Petición subforo de temática Survival/Zombie

F

#129 La cuestion que me hago es..

¿Porque si te planteas hacer el subforo de DayZ de un juego que no esta ni lanzado ni tiene fecha de lanzamiento y no un subforo de WarZ de un juego que ya esta lanzado y continuamente actualizandose?

¿No barajas la opcion de hacer una encuesta o una votacion democratica?

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thrazz

#151 DayZ lleva ya tiempo como mod de Arma 2, tiene más seguidores y es más conocido.

WarZ no digo que no se vaya a hacer, pero con cuidado, que huele a millas ese juego.

¿Encuesta o votación de qué?

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F

#152 Votacion de que queremos los usuarios de MV.

Si el subforo de WarZ o de DayZ.

Pero hablas del mod, cuando ahora lo que se plantea es la version standalone.

Segun tu sin aun haber salido nada, piensas que la version DayZ va a ser un exito comparada con la de WarZ.

¿En que te basas para saber que hay mas seguidores? ¿En seguidores de MV o seguidores del mundo global?

El foro de WarZ esta activo todos los dias, ni el de DayZ mod ni el de DayZ standalone lo estan.

Lo que quiero es hechos fundados del porque uno si y otro no. No conjeturas de que WarZ va a fracasar y DayZ va a ser un exitazo.

Bolas de cristal no, por favor.

PD: Aporto como sugerencia, que esperemos a la version DayZ standalone antes de crear nada para estar seguros de cual introducir.

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thrazz

#153 no es o uno u otro, esa votación no tiene sentido.

No me baso en MV, me baso en esto también:
http://www.google.com/trends/explore#q=dayz%2C%20warz&date=1%2F2012%2012m&cmpt=q

Yo no he dicho que WarZ vaya a fracasar.

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RaYoTe

no keremos ni foro de warz ni foro de dayz, keremos un foro ke englobe todos los xustajuegos de zombies q van saliendo..

vease left 4 dead, dayz, warz, call of duty zombis etc etc etc.

foro survival!!!

qwerty55

#154 Pero ahí sale el gráfico de búsqueda, y sale también geográficamente, y España ni sale entre las punteras, por mucho que jueguen en Rusia al DayZ, si en MV esta ese juego "activo", debería plantearse, ya sé propio o agrupando al resto de la misma temática.

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Meltyblood

#156 El problema es que WarZ huele a que en 2 meses no lo va a jugar ni peter. Y teniendo en cuenta que un par de mods dropearon el juego sumale.

Just saying.

#158 Ellos preguntan, yo contesto.

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Sunete

#153 ¿Quien te ha dicho que se va a hacer el subforo ya? No se trata de elegir si se quiere más a papá o a mamá, se trata de hacer un subforo impulsado por una base de gente que lo apoye. Punto.

Te remito a mi post en la página anterior ---> #136

Cuando se sepa algo os enteraréis, ya me encargaré yo o quien sea de comunicarlo por aquí.

#157 No iniciéis una discusión WarZ vs DayZ aquí, por favor. Dejemos esto limpio para los que quieren enterarse de las novedades respecto al subforo.

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B

Y digo yo, sin estar muy metido en el tema, por lo que no me matéis, ¿no sería más sencillo añadir la categoría "Survival" en el subforo "Multiplayer"?

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Sunete

#159 Podría, pero pasan dos cosas:

1. La gente se cree que L4D y CoD Zombies son juegos survival como DayZ y querrían hablar de todo allí, lo cual no tiene sentido.

2. Es posible que salgan juegos de survival singleplayer, como el State of Decay.

Si yo por mí cuanto menos separemos mejor, pero en este caso creo que acabaría siendo un error.

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Enanoasesino

Y no seria mas facil hacer el foro de DayZ y WarZ conjunto y listo. Buena moderacion, mano dura y suerte.

B

#160 Pero al fin y al cabo ¿cuantos threads se pueden crear sobre L4D y COD Zombies?
No crearán más que uno o dos. Con moverlos a Juegos bastaría.

Ojo, no es que esté en contra de la creación de subforos, al contrario (ya sabes cual es mi foro). Solo opino que ésto es una moda pasajera y que disgregar los géneros solo crearía confusión en los usuarios nuevos.
Sería como hacer subforos de carreras, de fps, de estrategia...

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Sunete

#162 Ya, pero sigue estando el tema de los survivals permadeath singleplayer, como el State of Decay o el Project Zomboid. La idea en un principio era SOLO para esos juegos, pero se está viendo que no es muy viable.

