dificil de poner en conjunto con un warZ o dayZ.
Pienso que todos vemos grandes diferencias no?

Usuarios habituales

  • Sunete
  • Fremax
  • SaNt0S
  • Meltyblood
  • thrazz
  • bammargera
  • HectorxD