Poder cambiar un título de un tema al editar.

M

Hola, en este post la cague con una falta de ortografia en el título del hilo, me gustaria sugerir que se pudiera cambiar el título del hilo al editar el mensaje #1.

g4sb0

Lo secundo.

2 comentarios moderados
AnGeL_Grr

buena idea :ninjaedit: :ninjaedit: :ninjaedit: :ninjaedit: :ninjaedit:

totespare

nice idea, útil.

anikex

no os dais cuenta del tiempo que tiene la web y no habeis pensado en que esto se haya dicho muchisimas mas veces?

P

yo prefiero que inserten la vista previa...

qu4ker

Wow... una idea que no se ha propuesto aquí, ni aquí, ni, bueno me se me entiende, creo.

hamai

me too

NocAB

#8 +1

Estaría bien que al crear un thread hubiera una vista previa (obligatoria) y que en ella saliera un aviso en plan "¿Estás seguro de que este thread no va a ser una gilipollez?". xD

Se ve la vista previa y si está todo bien se le da a confirmar y listo.

M

"Se quitó por el mal uso que se le daba (poner una flameada y editar para que los que han contestado rápido sean baneados y mil cosas así).

No cuesta nada releerse el título antes de poner el thread. "

Ok... ains, mira que no usar el buscador.

¿Y no se podia poner temporalmente durante 5 minutos, en el post de #1 algo tipo "titulos anteriores: i los titulos" en semitransparente y cuando pasen los 5 minutos no se pueda cambiar?

N0rth_

Lo de vista previa es útil sobre todo en los temas que son largos, que como metas negritas, cursivas y estés un poco despistado la lías.

Pero lo del título... es un arma de doble filo. Sí, para errores puntuales y gente responsable es muy útil, pero mi luego acaba siendo un cristo y hace el foro más lioso.

#12 eso además de un poco fantástico, es aún más engorroso y coñazo xd.

1 comentario moderado
ElRuso

Cuanto newbie por aqui.

NosFeR_

#13 ¿Fantástico? Eso está en infinidad de foros, salvo lo de conservar los títulos. Pero editarlo en los siguientes 5 minutos tras enviar el post me parece perfecto.

B

editarlo en el ninja time, si, siempre no, entonces seria una locura, y feda pareceria la redaccion de la revista MAD.

E

Por mi parte NO. Al menos yo siempre que escribo un post lo reviso antes de enviarlo... Deberíais de hacer lo mísmo.

Usuarios habituales