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Meltyblood

#163 Permadeath? Tonses quita WarZ.

Juej

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SaNt0S

#153 votacion? ni que fuera esto una democracia XDDD
yo he apostado siempre por los 2 juegos y no tengo ningun problema en defenderlos pero si me dan a elegir , me quedaria con el que aun no he visto , es decir , el standalone.
el grafico que te han puesto lo dice todo, y no solo eso, si no que lo que ya pensabamos muchos se verifica cada dia en cuanto a la seriedad y el apoyo de las diferentes empresas se palpa .
si dices que como sabemos que sera unn exito mucho mayor que warz , te hago yo la misma pregunta pero al reves, como sabes tu que no lo sera? . si el rio suena agua lleva y en este caso suena y mucho.
apuesto por el foro de dayz para cuando saquen el juego , aun queda tiempo asi que aun puede pasar muchas cosas
#164 ponle un spoiler a eso que hace daño a la vista

F

Si algo me gusta de MV son las bolas de cristal, creo que la regalan nada mas te registras.

DayZ standalone ahora mismo es humo y vais hypeados hasta las cejas.

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Sunete

#166 DayZ standalone no es humo, tiene un mod detrás que lleva más de 8 meses generando ideas y contenido hecho por los usuarios, lo que ha dado feedback de sobra para mejorar todo lo que estaba mal y mejorarlo. Acaso crees que el standalone será la panacea? el standalone será DayZ con cambios radicales en su estructura y algo de contenido nuevo, nada más. A ver si el que tiene las expectativas muy altas eres tú...

Lo siento pero si intentabas hatear te recomiendo que te informes primero, lo conviertas a mierda y luego la viertas donde sea.

Te ahorrarás hacer el ridículo. Otra vez.

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F

#167 Si me tengo que basar en el mod que lleva detras me llevo las manos a la cabeza.

Los motores graficos de Bohemia Interactive son los motores graficos menos optimizados y con menos escalabilidad que existen en el mundo del PC, de hecho el del Operation Flashpoint 1, ni con pepinaco de Pc tenia uno de cojones de jugarlo en alto.

Tienen bugs a porrones, bueno solo hay que ver las animaciones en el DayZ, cuando subes escaleras sin tocar el hierro ..., texturas que se mueven, etc..

Ya para empezar pinta mal desde su base.

Si van a vender algo comercial, que el conjunto este bien.

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Sunete

#168 ¿No te he dicho que te informes?

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F

#169 ¿Pero acaso me equivoco en mis declaraciones?

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Sunete

#170 Solo aciertas en lo de que hay muchos bugs, pero tampoco aciertas en su origen.

Tampoco aciertas cuando dices que el motor Virtual Reality es de "los motores graficos menos optimizados y con menos escalabilidad que existen en el mundo del PC". Es justamente el polo opuesto de lo que dices.

La mala optimización venía a cuenta de DayZ, no de ArmA 2. De ahí que se pretenda cambiar toda su arquitectura para hacerla lo más independiente del jugador posible, obligando al servidor a hacer todas las funciones.

Te lo vuelvo a decir por última vez, si quieres buscar algo para meter mierda lo tienes crudo, entre lo poco que sabemos y lo claro que está todo lo que sí sabemos, me da que lo vas a pasar mal intentándolo. Te recomiendo frenar ahora que estás a tiempo. Un saludo.

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Meltyblood

#170 Si, te equivocas.

Si te informaras sabrias que el mod es un proyecto liberado y secundario el cual fue abandonado hace meses para que el stand alone fuera un exito total. Rocket no toca el mod y yo que me alegro.

Como muchos yo he "abandonado" dayz a la espera del stand alone que estoy convencido de que le dara mil patadas a DayZ Mod (Y por defecto a warz).

El motor grafico de bohemia interactive, como Arma 2 sin Mods me va a 60 FPS sin un bajon en ningun lado, ni ningun tipo de zona de combate. Ahora bien, si metes factores externos cae, como todos. Soy jugador de arma, me apasiona ese juego y te aseguro que ese motor tiene de todo menos problemas de rendimiento dentro de sus posibilidades como juego, los problemas vienen con los mods o misiones "especialitas" que agregan funciones, multi scripts y cosas nuevas al juego que sobrecargan por completo AL SERVIDOR (Ej, wasteland que parece que no pero tiene un curre detras impresionante) generando lag, problemas de sincronizacion cliente - servidor dando por ello un lag y en muchos casos problemas de FPS por que la informacion no va bien y sobrecarga el programa (Por ello que muchos mods chulisimos son incompatibles entre ellos y no tenemos por el ejemplo ACE en el mod de Dayz).

