Pobre chico

EruGreen

#28 #29 si si, en mi mensaje digo justamente lo mismo, un hilo para el en cada subforo en el que tenga que escribir y listo, en eso estamos deacuerdo. Mi queja va dirigida a las personas que piden su baneo.

Overwatch

el pobre chico tiene dudas con si wifi o fibra, dejadle que abra 200.000 posts, en algún momento cambiará de tema y preguntará por la lavadora, espero le ayudéis.

2
Alrich

Que MV está más muerta que viva ni cotiza, por eso se permite estas cosas para que no lo parezca

jesusml

con 300mb de internet puedo usar el navegador?

Valdi23

como me hubiese gustado estar en su equipo de futbol cuando lo llevaron de putas, un detallazo los de su equipo, HE FOLLADO! HE FOLLADO!

5
n3On

Y ootrooooo!!!!

Seguimos para bingo señoooores! !

Thibault

#2 hdp casi tiro la comida de la risa

tute07011988

Pobres nosotros.

CaLaTa

Ahora la ha tomado con el foro de electrónica. No podría irse al de anime no me jodas

1 respuesta
Media_Noche

#39 Es como un puto virus xD

1
YokeseS

Podría haber una categoría pobre_chico y poder filtrarlos del spy

1
Mystee

Ha migrado a desarrollo de juegos xdddddddddd

1
Christian2

1,1K posts
500 y pico en su hilo propio
Y luego 100 hilos abiertos

aka 1 hilo por cada 50 posts
... macho ya con el pavo, no?

benjaZUx

El problema no es el chaval, es que ha caído en un foro de videojuegos donde la media de edad ronda los 35, y un 60% tienen problemas para socializar o que han pisado menos la calle que un mando a distancia. El chaval ya está demostrado que tiene sus cosas, lo menos que se puede ser es empático. Como han dicho por arriba, cuando entras en un Hilo, miras quien lo escribe y te sales. 0,1 segundos.

2 respuestas
Rek

#7 Pero di cual. Rigor periodístico nada mas.

Christian2

#44 No es el contenido que crea, sino el contenido que oculta (en el spy). Lo malo es que no puedes ignorar los hilos de X o Y

legi0nx

Gracias a esos hilos ha conseguido contratar la mejor conexión a internet. Chico afortunado.

Gustioz

Me paso varias veces al día por aquí y tampoco me lo encuentro tanto.

Dralions

Al menos alguien crea contenido.

kayak

Yo le contesté en el hilo que no le llegaba el wifi al baño, el problema es q aunque le des la solución después te va a tener explicando por MP que hace un PLC con repetidor y cuánto vale... Nose una cosa es que le des solución al problema, pero esa solución le dan más dudas, en vez de mirarlo en internet (al menos el precio).

CaLaTa

#44 Si te vas a la primera página del foro de Electronica y móviles, tiene 15 hilos creados por él.

Titan89

@Pobre_Chico aquí está la gente que te sigue

Endorfina

Lo del tema único me parece una buena idea.

Como no en este hilo ya están rabiando los mismos trozos de siempre porque no les dejan machacar a alguien con discapacidad intelectual.

n3On

Me tiene hasta los santooooooosss cojooooooneeees!!! O me meto todo el puto foro en ignorados en spy o nose... Porq el maravilloso boton q no chuta de ignorar

Tralalalalalalalala!! Feliz domingo y mejor post cada minuto

PeandPe

Si es el de los vídeos y tal evidentemente tiene discapacidad, pero la usa a su favor como puede verse en los últimos posts, que aparte de discapacitado es un troll.

Cada vez dudo más que no sea simplemente un troll que, o bien coge vídeos del chico real para su diversión, o bien siendo familiar/conocido y le hace grabarlos para su uso.

La gente, de cualquier forma, no tiene ni el más mínimo de empatía ni educación, y amparándose en el "esto es un foro ji ji ja ja xdd trolaso" van a seguir troleando en todos los temas que abra el user en cuestión, por lo que la moderación de la web debería hacer algo para evitarlo.

Lauu

pues ha quedado claro que el verdadero retraso mental lo tienen los mods, pobre chico tiene una discapacidad si, pero es un troll de mucho cuidado en su casa fijo que se esta partiendo el ojete abriendo hilos, grande pobre chico!

1 1 respuesta
Aegar

#56 Pero si se nota que está partiéndose la caja en su puta casa.

https://www.mediavida.com/foro/new

Sin mirar, te puedo decir que la mayoría son de él.

1
Beckem88

#26 en deportes ya hay muchos usuarios con su condición o peores.

Usuarios habituales

• PeandPe
  • n3On
  • CaLaTa
  • Christian2
  • Media_Noche
  • EruGreen
  • AikonCWD

Tags