Por que.. ?

B

a nosotros nos importa 0 lo que a ti te importe sasuke.

JMBaDBoY

#30 Y tu CI es = 0?

mrmans0n

me importa 0 que te importe 0

ChemicalX

a mi me importa -1 todo esto, os gano a todos

espero ser mas popular con este post

-Tidus-

Haber soy -Sasuke-, pero como me habeis baneado la cuenta he tenido que entrar con esta.

Arriba he dado mi OPINION, y creo que es respetable como cualquier otra, no he insultado, solo he dicho que no me importaba lo que pasase.

PD: Para todos los usuarios inteligentes que han posteado sobre mi, por si no lo sabeis, vuestra opinion me da igual.

CuXiLLo

lo mas triste es que tenga que ponerse un nick "camuflado" porque no se atreve a hacerlo con el suyo...

Caret0

Bueno voy a dar mi opinión al igual que el resto de usuarios:

Solo queria decir que al creador de esta discusión el lok007, o como se llame que NO es NADIE, NADIE para que a el le tengan que dar explicaciones sobre NADA, cada uno hace con su dinero lo que quiera y lo gasta en lo que quiera, para eso lo han ganado currando, NO se ha caido de un arbol , no no, lo han ganado trabajando. Yo creo que este tio viene con intenciones de picar a la gente, y no se merece ni que se le conteste, pero ya llega un punto en el que te toca la moral de tal manera, que tienes que responderle de mala manera.

PucK

Dejar el tema, todo está aclarado, el creador de este post ha sido descubierto y él mismo se ha delatado, no hay más.

cu

KiNGPiNG

La gente que fuimos de MV a la Campus-Party fuimos a organizar la zona de juegos y, por supuesto, no lo hicimos gratis. Cualquiera de las personas que nos vio currar desde las 9.30 hasta las 2 o 3 de la madrugada tanto en la zona stadium como en el punto de información te lo puede confirmar.

De hecho el coverage que pensabamos hacer se quedó bastante pobre por que no nos quedaba ni tiempo libre ni muchas ganas de actualizar la web. Estaba pensado montar radio con seguimiento de la party y de partidos y no se pudo (por ejemplo).

Dicho esto sólo queda expresar bien claro que: ES ROTUNDAMENTE FALSO QUE GENTE QUE COLABORA EN MV COBRARA POR HACER UN COVERAGE. Cada uno fue allí a título personal y se nos pagó por organizar el área de juegos. Y a quien se crea que se nos pagó una fortuna está equivocado, por ese incentivo yo no vuelvo a organizar una monstruosidad así.

Da pena que intentes sacar "trapos sucios" de donde no los hay, no te tenemos que dar explicaciones de nada de lo que hagamos.

Blair

Bien señores,cierto és que los viajes no son gratis... pero se puede saber donde meteis el dinero que cobrasteis por hacer el coverage de la ESWC? o el de la CP? (100% CIERTO)

Deja q me parta un poco.

MV no cobró nada por el coverage de ESWC. Cobré yo únicamente y no por hacer cobertura, sino por estar currando a saco toda la semana para preparar el torneo de CS y por administrarlo los dias de la competicion. Los que me conozcan y me vieran alli saben de que hablo.

CP: cobramos por estar en la organización, eso lo primero; lo segundo, fue un curro muy intensivo con sus 12 - 13 horas diarias para que saliera un torneo decente a secas; y tercero el 90 % de las pelas q me dieron fueron a parar a la reparación de mis gafas de ver de lejos, que se me rompieron precisamente currando en la CP. Asi que imagínate que fortuna, nadamos en la abundancia aki ¬¬

Me jode mucho la gente que habla sin saber.

DarthVader

1º lo del banner....
ahora esto....

q le pasa a la gente? yo flipo. Solo haceen más q criticar y pedir explicaciones de cosas q no tienen nigun derecho a pedirlas..
en fin... q baneen a esta calaña porq desanima a kualkiera.

Icaro

que cobren q se lo gasten en p..as en lo q kieran q cobren lo q kieran y cuanto kieranm, a ti te importa? a mi no

SoyLoPeor

Joder, el avatar de pitagoras me tiene hipnotizao ¡ayuda!

Usuarios habituales