¿Por qué se acaban las manitas?

Cs_AoK

Pues eso, todos habéis visto el mensaje de "No puedes votar más post hoy". Aunque me salga, a los dos segundos se me olvida, y sigo leyendo comentarios y otro que me gusta le doy y "No puedes votar más post hoy".

Nunca me había preguntado cuántas manitas tenemos cada 24 horas ni nada, pero hoy he leído un hilo que me ha conmovido de verdad, el hilo en cuestión es este: http://www.mediavida.com/foro/6/policia-ny-compra-botas-mendigo-465023 y realmente me ha jodido no poder dar una manita, y me he preguntado: "¿Por qué cojones nos limitan las manitas?", ¿cuál es el fin?.

Me dirijo a las altas cumbres de MediaVida, que no me conteste Snorky o Spyro. De Billa hacia arriba por favor.

Aprovecho para decir que no puedo firmar en el perfil de Letto, xQxQxQ?

Besos, cnt, tqm :**

14
1 comentario moderado
P

A lo mejor es para evitar que la gente haga el tonto y llene todos los posts de manitas. Imagínate entrar a un thread y llenarlo TODO de manitas. Reinaría el caos, el límite está bien puesto en mi opinión.

17 1 respuesta
elkaoD

#1 no es porque sea el de Letto (comprobado, le acabo de firmar) sino porque te tiene bloqueado lol

Algo harías.

10
Sasori

#3

-Caos de manitas!!!! Quiero ver uno de esos, caos es una de mis palabras favoritas y las manitas molan, nada malo puede salir de esto.

LIBERAR LAS MANITAS!!

PD: menos a #1 a ese ni agua.

9
KinachO

Yo nunca me quedo sin manitas. Soy un tío selecto.

59
BuRnS

Las manitas son el cáncer que está matando a mediavida.

20 1 respuesta
Fit1

#7 En este caso darte mi manita es algo contradictorio.

#9 Yo decía Buaaaaarns.

12 1 respuesta
BuRnS

#8 Odias las manitas pero te ves obligado a dármela, no te habrás metido en alguna chupipandi? Porque las manitas son para las chupipandis, verdad... verdad?

10 1 respuesta
Eveyx

xq los amigos se pelean?

17
O

#1 Lo bueno se acaba rápido.

10
josepginer

Yo vivo por y para las manitas.

11
House-

Adicto, es lo que eres.

Te consume, puede contigo, no sabes qué hacer cuando no las puedes utilizaaaaaaaaaaaaaaaarggggggggggg

6
Sasori

-Ni una manita en mi caos de manitas :_ En fin tio yo k se xd xd

7
B

#1 xq rules are there to be broken

estaría bien que hubiese un contador de manitas diarias o algo así

8
FMartinez

Sólo os hace falta que creen un post de una pregunta, para hacer el idiota llenando todo, en este caso, de manitas xDD

El límite lo veo bien.

5
Netzach

Esto tendría que ser como dinero, empiezas con 20 manitas y a partir de ahí solo puedes gastar las que vas generando, si te quedas sin ellas te jodes hasta que te den manitas.

Total, la gente ya las va pidiendo prestadas xD

9 1 respuesta
E

Porque hacer manitas delante de los padres es de mala educación, y por eso Letto te tiene bloqueado.

Perdónalos Padre porque no saben lo que hacen.

6
A

¿Quien me echa una manita?

8
B

Yo aumentaría el limite de manitas, 5 mas estaría bien la verdad, pocas veces suelo acabar con las manitas diarias.

4
KOPU

Manita si estás a favor de las manitas.

6
Kaneas

A veces se me acaban en un buen hilo y otras, la mayoría, no gasto ni una.
En los que se me acaban suelen ser hilos de estos que les he dejado sin mirar como 1 mes.
Con lo que luego no tengo manitas para tanto.

Moraleja: Hay que seguir MV diariamente, observando y comentando en todos sus foros y noticias.

3
Beethoven

Pues yo quitaría las manitas y os joderia a todos.

3
sperial

pq pq pq?

4
cuico

xke no me ella no me kiere?

3
cabron

Lo suyo sería que las manitas fuesen diarias realmente, es decir, pongamos 5 por día, si no gastas ninguna, al día siguiente tienes 10, etc.

Esto permitiría que las personas que no gastan muchas manitas, las pudiesen ir acumulando. Con el tiempo, la gente que gasta muchas al día y se queda siempre sin ellas, puede comprar manitas a los que las acumulan.

Poco a poco la gente verá prescindible tener manitas propias, y en lugar de eso preferirá ceder sus manitas a los que se dedican a acumularlas, para sacarlas de ahí cuando las necesiten, o comprar más si se quedan sin ellas.

Cuando algún usuario de los que almacena empiece a tener clientes fijos que le ceden sus manitas para guardarlas, se puede plantear empezar a vender manitas que aún no tiene, partiendo de la base de que no todos sus clientes van a gastar todas sus manitas a la vez, así que no es necesario que realmente tenga ese número de manitas.

A partir de ahí se crearía un banco de manitas con todo tipo de servicios; prestamos de manitas, fondos de inversión de manitas, cuentas de ahorro de manitas, etc... Al final unos pocos serían los dueños de todas las manitas que hay disponibles en media vida, y el resto de usuarios no tendrían más remedio que estar a su merced y cumplir sus condiciones para acceder al uso de las preciadas manitas.

Por una media vida judía, di sí al comercio de manitas.

89 3 respuestas
NosFeR_

#26

21 1 respuesta
Kaneas

ajajajaja leer a #26 y después #27 me ha encantado.
jajaja que despoye.

Pero como idea es buena! (al menos lo de que se acumulen)

PD: No tengo manitas para daros.

4
dovitodkb

Apoyo totalmente a #26, ahora mediavida será un foro-redsocial-juego! Necesitamos un subforo de compra-venta de manitas.

4
B

Lo que sí que se podría hacer es poner un contador de las manitas que te quedan para racionarlas.
Con su correspondiente tiempo de regeneración claro. Creo que podría ser algo original y no se yo si único.

Lo traigo de http://www.mediavida.com/foro/4/sugerencias-para-proxima-mediavida-463408/14#407 donde lo acabo de sugerir.

6

Usuarios habituales

  • Txentx0
  • raposo
  • AnuBiSiLLo
  • cerdotimador
  • NosFeR_
  • TH3B1GB0SS
  • BuRnS