A mi ver esas caiditas de FPS (caidones en pcs del año de la tana) son el precio a pagar por tener un sandbox libre.

#173 Y lleva desde ¿Junio? o antes sin tocarlo xD

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Sunete

#172 Ah ¿pero que todavía hay gente que cree que Rocket trabaja en el mod?

Como bien dices, Rocket abandonó el mod hace tiempo para centrarse en el propio juego, todo lo que sale a día de hoy en cuanto a parches de la versión oficial solo pasa por él para dar su consentimiento y aprobación.

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F

#171 Debes de tener un problema serio al ser tan fanboy.

Es tan facil como que hagas una prueba tecnica, el Arma 2 va como el puto culo en un dual core y una HD4850 y el WarZ no.

Vaya que tengo amigos que han querido jugar al DayZ y antes de nada lo primero que hicieron es bajarse la version free del Arma 2 para ver como les rendia y ni de coña.

¿Que me estas contando?

#172 ¿Que PC tienes?

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Meltyblood

#174
Tengo un PC que hace 2 años me costo 600€ y que hoy en dia esta a menos de 400 asi que imaginate.

La version free de arma 2 esta muy limitada, tanto en opciones como en graficos.

Warz va bien por que es un juego que no tiene personalizacion ninguna, no es un sandbox, es un themepark sandbox wanna be. Mioentras que uno le da 1000 posibilidades a un usuario para hacer lo que quiera en el juego el otro te lo da hecho y sin posibilidades de tocar.

Hay que aprendar la diferencia entre querer correr un "battlefield" a querer correr un Sandbox.

#176 Bajarselo de la "ESTANTERIA" tambien es una opcion viable para hacer pruebas xD.

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Sunete

#174

"...Debes de tener un problema serio al ser tan fanboy..."

"...el Arma 2 va como el puto culo en un dual core y una HD4850 y el WarZ no..."

¿Puedo saber por qué nombras al WarZ aquí? Y ya de paso ¿que tiene que ver con toda la conversación? ¿Es algún tipo de benchmark o algo?

Por cierto, la versión free de ArmA no lleva ni un parche, la optimización de esa build es desastrosa, diles que lo compren si quieren hacer la prueba.

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F

#175

Teniendo en cuenta la antiguedad del juego.. y que encima va en Directx9, si tu a eso le llamas optimizacion tenemos un concepto diferente del termino.

PD: Arreglado.

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Whiteness

No estoy muy puesto en estos mods/juegos/loquequerais, pero existe algún tipo de odio entre ellos en plan Dota/LoL/HoN, CoD/BF, CS/Otros CS para que no se haga un sub-foro global con temática Zombie?

#179 Entonces no entiendo xD

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Sunete

#178 No, existen evidencias, solo que algunos no las quieren ver y meten mierda para sentirse "al mismo nivel" de hate.

#177 2560 x 1600 y High AA. Estás de coña ¿no?

#177 Sabes que la optimización de un juego no se mide en sacar 500 fps en Very High, no? Cada PC es diferente, y necesita amoldar la calidad gráfica en relación a lo que pueda dar de sí. En cuanto a configuración gráfica este engine es muy minucioso. Con una buena config se arreglan todos tus problemas.

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Meltyblood

#178 Si, existe, WarZ le copio la idea a DayZ en un mod echo en 2 meses y tiraron el bulo de que llevaban 2 años desarrollando el juego cuando es un claro mod de WarInc. Ni puto caso a #179 XD

#177 Que el juego sea antiguo no significa que no se haya actualizado el motor. Pero weno, no conozco a nadie que tenga problemas de optimizacion en este juego cuando lo configuras bien. Ahora dayz y mods es distinto. De hecho este tipo de cosas es por lo que en su dia pedimos un foro de DayZ/Arma2 para informar de estas cosas y se rechazo.

No se, ahora mismo recuerdo 1 colega con un pc con un dual core a 60 FPS jugando Insurgency (En una mision "limpia" y persistente). Le voy a preguntar que mas tenia, pero su pc era un poco chustero por que el BF3 le iba como el ojaldre.

De todas formas, sin resolucion y sin AA que le has metido no? XDDd EDIT:

Todos a mas de 30 FPS no? Y usando AA a tope ¿Eso lo ves mal?

Estas intentando compararlo con un juego que cuando lo pones en low desaparece la vegetación del juego.

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