porfavor kaos!!!

E

Es bastante irónico pedir a Kaos que ponga orden pero muy de acuerdo con el sentido del hilo.

4
DrDr3

#16 Te apoyo con esa idea, menos mal que no soy mod...se iba a cagar la perra.

willy_chaos

#14 añadiria que se meta ban a quien hable de politica (aunque sea el minimo chascarrillo) fuera de dicho foro.

Asi los que quieran hablar de politica que se queden en su isla.

1 1 respuesta
Gorgoroth

Veo que he llegado a aggro 0 (no sé cuándo, pero no hará mucho) después de alcanzar aggro 8. Estoy full ready para ese subforo de política solo para los que son tan perfectos como yo.

jmdw12

#33 porfavor, hay que acotar a los turras. Están desatados.

yeallow

A ver, al final la política está en todo, así que hay que entender que se pueda hacer un comentario puntual en cualquier tema.

El problema aquí creo que es que hay ciertas personas que ensucian todos los temas soltando siempre la misma bilis (de todos los colores por cierto, no de uno concreto). Una solución podría ser esa, crear un foro de política.

También creo que influye bastante en este aspecto el que -en mi opinión- la moderación brilla por su ausencia. Hay comentarios con auténticas barbaridades racistas, homófobas y misóginas y no se ve se castige mucho el tema por lo que he visto. Quizás habría que empezar por aquí; así al menos se podría discutir de política como ahora, pero sin ensuciar todo.

ser

De todas las razones de peso por las que hay que sacar política de offtopic resulta que con la que se abandera es una pelea de chupipandis, ay dios.

vappatixihm

Ahh, pero que vosotros aún no podéis entrar en el foro de política que hay desde hace semanas?

Putos fakings losers

1 respuesta
MoonKai

#38 has descubierto la URL secreta creada que estamos pendientes de enlazar al resto del foro? Eres un crack entrando donde no debes

Ya de verdad, se va a crear 100% y va a ser antes de lo que creeis

9
s3niK

Cuando empiezo a pensar que las cosas cambian, luego la realidad me pone en mi sitio.

1
jmdw12

El estado actual del foro en temas de política no es casualidad.

darkf1re

😂😂 me lo tomo con filosofía, que es Domingo

Mañana al lío.

Pasad buen dia!

NerfMe

Lo complicado va a ser encontrar moderadores en condiciones que no se rijan por sus sesgos ideológicos.

1 2 respuestas
AikonCWD

#43 Yo no le veo problema. Eso va a ser un agujero de mierda (literalmente una shit-hole). Solo tienes que moderar insultos y poco más. Que se maten entre ellos y se desgasten defendiendo a su equipo y criticando al contrario.

Ese foro no será visible. Y sin cuenta de usuario ni se va a poder acceder, así que no mancha la reputación.

1 respuesta
NerfMe

#44 Hombre, con las condiciones que se van a poner (como lo de 0 aggro) dudo que la idea sea hacer un foro shithole.
Y mismamente, usando esa misma condición, se le da al moderador mucho poder para expulsar del foro a los que no son de su cuerda simplemente subiéndoles el aggro.

1 respuesta
AikonCWD

#45 Si se limita el punish a insultos únicamente... no veo de qué manera un mod va a poder hacer nada. Si el mensaje no lleva insulto, no se punishea.

Desconozco las normas que van a implementar, pero partiendo que eso va a ser un estercolero, yo no me calentaría para nada la cabeza. Hasta quitaría la opción de reportar para evitar que el mod tenga que participar en el lanzamiento de heces (los reportes a tu enemigo político).

1 respuesta
NerfMe

#46 Pues yo soy partidaria de tener un poco de fe e intentar que al principio no sea ni una piscina de barro, ni una cámara de eco e intentar hacer las cosas bien. Si luego se llega a eso, pues qué se le va a hacer, pero al menos intentarlo. Al fin y al cabo la Nueva MediaVida™ se basa en el principio de volver a hacer cosas bonitas con el foro.

