Por que.. ?

L

Bien tengo una duda muy grande y me gustaria que algun admin de MV me la respondiera (si no es mucha molestia).

El otro dia vi como cerrasteis durante unas horas (que me parece muy respetable).Bien pues en la nota que salia en la web,deciais varias cosas y una de ellas me dejo O_O.

Deciais que los viajes a las lans del equipo de MV para realizar los respectivos "coverages" para la web os costaban dinero y que ese dinero no lo cubriais poniendo banners,etc.. en la web.

Bien señores,cierto és que los viajes no son gratis... pero se puede saber donde meteis el dinero que cobrasteis por hacer el coverage de la ESWC? o el de la CP? (100% CIERTO)

Menos victimismo por favor :)

Chuspy

Como van a cobrar por eso subnormal

NeeM

pues si

VkZ

ains... posts inutiles al poder :/ posts como estos son motivos por el kuales cierran mv

T

Esk ganaron pasta por hacer Coverage de la CP y ESCW?

PoLLudO

por que no lo pones en el apartado de mv?

HoLS

tu ya pusistes el post ese de los "pr0s" no?? si, eras tu... el ke le da verwenza decir kien es... ese mismo... jeajeaj
enga nen, post mas inutil no puedes poner?

S

Desde cuando cobran por hacer coverages?? :o
El año que viene lo hago io, a ver si pillo cacho... :D

DaSMoNT

por hacer coverage no creo amos... en todo caso por ser orga de la CP stadium.. pero por hacer coverages... xDDDDDD

KMYA

No se donde meterán el dinero que cobran de ahí, si es que cobran... Pero una cosa que estoy seguro es que los webmasters no tiene porque dar explicaciones a los usuarios de lo que hacen con su propia web. ¿Acaso nosotros pedimos explicaciones de vuestras vidas? ¿o acaso nos quejamos de ciertas obras que habeis hecho en vuestras vidas?

OniriK

#10 , toda la razon. Sin necesidad de comentarios :)

ditze

mm

B

mejor lo quito xD

Beavis

PARA #1:

ni te importa si nos han pagado o no, ni te importa cuanto, ni te importa en que nos lo gastamos

Antes de decir sobre algo 100% CIERTO asegurate que hablas de lo que sabes, porque sino lo que haces es quedar como el culo.

PD: No te creas que somos tontitos, aqui sabemos quien es quien :)

PiTaGoRaS

Intento reprimirme y comportarme, pero es que no puedo, esto es demasiado fuerte, subnormal!.

Si nos pagaron algo en la CP fue por llevar la organizacion de los juegos, no por hacer el coverage. La proxima edicion ve tu con tus mamigos a trabajar alli durante una semana 10 horas diaras (y mas), pero hazlo gratis.

Si no estas a gusto en esta web, largate.

Leugrim

Con post como estos un día nos vamos a quedar sin mv xDD, antes de hablar la gente podría informarse o algo pq ponerse a contar cosas q no son, tiene tela, creo q está claro q esta web más q dinero lo q da es muxo trabajo de actualización.

Cryoned

.

ManOwaR

Jajajajja desde cuando currar es gratis? xDDD

Spybreak

y la gente se extraña cuando me refiero a algunos usuarios de mv como "deficientes" :)

PiTaGoRaS

Lo unico interesante de este tipo de posts basura es jugar despues a CSI... No sabeis las sorpresas que se lleva uno cuando descubre quien es el cobarde que se escuda tras una cuenta anonima.

PkT

Madre mia k avatar mas wapisimo pitagoras

CeeC

#1
Oyes campanas y no sabes de dónde vienen.
Antes de decir cualquier chorrada como la que acabas de decir (y no es la primera) informate bien para no cagarla como lo acabas de hacer. Como ya ha dicho alguno de mis compañeros, no tenemos obligación alguna de darte explicaciones, así pues vete a hacer de juez justiciero con los pobres de la calle. Por otro lado y para tu tranquilidad y puedas dormir esta noche como un feliz angelito, como ha dicho PiTaGoRaS no se cobró por el coverage de MV en la CP, sino por la organización de los juegos. Si quieres te doy también informes de mi trabajo que se supone independiente de esta web. ¿Pillas el concepto ya, o te lo paso por la batidora?

PucK

en fin.. lo ke hay ke leer..

Como bien dicen pitagoras y ceec en la campus party ORGANIZABAMOS LA PARTE DE JUEGOS DE DICHA PARTY, el coverage se realizó para ke los ke visitan kada dia media-vida pudieran estar informados de los resultados de los torneos de stadium, se actualizaba cuando se tenía un momento de descanso ("descanso") y sin cobrar.

Venga lol007 en vez de ese nick haberlo puesto con el tuyo, nos habrias ahorrado ir de CSI y descubrirte

SoLK

SISISISI, Yo vi al Puck metiendose dinero de la caja, y luego repartiendolo entre la gente de media vida sisisisi.
X favor dejaros de tonterias...
La gente k estubo organizando la ( zona stadium ) la mayor parte era gente de media vida es verdad... pero no es verdad ke la gente de media vida es kien estan en todas las lans importante cubriendo los mejores coverages de España para vosotros?

Pobrecillos Currando 14 horas en la organizacion y llevandose una miseria xk un torneo saliese medio decente :D

JMBaDBoY

No si al final no vais a tener derecho ni a cobrar por trabajar y ayudar en la CP XD

De todos modos al lol este ¿Qué le importa?

OleMoudi

si es que no hay formación...

SoLK

Yo los metia en la carcel directos :S

ChemicalX

mi padre cobra por trabajar y con ese dinero me paga cositas :D

B

En fin, como os diria yo, que ahora en España, trabajas gratis, solo tienes derecho a que te den por culo... xD

-Sasuke-

Me importa 0 la vida de los admins.

Me importa 0 los problemas que tengan los admins en los coverage.

Me importa 0 el dinero que ganen.

Si lo hacen es por que quieren, asi que no hay mucho que criticar, por mi como si se hacen las victimas...

...me importa 0.

Usuarios habituales