porfavor kaos!!!

s3niK

Porfavor @Kaos!! por dios os lo pido!!!
CREAR UN FORO DE POLÍTICA Y SACAR ESTO DE OFF-TOPIC.
Le dais mod en él a un exaltador de cada bando y limpias off-topic de una vez por todas. Si ademas es jodidamente facil, unica norma, no se moderará diferencias ideológicas, solo faltas de respeto entre usuarios. Que lancen memes, que escupan espumarajos que spameen a Trump lo que sea! nada se modera más que la falta de respeto a otro usuario. Si es que es más fácil de lo que parece!!

Da igual de que vaya el hilo, una defunción, unas tetas, una china a la que le hacen fotos, todo acaba en política.
FORO de política y al que venga a off-topic a hablar de política CHOCAPICCC!!

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/muere-morgan-spurlock-super-size-me-711262/2#45

Gracias, y feliz sábado me voy a ver FURIOSA con los amigos! Cuidense todos.

55
Nahuel007uru

Gracias, y feliz sábado me voy a ver FURIOSA con los amigos! Cuidense todos.

Cuídate y feliz sábado, después me cuentas qué tal.

AikonCWD

pero entonces todos los hilos se tendrán que mover a politica y offtopic quedará vacío xd

10 2 respuestas
darkf1re

que locura.. virgen santa, estoy flipando contigo colega #1

llamando a un amigo para que me banee por hablar dentro de un hilo, sobre una persona que ha fallecido de cáncer, del gasto que hace españa anualmente en la investigación de la enfermedad respecto a otras cosas que están en el punto de mira constantemente.

En fin. Hacer lo que querais.

4 1 respuesta
Valdi23
#1s3niK:

Gracias, y feliz sábado me voy a ver FURIOSA con los amigos! Cuidense todos.

cuéntame que tal a mi también, feliz sábado

Kike_Knoxvil

Si no se hubiese abierto en Off-topic no habría derivado en política

El que abre un hilo en Off topic se arriesga al derrail sea el tema que sea y tiene que tenerlo en cuenta

Kabraxis

Prácticamente todos los subforos padecen de lo mismo...

Todo hilo en Offtopic acaba siendo de política, aunque se empezase hablando de a que huelen las nubes.

Todo hilo de CIne/TV acaba siendo el enésimo hilo para hablar de Woke/Agenda y el color de piel del protagonista.

Todo hilo de juegos acaba siendo... bah, este no merece la pena ni mencionarlo.

A veces cuando entro al foro parece que estoy en el día de la marmota, repitiendo el mismo día una y otra vez, porque todos los hilos acaban derivando en las mismas conversaciones una y otra vez.

3 respuestas
Nahuel007uru

#7 Es gracioso que digas que todos los hilos terminan derivando en lo mismo, cuando este ha sido como el tercer hilo que he visto quejándote de Juegos de la misma manera.
Encima es el subforo que más frecuentas xD

2
Kabraxis

¿Veis? El día de la marmota, pongo mi opinión y aparece un usuario del grupo de siempre a quejarse de mi opinión.

Si es que no fallan xD.

Doest

#3 No lo creas. Mientras tengamos memes usuarios que le den saleo al subfloro todo está ok 👍.

Igual si mueven política se respira un aire más puro y todo

1
1 comentario moderado
E

#7 Claramente la nubes no deberian oler como huele, pero claro con una sociedad hiperconsumista donde cada vez se liberan mas gases toxicos las nubes seguramente huelan a hidrocarburos :)

2
SpiuK

No creo que vaya a pasar tal y como tu dices. MV tiene una idea política muy marcada y creo que eso es algo obvio. Supongo que el foro se creará pero no se como será...Mientras tanto botón de ignorar politica y listo:

Y luego estan los que hablas de como montar un mueble y te meten política.