1 1 respuesta
AikonCWD

#47 suena bien. Y ansioso estoy por ver como lo implementan y como lo gestionan.

Como dije, no tengo ni idea de lo que quieren hacer con ese subforo. Yo solo me imagino cosas.

Ragest

Los videojuegos estan hasta arriba de politica, ademas que tampoco se esconde, sino que se suele alardear de ello.

Pues en mediavida hay gente que quiere separar la politica de los videojuegos.

1 2 respuestas
tute07011988

Si el acceso es con 0 aggro va a estar curioso el movimiento xd

1
z4eR

Entiendo perfectamente que la gente le moleste la política máxime cuándo los CMs campan a sus anchas, pero también hay que entender que la mayoría de los users ya no tienen 20 años si no más bien sus buenos treinta y pico largos y los intereses ya son otros.
Dicho lo cual, había ciertas concentración de "esa política" que tanto molesta a algunos muy localizada en derroidos pero se cerró de manera unilateral y de esos polvos estos lados, entre otras cosas.
El foro de política es más que necesario pero sois un poco ilusos si pensáis que será la solución

2 respuestas
SpiuK

#51 Que mas da tener 20 que 40 si hablas de que han sacado un zumo con sabor a caramelo de ketchup y te saltan con que eso solo lo comerían votantes de X partido y que además seguro que con los impuestos de ese zumo no se hace nada. Son muy absurdos y muy gilipollas los que están con eso todo el día.

2
Netzach

#43 No es tan diferente de un foro de deportes.

De todos modos sobran subforos, no se necesitan más.

granaino127

Vais a tener pronto el foro de política... Espero que haga falta antiguedad mínima para postear en ese foro (para evitar a los CM e épocas de campaña) y ojalá que no esté indexado con buscadores para que los que "pierden el día" panfleteando pierdan el tiempo sabiendo que no va a llegar a nadie fuera de MV.

5
jmdw12

#49 por supuesto, pero si quieres hablar de la política en videojuegos, te vas al foro correspondiente.

2 respuestas
0nLy

#49 #55 Por poner un ejemplo:

Sacan un Assasins Creed con un samurai negro. En lugar de llenar el hilo en el foro de juegos de mierda debatiendo sobre lo de siempre, te creas un hilo en el foro de política, lo llamas "El woke llega al AC" y que se llene de 500 páginas sobre la mierda que es que un samurai tenga la piel negra y el desastre que ello conlleva.

En el hilo del foro de juegos, se habla sobre el juego sin debatir putas mierdas ideológicas.

9 1 respuesta
Ragest

#55 Y si el marketing de una pelicula se basa en pura politica? Mandamos la pelicula entera a politica?

Y si en las entrevistas de un videojuego sus creadores dejan claro su contenido politico? Mandamos el juego a politica? Y si se come un review bombing por su contenido politico? Mandamos el post de las notas de lanzamiento a politica?

Y si un comic trata temas claramente pliticos? Mandamos el comic a politica?

2 respuestas
tute07011988

Cualquier cosa que no sea recrearme a mí, las mujeres que me gustan o tener el mismo discurso que mi ombligo = política

s3niK

#57
No veo problema en que si un juego una película o una serie son simplemente mierda con contenido politico vayan al hilo correspondiente.
Si mañana sacan el juego Pedrín o Abascalin se fue a la guerra pues a politica y tomar viento.
Que algunos no se han dado cuenta en Mv que a un porcentaje bastante importante de personas en el foro no nos importa una mierda la política, sobre todo aquí!! y solo queremos hablar de juegos, deportes, cine o las tetas de sidneey sin que paséis el dia dando por culo con la campañaa infinita!

Ragest

#56 Osea que el plan seria crear una especie de foro paralelo sin sesgo ideologico donde tratar cualquier tema?

Mira, me has convencido totalmente, mi completo apoyo.

Ya controla que las cuentas recien creadas no puedan acceder e igual se te va el trafico to the moon.

Usuarios habituales

  • SpiuK
  • s3niK
  • AikonCWD
  • jmdw12
  • willy_chaos
  • Ragest
  • NerfMe