2 1 respuesta
AikonCWD

yo también voto por un foro de política a parte. donde la portada ni nada indexe los temas de ahi, oculto por defecto sin login, no indexado por google ni robots y visible para quien quiera tenerlo como opción.

votos a favor? manitas aquieta

60 2 respuestas
0nLy

La verdad que estos posts en hilos de offtopic que no tienen nada que ver con política deberían llevar un ban de unos días si o si, da igual el partido o el político que mencione el comentario.

https://www.mediavida.com/foro/feda/charo-irrespetuosa-en-japon-711283#8
https://www.mediavida.com/foro/feda/charo-irrespetuosa-en-japon-711283#10

La peña es PESADISIMA a unos niveles desorbitados intentando meter la puta política en absolutamente todo.

12
Hades13

La verdad que hoy mismo he llegado a ver política en este hilo
https://www.mediavida.com/foro/feda/charo-irrespetuosa-en-japon-711283

Y me ha tocado bastante los cojones.
Da igual dónde entres. No puedes reírte ni pasarlo bien ni leer sin que estén los de siempre metiendo sus cuñas de unos y otros partidos políticos.

Cansa bastante y es una de las razones por las que ya no salgo de los nichos en los que suelo estar.

Y ya no hablo de los hilos “escondidos” que no se clasifican como se deben para que los que tenemos el filtro no los veamos.
Es que hace siglos que ya te lo encuentras en cualquier hilo.

Cansa bastante.

Un día me voy a poner a repartir punishes sin avisar a los mods de los foros y me voy a quedar más a gusto que en brazos.

39 2 respuestas
Ninja-Killer

#13

#13SpiuK:

MV tiene una idea política muy marcada

¿¿??

#14 Hay gente que llevamos literalmente décadas pidiéndolo, con normas y fórmulas que creemos que funcionarían bien. Pero bueno, aquí seguimos, ignorados cual chusta de porro... xD

Yo ya hace años que me cago de discutir política en MV. Si algún día los responsables tienen intención de abordar este tema en serio que me avisen. Pero si es como hasta ahora, prefiero que se destierre de OT (y del resto del foro, obv)

1 respuesta
SpiuK

#17 Perdona, que no entiendes?

1 respuesta
Ninja-Killer

#18 Esto:

"MV tiene una idea política muy marcada"

1 respuesta
SpiuK

#19 Pues eso, que la administración tiene una idea política muy marcada y se nota tanto en la moderación como en el contenido.

2 1 respuesta
Ninja-Killer

#20 No lo sé, puede ser. A mí no me da esa impresión. Quizá no he buceado lo suficiente como para "notarlo" (ni me atrae hacerlo). Y tampoco sé si te refieres a que tiran más por la "izquierda" o por la "derecha" (ni me interesa saberlo xD)

1
spyro512

Qué buen título, se nota que llevas años en el foro

1
BLoocK

#3 subforo de videos en offtopic

1
BluSpock

#7 Eso es lo que ocurre cuando la gente se pasa "media vida" en un foro, que se hacen mayores y ya no interesan los videojuegos, películas, series, deportes y otras aficiones tanto como la política. Lo malo llega cuando los jovencitos se lo toman demasiado en serio y entran al trapo como toros bravos. Entonces es cuando se deterioran los foros.

Savantyair

El samurai es negro y punto

vappatixihm

Todo a su tiempo chicos

#2096Kaos:

La idea es meter un foro de política, pero controlarlo muy mucho y cerrar la participación solo a gente determinada (sin agro, no recienregistrada, etc.)

1
Scottie

seguro que es votante del PSOE

y así cada puto tema de offtopic.

Sensatos, sensateando.

1 1 respuesta
beltez

#27 siempre son los mismos cuñados, que es lo peor

1
RA_MeSiAs

Buenos dias,

sería bonito verdad?

:upside_down:

Juni

#16 la verdad es que si alguien tiene que tirar la basura ojalá que seas tú.

Por favor y gracias, de verdad.

Usuarios habituales

  • SpiuK
  • s3niK
  • AikonCWD
  • jmdw12
  • willy_chaos
  • Ragest
  • NerfMe